medran_27 escribió:Aristotrús escribió:A los de 13'5 - 14 ni caso, a lo mejor alguno es cierto, pero en general lo están poniendo por tocar los h... xD
Por cierto bilaureado, física es la asignatura que mejor se me da, mates la peor. He hecho un año de ingeniería de telecomunicación,
y he aprobado todo (9 de 10) menos "matemáticas II" que tengo un 0'5 xDDDDD
Estás haciendo teleco? entonces quizás puedas resolverme una duda? que diferencia hay entre el grado en sistemas de telecomunicación y el de tecnologías de telecomunicación? Es que es mi segunda opción de no entrar en las FAS este año (el año que viene volvería a presentarme).
La verdad como nombre exacto de mi carrera es "grado en ingeniería técnica de telecomunicación" que es la ingeniería de teleco de toda la vida (pero en España se imparte en apenas 5 o 6 universidades, en mi clase la mayoría son de otra provincia).
En mi carrera luego tienes la opción de elegir 4 especialidades (en 3er curso), que son:
- Sistemas de telecomunicación
- Sonido e imagen
- Telemática
- Electrónica
Por tanto la ingeniería en sistemas de telecomunicación que has dicho, se empezaría desde cero orientado a esa especialidad, donde la física es muy importante (sobretodo electromagnetismo y ondas).
La de tecnologías de telecomunicación no lo he escuchado y no puedo ayudarte con eso, lo siento.
Personalmente si lo tienes como 2ª opción por si no entras, te recomendaría tal vez la de sistemas, porque matemáticas y física vas a dar mucho y te vendrá muy bien :)
Saludos!