Aguilarjo escribió:Y otro más por aquí XD yo en mi caso cuando era chico estuve ingresado por asma debido a la aleergia, y padecí tos ferina, con lo que lo pasé bastante mal. Ahora cada año tengo menos síntomas y no necesito ni pastiñas ni ventolin ni terbasmin ni singulair, solo cuando tengo muchos mocos me doy un spray, pero claro yo sigo un tratamiento mensual de vacunación para inmunizarme, no sé si eso se permitirá allí, estoy por dejar el tratamiento pero cuando vean mi historial clínico lo verán... no sé qué me dirán pero yo me lo voy a callar.
De hecho, creo que ni siquiera pueden mirar tu historia médica sin tu consentimiento, no? Yo todo el tratamiento y demás lo he hecho por el seguro nuestro, no por la SS, así que yo creo que menos aún pueden ver... Pero vaya, que no tenemos que preocuparnos por eso... No es más que un problema esporádico y puntual que no va a evitar que puedas llevar una vida normal y adaptada a la milicia.
No sé cómo será lo vuestro de grave, pero siendo fumador de hace ya años, a mí esta primavera no me ha dado problemas con el tema asma. Sí que es verdad, que en el kilómetro los pulmones se resienten...
Si en el reconocimiento me preguntan, no creo que comente nada, más que nada porque ni siquiera lo veo relevante. Otra cosa ya sería un asma bronquial crónica, que sería bastante grave ocultarlo...
Saludos!