"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Bueno, parece que el TC, es la leche, solo cuando conviene, para otras cosas, ha sido correcto, y ha justificado su existencia, ¿o no?.

Por supuesto que es un Tribunal Político, no olvidemos, que la Constitución, tan mencionada a menudo, es una Ley Politica.

No es su existencia lo malo, sino su composición, a demanda de nuestros ínclitos, pasándose por el forro de los mismísimos, aquello de la división de poderes. ¿Como va a ser neutral, una gente elegida por los Partidos Políticos?.

Ahora bien, comparto con el amigo Vonneumman, la pregunta: ¿Que es lo que debería alarmarnos?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:jejejejejej.Te sale mejor que alguno que cuentas en el hilo correspondiente...jajajajaja :claps: :claps: :claps:
Huesos de aceituna Camacho?? le veo más de sobaquera húmeda...

Te recomiendo que eches un vistazo en el google, y verás donde se celebra el Campeonato Internacional de lanzamiento de huesos de aceitunas. Ya propusieron que fuese un deporte olímpico, pero no ha sido posible, los negros, (con perdón), se llevarían todas las medallas, porque tiene más desarrollado el sistema de lanzamiento.

Un saludo,

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mis felicitaciones

Mensaje por M a r i a »

Deseo felicitar al nuevo asesor del hospital Santa Tecla de Tarragona, Don Francisco Camps.
Dicho cargo, le supondrá un sueldo de 6000 € al mes.
Hecho que no tiene nada que ver con que la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña haya anunciado que se recortan los presupuestos en los centros de salud y hospitales.

Mi enhorabuena por el nuevo cargo. :claps: :claps: :claps:
http://www.luzdelevante.com/?p=19311

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

"España va bien"

Mensaje por vonneumann »

carlos perez llera escribió:sino fuera porque dicho hospital es concertado...
http://www.lavanguardia.com/salud/20120313/54268049151/joan-xxiii-tecla-hospitales-tarragona-operaciones-unificar.html
Estaría de acuerdo con vd...

Si fuera exclusivamente privado en vez de concertado perfecto, pero..
Dentro de la noticia:
Los hospitales Joan XXIII y Santa Tecla, condenados a entenderse
Los parlamentarios del PSC por Tarragona ya se han postulado en contra de estas intenciones de la Generalitat de mancomunar servicios y creen que detrás de todo ello hay la voluntad de quitar peso al hospital Joan XXIII y que éste deje de ser el de referencia en la zona.

Si quitan peso al Joan XXIII supongo que lo ganará el Santa Tecla, donde empieza de asesor el señor Camps ¿casualidad?

La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo. En el caso de nuestros políticos empiezo a plantearme tirar la toalla y pedir nada más que lo parezcan sin necesidad de serlo y que por lo menos no nos tomen por tontos.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

"España va bien"

Mensaje por Geromin »

Expertos explicando la situacion economica actual :mrgreen:

http://videos.libertaddigital.tv/2012-0 ... sVebM.html

Saludos

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

vonneumann escribió:
carlos perez llera escribió:sino fuera porque dicho hospital es concertado...
http://www.lavanguardia.com/salud/20120313/54268049151/joan-xxiii-tecla-hospitales-tarragona-operaciones-unificar.html
Estaría de acuerdo con vd...

Si fuera exclusivamente privado en vez de concertado perfecto, pero..
Dentro de la noticia:
Los hospitales Joan XXIII y Santa Tecla, condenados a entenderse
Los parlamentarios del PSC por Tarragona ya se han postulado en contra de estas intenciones de la Generalitat de mancomunar servicios y creen que detrás de todo ello hay la voluntad de quitar peso al hospital Joan XXIII y que éste deje de ser el de referencia en la zona.

Si quitan peso al Joan XXIII supongo que lo ganará el Santa Tecla, donde empieza de asesor el señor Camps ¿casualidad?

La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo. En el caso de nuestros políticos empiezo a plantearme tirar la toalla y pedir nada más que lo parezcan sin necesidad de serlo y que por lo menos no nos tomen por tontos.

No...realismo... :wink: y en un hospital concertado le pagan lo que quieren a quién quieren....Si tu pregunta es si estoy de acuerdo...decirte que me parece un escándalo... :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Francisco Camps, ¿el de los trajes?, mis mas sinceras felicitaciones pues, a quien haya tomado esa decision en Tarragona, acompañadas al mismo tiempo, de la peticion de dimision inmediata, por imbécil. :pena:

Un saludo.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

"España va bien"

Mensaje por Vael »

Lo que se da no se devuelve. :cool:

Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Jajaja, no amigo Vael, yo no os haria esa putada, mas bien lo devolveria allá de donde nunca debio salir. :axe:, a el, y al soplagaitas que hace un fichaje como ese claro, se necesita tener cuajo y poca vergüenza, para fichar pajarracos como ese.

Un saludo cordial.

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

"España va bien"

Mensaje por vonneumann »

Claro que el hospital privado paga lo que quiere, pero resulta que cuando estan hablando de coordinarlo con uno público y hay que decidir como se reparte el trabajo deciden contratar de asesor a un político con bastante influencia.
No me importaría en absoluto lo que cobra el señor Camps si esa empresa no trabajase para el gobierno.
También hubo rumores acerca de la contratación de Carod Rovira por parte de esta empresa con el mismo sueldo. Parece haber una preferencia por ex-mandatarios a la hora de contratar asesores.

Me resulta sospechoso cuando cargos públicos son contratados con sueldazos al finalizar su mandato, me suena a pago por servicios prestados.

It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

"España va bien"

Mensaje por Vael »

Autentic escribió:mas bien lo devolveria allá de donde nunca debio salir. :axe:,

No me fastidie VM, que entonces no nos lo quitamos ni con brea ardiendo ... :desacuerdo:

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

vonneumann escribió:Claro que el hospital privado paga lo que quiere, pero resulta que cuando estan hablando de coordinarlo con uno público y hay que decidir como se reparte el trabajo deciden contratar de asesor a un político con bastante influencia.
No me importaría en absoluto lo que cobra el señor Camps si esa empresa no trabajase para el gobierno.
También hubo rumores acerca de la contratación de Carod Rovira por parte de esta empresa con el mismo sueldo. Parece haber una preferencia por ex-mandatarios a la hora de contratar asesores.

Me resulta sospechoso cuando cargos públicos son contratados con sueldazos al finalizar su mandato, me suena a pago por servicios prestados.

Hostras!!! hemos descubierto el mundo!!! :pena:
Empezemos
http://www.diariodealcala.es/articulo/general/10381/el-debate-en-el-psoe-va-a-mas
A ese Jesús Dominguez Lazo (en mis tiempos de novio de la contraria concejal de deportes del ayuntamiento de Alcalá) y posterior director general de deportes de la CCAA de Madrid...le saqué con 4 cañas 100.000 pts de la época...para un torneo de dardos.... Acabó de abogado asesor de una de las empresas que licitaron la construcción de un polideportivo en Alcalá...
el papi de un amiguete..Llevaba temas de contratación, observa su cargo ahora..
http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Lens_Astray
Obviamente...con 65...se ganó el cargo por su valía... :pena:
Pero te doy más...
http://www.plazanueva.com/MCW_desarrollo.php?contenidoID=1152619376
observa... :wink:
y observa después...
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela_ribera/tudela/la_junta_aguas_condenada_pagar_141_874_euros_una_vecina_74987_1769.html
¿adivinas quien era el presidente?....ese perez garde...
si esto existe en los pobres niveles que uno domina...que no existirá en los altos niveles de la admon..
Pero insisto...no es ilegal...
un cordial saludo

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel

"España va bien"

Mensaje por vonneumann »

carlos perez llera escribió:Pero insisto...no es ilegal...
un cordial saludo

Tampoco es ilegal tirarse a la mujer de un amigo.