Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
icaroc0115
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2012, 18:06

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por icaroc0115 »

Tengo ciertas dudas
1ºtoda la documentacion que hay que presentar por CORREO aparte de la tasa 790, anexo 1 y declaraciones (apendice 4 y 5) y fotocopia compulsada del titulo, gracias.
2º ¿cuando hay que hacerse el reconocimiento medico oficial?


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Me sumo a la primera duda !


"Ser Capaz"
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Asturcon7 »

Alguien sabe como sacar el apendice 1,4 y 5 sin tener que imprimir todo el BOE??


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

icaroc0115 escribió:Tengo ciertas dudas
1ºtoda la documentacion que hay que presentar por CORREO aparte de la tasa 790, anexo 1 y declaraciones (apendice 4 y 5) y fotocopia compulsada del titulo, gracias.
2º ¿cuando hay que hacerse el reconocimiento medico oficial?


El título no tengo claro que se tenga que entregar aún (imagino que hablas de estudios, claro). Por lo demás, debe entregarse todo, el 790, los anexos, las fotos, etc...

El reconocimiento creo que tienes un mes de margen antes de las pruebas físicas o algo así, creo que dijeron hasta principios de Julio, pero no me hagas mucho caso...

Asturcon7 escribió:Alguien sabe como sacar el apendice 1,4 y 5 sin tener que imprimir todo el BOE??


Imprime solo las páginas en las que estén los apéndices, cuando le das a imprimir hay varias opciones: todo, página actual, de X página a Y página, etc..


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Que fotos??


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

- Modelo 790
- Para menores de edad el apéndice 3 con fotocopia del tutor que autoriza hacer las pruebas
- El apéndice 5
- Fotocopia de los resultados de PAU si ya se tienen (si no se tienen se tiene que mandar antes de la prueba de inglés y listo)

Me autocorrijo el mensaje anterior, si ya tienes pau pues ya puedes/debes mandarlo. Y lo que dije de las fotos, parece que este año no piden fotografías? Alguien puede aclararlo?

Que fotos??


Si es que el año pasado pedían un par de fotos de carnet, imagino que para el expediente o lo que sea.

Aprovecho para decir que seguramente todas las fotocopias de dni e historias así deben estar compulsadas (suelen compulsarlas en los ayuntamientos).

Saludos


"Carthago delenda est"
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Asturcon7 »

Ami no me han pedido ni fotos tamaño carnet,ni fotocopias del DNI,pero si me han pedido fotocopia del titulo de bachiller o nsoe que,lo que se supone que te dan al final de bachiller con nota media y eso.....Entonces en lo del al Señor/Sra que va dirigido ponemos algo o no??


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

La fotocopia del título de bachillerato tiene que estar compulsada????


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Asturcon7 escribió:Ami no me han pedido ni fotos tamaño carnet,ni fotocopias del DNI,pero si me han pedido fotocopia del titulo de bachiller o nsoe que,lo que se supone que te dan al final de bachiller con nota media y eso.....Entonces en lo del al Señor/Sra que va dirigido ponemos algo o no??


Lo de las fotos pues lo deben haber quitado porque yo tampoco veo nada... Mejor jaja. Te piden ya la fotocopia de bachiller? Para suboficiales pero?

Aguilarjo escribió:La fotocopia del título de bachillerato tiene que estar compulsada????


Imagino que si.

Un saludo


"Carthago delenda est"
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Asturcon7 »

En la subdelegacion para suboficiales me dijeron eso que llevara la fotocopia....del titulo no,lo que dan al final cuando se acaban las clases y evaluaciones que te pone en una misma hoja las notas de 1ºde bach las de 2º de hach y la nota media de bachillerato me pidieron eos una fotocpia y supongo que la compulsaran ellos alli....


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

Asturcon7 escribió:En la subdelegacion para suboficiales me dijeron eso que llevara la fotocopia....del titulo no,lo que dan al final cuando se acaban las clases y evaluaciones que te pone en una misma hoja las notas de 1ºde bach las de 2º de hach y la nota media de bachillerato me pidieron eos una fotocpia y supongo que la compulsaran ellos alli....


Imagino que para oficiales no hará falta entregar esa hoja, sino entregarles lo de la selectividad cuando lo tengamos


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Y en el modelo 790 en qué quedamos, "bachiller o técnico" o el otro bachiller que pone??


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Asturcon7 »

Claro.....Entonces vosotros que vais a poner el lo del al Sr/Sra que va dirigido???


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

Aguilarjo escribió:Y en el modelo 790 en qué quedamos, "bachiller o técnico" o el otro bachiller que pone??


Yo ahí me fiaré de lo que pusieron el año pasado y pondre selectividad/pau

Asturcon7 escribió:Claro.....Entonces vosotros que vais a poner el lo del al Sr/Sra que va dirigido???


Lo voy a dejar en blanco, porque desde la página donde se rellena online (http://ips.060.es/modelo790), eso pertenece al apartado 25 que pone que se deje en blanco


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Cuando generáis el pdf de las tres hojas, tenéis en la tercera hoja los apartados del medio en blanco? Es decir que no aparece nada, ni titulos ni letras ni nada :conf:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados