Acceso a suboficiales
-
- Soldado
Acceso a suboficiales
Buenas me presento. Tengo 19 años y un 5,53 de nota media de bachillerato de sociales y estoy pendiente de hacer selectividad... se que con mi nota no voy a ninguna parte pero por presentarme creo que no pierdo nada...
¿Alguien sabe que módulos superiores son los que se estudian?
Un saludo e intentare ayudar en lo que pueda
¿Alguien sabe que módulos superiores son los que se estudian?
Un saludo e intentare ayudar en lo que pueda
Civis romanus sum
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Tendrías un 7.08, en la convocatoria del año pasado hubieras entrado en..... casi todo mirate esta página del año pasado http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
- maria_mz91
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
Armada administracion
armada sistemas
mi nota es de 11,447
armada sistemas
mi nota es de 11,447
Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:Tendrías un 7.08, en la convocatoria del año pasado hubieras entrado en..... casi todo mirate esta página del año pasado http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf
Lo del año pasado fue excepcional, yo con su nota me haria a la idea de que lo tiene MUY dificil, y luego si entra pues esa alegria que se lleva pal cuerpo...
Por cierto ya lo he puesto muchas veces, pero voi para Infanteria de Marina y de segundo Infanteria ligera, luego pondre las de la armada supongo...
"Ser Capaz"
- IQ1993
- Teniente Coronel
Acceso a suboficiales
Una pregunta, en la convocatoria de suboficiales, el documento que acredita que he superado la PAU... ¿se supone que hay que enviarlo también antes del 10 de Julio no?
Saludos.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Wolfram Amadeus escribió:Y si ponemos cada un@ a la especialidad que queremos optar?
Un saludo.
-IMZ
-CAB
-ART
-AAA
-ILG
-
- Soldado
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:Tendrías un 7.08, en la convocatoria del año pasado hubieras entrado en..... casi todo mirate esta página del año pasado http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/16/pdfs/BOE-A-2011-13904.pdf
Muchas gracias! pues a ver si hubiese suerte... un saludo
Civis romanus sum
- Ferchol555
- Cabo Primero
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Ferchol555 escribió:Se sabe ya si pasaran las de PI que sobren???
No se sabe a ciencia cierta pero vamos, así ha sido en las últimas convocatorias. No creo que de pronto lo cambien.
Por cierto mikeloncio me ha dicho el de reclutamiento que ponga las preferencias en base a las plazas que han salido en el BOE, no en vistas de las que sobren de PI Ya no sé qué hacer... pondré CAB de primera.
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:Ferchol555 escribió:Se sabe ya si pasaran las de PI que sobren???
No se sabe a ciencia cierta pero vamos, así ha sido en las últimas convocatorias. No creo que de pronto lo cambien.
Por cierto mikeloncio me ha dicho el de reclutamiento que ponga las preferencias en base a las plazas que han salido en el BOE, no en vistas de las que sobren de PI Ya no sé qué hacer... pondré CAB de primera.
En mi opinión pon las que "más te gusten" no vaya a ser que luego pasen y hagas una especialidad que te amargas, vamos eso pienso yo jeje
Estoy cagado con el ingles...
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Y yo cagado con la natación, es la única que aun no la consigo superar.
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
Las pruebas fisicas se haran donde siempre... en la Agrupacion de Infanteria de Marina en Serrano Galvache... jajaja menudo putadon que esta vez la presentacion es el 12...aunque preferiria eso a lo que me hicieron a mi... el 22 en Talarn..de putas risas
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:Ferchol555 escribió:Se sabe ya si pasaran las de PI que sobren???
Si, en la provision de plazas, pone que las que sobren de PI pasaran para acceso directo.
Hombre yo que tu pondría, por mucho que te haya dicho el hombre, IMZ de primero, mas o menos, van a pasar a AD, y entraras a Caballería, y como dice el compañero, estaras amargado... Retirarte del proceso no te van a retirar por poner IMZ de primero, simplemente, si no hay para gente con el bachiller pues pasaras a tu segunda opción.
Pitoloco escribió:Las pruebas fisicas se haran donde siempre... en la Agrupacion de Infanteria de Marina en Serrano Galvache... jajaja menudo putadon que esta vez la presentacion es el 12...aunque preferiria eso a lo que me hicieron a mi... el 22 en Talarn..de putas risas
Y me imagino que el ingles también allí no ??
"Ser Capaz"
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
No. No recuerdo en que pabellon fue... pero tanto ingles como psicotecnico fueron en IFEMA