Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
javi1902
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2010, 17:14
Ubicación: Madrid

Acceso a suboficiales

Mensaje por javi1902 »

Buenas me presento. Tengo 19 años y un 5,53 de nota media de bachillerato de sociales y estoy pendiente de hacer selectividad... se que con mi nota no voy a ninguna parte pero por presentarme creo que no pierdo nada...
¿Alguien sabe que módulos superiores son los que se estudian?
Un saludo e intentare ayudar en lo que pueda :D:


Civis romanus sum
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Tendrías un 7.08, en la convocatoria del año pasado hubieras entrado en..... casi todo mirate esta página del año pasado http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Y si ponemos cada un@ a la especialidad que queremos optar?

Un saludo.


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

Armada administracion
armada sistemas

mi nota es de 11,447


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Aguilarjo escribió:Tendrías un 7.08, en la convocatoria del año pasado hubieras entrado en..... casi todo mirate esta página del año pasado http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf


Lo del año pasado fue excepcional, yo con su nota me haria a la idea de que lo tiene MUY dificil, y luego si entra pues esa alegria que se lleva pal cuerpo...
Por cierto ya lo he puesto muchas veces, pero voi para Infanteria de Marina y de segundo Infanteria ligera, luego pondre las de la armada supongo...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a suboficiales

Mensaje por IQ1993 »

Una pregunta, en la convocatoria de suboficiales, el documento que acredita que he superado la PAU... ¿se supone que hay que enviarlo también antes del 10 de Julio no?
Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Wolfram Amadeus escribió:Y si ponemos cada un@ a la especialidad que queremos optar?

Un saludo.

-IMZ
-CAB
-ART
-AAA
-ILG


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
javi1902
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2010, 17:14
Ubicación: Madrid

Acceso a suboficiales

Mensaje por javi1902 »

Aguilarjo escribió:Tendrías un 7.08, en la convocatoria del año pasado hubieras entrado en..... casi todo mirate esta página del año pasado http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf



Muchas gracias! pues a ver si hubiese suerte... un saludo


Civis romanus sum
Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Acceso a suboficiales

Mensaje por Ferchol555 »

Se sabe ya si pasaran las de PI que sobren???


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Ferchol555 escribió:Se sabe ya si pasaran las de PI que sobren???

No se sabe a ciencia cierta pero vamos, así ha sido en las últimas convocatorias. No creo que de pronto lo cambien.

Por cierto mikeloncio me ha dicho el de reclutamiento que ponga las preferencias en base a las plazas que han salido en el BOE, no en vistas de las que sobren de PI :conf: Ya no sé qué hacer... pondré CAB de primera.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Aguilarjo escribió:
Ferchol555 escribió:Se sabe ya si pasaran las de PI que sobren???

No se sabe a ciencia cierta pero vamos, así ha sido en las últimas convocatorias. No creo que de pronto lo cambien.

Por cierto mikeloncio me ha dicho el de reclutamiento que ponga las preferencias en base a las plazas que han salido en el BOE, no en vistas de las que sobren de PI :conf: Ya no sé qué hacer... pondré CAB de primera.



En mi opinión pon las que "más te gusten" no vaya a ser que luego pasen y hagas una especialidad que te amargas, vamos eso pienso yo jeje

Estoy cagado con el ingles...


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Y yo cagado con la natación, es la única que aun no la consigo superar.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Pitoloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2008, 15:41

Acceso a suboficiales

Mensaje por Pitoloco »

Las pruebas fisicas se haran donde siempre... en la Agrupacion de Infanteria de Marina en Serrano Galvache... jajaja menudo putadon que esta vez la presentacion es el 12...aunque preferiria eso a lo que me hicieron a mi... el 22 en Talarn..de putas risas


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Aguilarjo escribió:
Ferchol555 escribió:Se sabe ya si pasaran las de PI que sobren???

No se sabe a ciencia cierta pero vamos, así ha sido en las últimas convocatorias. No creo que de pronto lo cambien.

Por cierto mikeloncio me ha dicho el de reclutamiento que ponga las preferencias en base a las plazas que han salido en el BOE, no en vistas de las que sobren de PI :conf: Ya no sé qué hacer... pondré CAB de primera.


Si, en la provision de plazas, pone que las que sobren de PI pasaran para acceso directo.
Hombre yo que tu pondría, por mucho que te haya dicho el hombre, IMZ de primero, mas o menos, van a pasar a AD, y entraras a Caballería, y como dice el compañero, estaras amargado... Retirarte del proceso no te van a retirar por poner IMZ de primero, simplemente, si no hay para gente con el bachiller pues pasaras a tu segunda opción.

Pitoloco escribió:Las pruebas fisicas se haran donde siempre... en la Agrupacion de Infanteria de Marina en Serrano Galvache... jajaja menudo putadon que esta vez la presentacion es el 12...aunque preferiria eso a lo que me hicieron a mi... el 22 en Talarn..de putas risas


Y me imagino que el ingles también allí no ??


"Ser Capaz"
Pitoloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2008, 15:41

Acceso a suboficiales

Mensaje por Pitoloco »

No. No recuerdo en que pabellon fue... pero tanto ingles como psicotecnico fueron en IFEMA


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado