Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Cabo
- Mensajes: 117
- Registrado: 12 Ene 2011, 19:04
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
en lo de centro gestor, la 15 y la 16 que hay que poner?
nada,s olcuionado, no sabia que venia una guia para rellenarlo en el boe xd
nada,s olcuionado, no sabia que venia una guia para rellenarlo en el boe xd
Última edición por COETrooper el 28 May 2012, 13:29, editado 1 vez en total.
-
- Cabo
- Mensajes: 111
- Registrado: 04 Sep 2011, 17:08
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
Si yo tengo bachiller aprobado,pero selectividad no la hago hasta la semana que viene....que pongo, bachiller o tecnico o bachiller y acc a la uni??
Y otra cosa.......para acreditar que se tiene el titulo de bachiller que se ha de pedir en el instituto un certificado o como iria.y hay que hacer fotocopia o como???
Y otra cosa.......para acreditar que se tiene el titulo de bachiller que se ha de pedir en el instituto un certificado o como iria.y hay que hacer fotocopia o como???
-
- Cabo
- Mensajes: 149
- Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
- Ubicación: Puertollano
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
COETrooper escribió:en lo de centro gestor, la 15 y la 16 que hay que poner?
En la 16 nada, en la 15 yo voy a poner Cuerpos Generales de los Ejércitos, también se puede poner creo Cuerpo de Infantería de Marina y Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil según a la que vayas a presentarte
- Revan
- Teniente
- Mensajes: 985
- Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
- Ubicación: Gerona, España.
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
Aguilarjo escribió:Revan escribió:Aguilarjo escribió:En el punto 15 qué pongo? He leido las instrucciones en el BOE pero no me aparece esa opción XD
Imagino que dices del modelo 790, yo también lo he visto. Lo que he hecho es poner la opción de: otro (introduzca un valor). Aún así no cabe todo, he puesto cuerpos generales de los ejércitos. Creo que eso puse el año pasado y no hubo problema.
Saludos
EDITO: Sí, ponlo manualmente.
Vale y ya lo último y me callo, fecha BOE qué es? La fecha en la que salió la convocatoria imagino, no?
En "titulos academicos exigidos oficiales" pongo "bachiller o técnico" o "bachiller, bup, acc . unv. may. 25"?
Y qué es el punto 25?
arrgh me cago en la puta que le he dado sin querer a generar la solicitud a medio rellenar la hago de nuevo o qué??
Lo de fecha del BOE, es el BOE de la convocatoria, o sea, en oficiales el 26 de mayo de 2012 y en suboficiales el 25 de mayo de 2012, pero no se si debe ponerse, no lo especifican. Yo no lo pondré y si hay algún problema alegaré que no estaba especificado, antes que meter la pata. En títulos académicos, en oficiales puse PAU el año pasado y todo fué bien, en la opción de rellenarlo tu, intentad poner los estudios que se necesitan para entrar, o lo más parecido. No está de más que si tenéis muchas muchas dudas, pasaros por la subdelegación a preguntar, o si más no cuando entreguéis los papeles pedidle al reclutador que mire esos sitios que no estáis seguros.
Asturcon7 escribió:Si yo tengo bachiller aprobado,pero selectividad no la hago hasta la semana que viene....que pongo, bachiller o tecnico o bachiller y acc a la uni??
Y otra cosa.......para acreditar que se tiene el titulo de bachiller que se ha de pedir en el instituto un certificado o como iria.y hay que hacer fotocopia o como???
En principio pon los estudios que se necesitan para entrar. Luego si no recuerdo mal con la de inglés te piden un certificado de notas, que te las dan en tu instituto normalmente, y supongo que deberás entregar una fotocopia compulsada.
Un saludo
"Carthago delenda est"
-
- Cabo
- Mensajes: 117
- Registrado: 12 Ene 2011, 19:04
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
medran_27 escribió:COETrooper escribió:en lo de centro gestor, la 15 y la 16 que hay que poner?
En la 16 nada, en la 15 yo voy a poner Cuerpos Generales de los Ejércitos, también se puede poner creo Cuerpo de Infantería de Marina y Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil según a la que vayas a presentarte
pues no me viene ninguna de esas opciones para ponerlas. vaya desastre xd
vale ya he visto que hay que ponerlo a mano.
-
- Cabo
- Mensajes: 111
- Registrado: 04 Sep 2011, 17:08
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
Y en lo de organo al que va dirigido....Eso de Sr/Sra???
-
- Cabo
- Mensajes: 117
- Registrado: 12 Ene 2011, 19:04
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
Asturcon7 escribió:Y en lo de organo al que va dirigido....Eso de Sr/Sra???
tambien tengo yo esa duda a ver si alguien la resuelve
y otra cosa los que vamos a oficiales y a suboficiales tenemos que pagar dos tasas?
Última edición por COETrooper el 28 May 2012, 13:43, editado 1 vez en total.
-
- Cabo
- Mensajes: 149
- Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
- Ubicación: Puertollano
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
COETrooper escribió:Asturcon7 escribió:Y en lo de organo al que va dirigido....Eso de Sr/Sra???
tambien tengo yo esa duda a ver si alguien la resuelve
Y otro más, es que menudo BOE han sacado, está un poco falto de indicaciones.
La otra duda que tengo yo es al final, en INGRESO, si aparte de los 29.02€ hay que poner algo más, o dejar en blanco lo de en efectivo y adeudado en cuenta
-
- Cabo
- Mensajes: 111
- Registrado: 04 Sep 2011, 17:08
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
Y otra duda que tengo,yo soy de Asturias,mi municipio es Siero,pero yo vivo en otro pueblo.......Entonces como pongo de municipio pongo mi pueblo o djeo siero,y ya con el codigo postal identifican el pueblo???
- Revan
- Teniente
- Mensajes: 985
- Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
- Ubicación: Gerona, España.
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
COETrooper escribió:Asturcon7 escribió:Y en lo de organo al que va dirigido....Eso de Sr/Sra???
tambien tengo yo esa duda a ver si alguien la resuelve
Pone claramente que el 25 se deja en blanco. Habláis del modelo 790 imagino no? Ahora he dudado jaja
medran_27 escribió:COETrooper escribió:Asturcon7 escribió:Y en lo de organo al que va dirigido....Eso de Sr/Sra???
tambien tengo yo esa duda a ver si alguien la resuelve
Y otro más, es que menudo BOE han sacado, está un poco falto de indicaciones.
La otra duda que tengo yo es al final, en INGRESO, si aparte de los 29.02€ hay que poner algo más, o dejar en blanco lo de en efectivo y adeudado en cuenta
Creo que tienes que especificarlo. No cuesta mucho jaja, yo voy a pagar en efectivo que es lo más fácil.
Asturcon7 escribió:Y otra duda que tengo,yo soy de Asturias,mi municipio es Siero,pero yo vivo en otro pueblo.......Entonces como pongo de municipio pongo mi pueblo o djeo siero,y ya con el codigo postal identifican el pueblo???
Donde figure que vives legalmente, o sea, donde estés empadronado pues es tu residencia legal.
Un saludo
"Carthago delenda est"
-
- Cabo
- Mensajes: 117
- Registrado: 12 Ene 2011, 19:04
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
a parte de la solicitud del proceso y las tasas hay que ahcer algo mas?
y vuelvo a preguntar si los que vamos a oficiales y suboficiales tenemos que pagar dos tasas, que estamos en crisis jaja
y vuelvo a preguntar si los que vamos a oficiales y suboficiales tenemos que pagar dos tasas, que estamos en crisis jaja
-
- Cabo
- Mensajes: 149
- Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
- Ubicación: Puertollano
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
Revan escribió:COETrooper escribió:Asturcon7 escribió:Y en lo de organo al que va dirigido....Eso de Sr/Sra???
tambien tengo yo esa duda a ver si alguien la resuelve
Pone claramente que el 25 se deja en blanco. Habláis del modelo 790 imagino no? Ahora he dudado jajamedran_27 escribió:COETrooper escribió:Asturcon7 escribió:Y en lo de organo al que va dirigido....Eso de Sr/Sra???
tambien tengo yo esa duda a ver si alguien la resuelve
Y otro más, es que menudo BOE han sacado, está un poco falto de indicaciones.
La otra duda que tengo yo es al final, en INGRESO, si aparte de los 29.02€ hay que poner algo más, o dejar en blanco lo de en efectivo y adeudado en cuenta
Creo que tienes que especificarlo. No cuesta mucho jaja, yo voy a pagar en efectivo que es lo más fácil.Asturcon7 escribió:Y otra duda que tengo,yo soy de Asturias,mi municipio es Siero,pero yo vivo en otro pueblo.......Entonces como pongo de municipio pongo mi pueblo o djeo siero,y ya con el codigo postal identifican el pueblo???
Donde figure que vives legalmente, o sea, donde estés empadronado pues es tu residencia legal.
Un saludo
A lo primero, tienes razón, me estaba guiando por el modelo 790 que viene en el boe y en ese en el apartado 25 no viene incluido lo de sr/sra, en el que se rellena por internet si viene incluido, así que sin problemas, se deja en blanco y ya está.
Sobre lo segundo es que no lo termino de entender. En efectivo sería pagar en mano a una subdelegación de defensa, y adeudado en cuenta presupongo que sería que ellos te lo cogen del banco, pero como no es ni lo uno ni lo otro ya que tu realizas el ingreso, de ahí que piense que hay que dejarlos en blanco
-
- Cabo
- Mensajes: 111
- Registrado: 04 Sep 2011, 17:08
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
Si Revan el 25 en blanco,pero eso no es del 25,yo creo que esta debajo del 25 y va aparte.
Y pro cierto el apendice 1,4 y 5....que lso imprimo directamente del BOE,con lo de BOE arriba y todo eso??
Y pro cierto el apendice 1,4 y 5....que lso imprimo directamente del BOE,con lo de BOE arriba y todo eso??
- Revan
- Teniente
- Mensajes: 985
- Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
- Ubicación: Gerona, España.
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
medran_27 escribió:Revan escribió:COETrooper escribió:Asturcon7 escribió:Y en lo de organo al que va dirigido....Eso de Sr/Sra???
tambien tengo yo esa duda a ver si alguien la resuelve
Pone claramente que el 25 se deja en blanco. Habláis del modelo 790 imagino no? Ahora he dudado jajamedran_27 escribió:COETrooper escribió:Asturcon7 escribió:Y en lo de organo al que va dirigido....Eso de Sr/Sra???
tambien tengo yo esa duda a ver si alguien la resuelve
Y otro más, es que menudo BOE han sacado, está un poco falto de indicaciones.
La otra duda que tengo yo es al final, en INGRESO, si aparte de los 29.02€ hay que poner algo más, o dejar en blanco lo de en efectivo y adeudado en cuenta
Creo que tienes que especificarlo. No cuesta mucho jaja, yo voy a pagar en efectivo que es lo más fácil.Asturcon7 escribió:Y otra duda que tengo,yo soy de Asturias,mi municipio es Siero,pero yo vivo en otro pueblo.......Entonces como pongo de municipio pongo mi pueblo o djeo siero,y ya con el codigo postal identifican el pueblo???
Donde figure que vives legalmente, o sea, donde estés empadronado pues es tu residencia legal.
Un saludo
A lo primero, tienes razón, me estaba guiando por el modelo 790 que viene en el boe y en ese en el apartado 25 no viene incluido lo de sr/sra, en el que se rellena por internet si viene incluido, así que sin problemas, se deja en blanco y ya está.
Sobre lo segundo es que no lo termino de entender. En efectivo sería pagar en mano a una subdelegación de defensa, y adeudado en cuenta presupongo que sería que ellos te lo cogen del banco, pero como no es ni lo uno ni lo otro ya que tu realizas el ingreso, de ahí que piense que hay que dejarlos en blanco
No, no. O sea, pagas al banco igualmente, en ambos casos. Adeudado en cuenta imagino que debe ser transferencia. Igualmente eso, pagas en el banco, ellos te firman y te meten el sello y tal conforme has pagado, porque cuando lo imprimes te vienen varias copias, 3, una para el banco, otra para ti y otra para defensa.
Asturcon7 escribió:Si Revan el 25 en blanco,pero eso no es del 25,yo creo que esta debajo del 25 y va aparte.
Y pro cierto el apendice 1,4 y 5....que lso imprimo directamente del BOE,con lo de BOE arriba y todo eso??
Si, déjalo en blanco, si no especifican nada. Y a lo segundo, también si, lo imprimes directamente del BOE y lo usas, los únicos que no puedes usar son los que ponen no válida fotocopia.
Un saludo
"Carthago delenda est"
- santiago.
- Soldado Primero
- Mensajes: 95
- Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
- Ubicación: Málaga
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
COETrooper escribió:Asturcon7 escribió:Y en lo de organo al que va dirigido....Eso de Sr/Sra???
tambien tengo yo esa duda a ver si alguien la resuelve
y otra cosa los que vamos a oficiales y a suboficiales tenemos que pagar dos tasas?
En lo de Sr/Sra yo he puesto SUBSECRETARIO DE DEFENSA, pero despues en el apendice 1 si os fijais abajo pone SR. DIRECTOR GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR !!!! yo voy ha dejar lo que he puesto, pero no creo que eso sea muy importante!!!!!!
Y para presentarse a las dos escalas si que hay que pagar las dos tasas de examen, porque vas ha hacer los examen de las dos escalas, yo por lo menos pago la mitad por familia numerosa general!!!!!!!
La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados