Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Pero segun dicen es porque el año pasado esperaban mas gente de lo normal, y despues fue menos de la que esperaban, este año esperan menos gente incluso que el año pasado y decian que el ingles iva a ser donde siempre, que parece ser que es una base de getafe creo...


"Ser Capaz"
Pitoloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2008, 15:41

Acceso a suboficiales

Mensaje por Pitoloco »

hace dos años el examen de oficiales fue en la agrupacion de automoviles del ejercito del aire en Getafe, el años pasado ambos examenes fueron en IFEMA y ya veras como por cercania, accesibilidad y comodidad vuelven a hacerlo en IFEMA...de todas formas ya se vera


Avatar de Usuario
dansanlla
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2012, 16:31
Ubicación: Tierras castellanas

Acceso a suboficiales

Mensaje por dansanlla »

Pitoloco escribió:Las pruebas fisicas se haran donde siempre... en la Agrupacion de Infanteria de Marina en Serrano Galvache... jajaja menudo putadon que esta vez la presentacion es el 12...aunque preferiria eso a lo que me hicieron a mi... el 22 en Talarn..de putas risas


El sitio donde se hacen las pruebas físicas cuenta con una piscina de 50m????

Es mi mayor temor junto con el inglés.

Un saludo y animo


¡Querer es poder!
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Es una piscina de 25 metros, se hace en el centro de educacion fisica de la agrupacion de infanteria de marina.
Pero si tienen espacio suficiente, a ellos se la sopla la cercania si se pueden ahorrar el precio de alquilar un pabellon en IFEMA, es lo que pienso yo, nunca se ha pensado en nuestra comodidad, sino en el dinero.


"Ser Capaz"
Pitoloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2008, 15:41

Acceso a suboficiales

Mensaje por Pitoloco »

yo he estado en los dos sitios... pero eso ya se acabo


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

mikeloncio escribió:Es una piscina de 25 metros, se hace en el centro de educacion fisica de la agrupacion de infanteria de marina.
Pero si tienen espacio suficiente, a ellos se la sopla la cercania si se pueden ahorrar el precio de alquilar un pabellon en IFEMA, es lo que pienso yo, nunca se ha pensado en nuestra comodidad, sino en el dinero.


Ten encuenta que en época de crisis tienen que ajustar los gastos lo máximo posible, hoy he leído que la tropa tendrá que pagar un % del coste de la comida de la cantina con la que ahorrarían 15 millones de euros, pero a los estudiantes no les cobran nada ni a otra parte que no me acuerdo.
Un saludo!


Pitoloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2008, 15:41

Acceso a suboficiales

Mensaje por Pitoloco »

yo he estado en los dos sitios... pero eso ya se acabo... yo el pienso lo tengo a gastos pagados


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

Wolfram Amadeus escribió:Ten encuenta que en época de crisis tienen que ajustar los gastos lo máximo posible, hoy he leído que la tropa tendrá que pagar un % del coste de la comida de la cantina con la que ahorrarían 15 millones de euros, pero a los estudiantes no les cobran nada ni a otra parte que no me acuerdo.
Un saludo!


La tropa permanente siempre ha tenido que pagarse la comida, y los temporales aún no tenemos que pagarla (los de tierra creo que los viernes si), y será en el comedor, porque en la cantina nunca ha sido gratis.


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

heart escribió:
Wolfram Amadeus escribió:Ten encuenta que en época de crisis tienen que ajustar los gastos lo máximo posible, hoy he leído que la tropa tendrá que pagar un % del coste de la comida de la cantina con la que ahorrarían 15 millones de euros, pero a los estudiantes no les cobran nada ni a otra parte que no me acuerdo.
Un saludo!


La tropa permanente siempre ha tenido que pagarse la comida, y los temporales aún no tenemos que pagarla (los de tierra creo que los viernes si), y será en el comedor, porque en la cantina nunca ha sido gratis.


Tienes razón ,que lo he leído deprisa y corriendo ,a perdonar!


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

Bueno acabo de ver esa noticia nueva, y eso si parece que es nuevo... ahora los temporales tendrán que pagarse la mitad de la comida tambien... parece que en el aire nos vamos librando, pero no tardaremos en caer...


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Me dijeron que la piscina es de agua salada, eso es cierto?
Y con lo de las preferencias estoy indeciso aún, no sé qué hacer, si asegurar en CAB o poner IMZ y que sea lo que Dios quiera.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Es de agua dulce jajaj, aunque yo entreno en el mar, no estaria mal jajajja
Mañana voi a echar los papeles, si me acuerdo pregunto lo de IMZ !!


"Ser Capaz"
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a suboficiales

Mensaje por #91 »

Aguilarjo escribió:Me dijeron que la piscina es de agua salada, eso es cierto?
Y con lo de las preferencias estoy indeciso aún, no sé qué hacer, si asegurar en CAB o poner IMZ y que sea lo que Dios quiera.


Pon tu preferida como primera opción. No tiene ningún sentido que pongas la segunda por preferencia en el primer puesto. Si entras en la primera, entras, y si no, a la segunda. Así de simple.
Y respecto a lo de la piscina... alguien quiso tomarte el pelo jejeje.


Semper Fi
jaumee
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Feb 2010, 01:14
Ubicación: ES

Acceso a suboficiales

Mensaje por jaumee »

#91 escribió:
Aguilarjo escribió:Me dijeron que la piscina es de agua salada, eso es cierto?
Y con lo de las preferencias estoy indeciso aún, no sé qué hacer, si asegurar en CAB o poner IMZ y que sea lo que Dios quiera.


Pon tu preferida como primera opción. No tiene ningún sentido que pongas la segunda por preferencia en el primer puesto. Si entras en la primera, entras, y si no, a la segunda. Así de simple.
Y respecto a lo de la piscina... alguien quiso tomarte el pelo jejeje.


La piscina es de agua salada, no es una broma. Es agua normal a la que le echan kilos y kilos de sal, no preguntes por qué.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Jajajaja entonces es salada o no? XD Si es salada se flota más y se va más rápido.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados