Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

carlos perez llera escribió:
Aguilarjo escribió:Señores estáis leyendo a un nadador profesional que se ha hecho los 50 metros en 43 segundos (es un tiempo de mierda pero no sabéis la ilusión que me ha hecho conseguirlo...) Antes no me lo hacia ni queriendo... pff que bien, ya tengo todas las pruebas controladas.

Un saldo

Paquete.... :wink: :wink: :wink:
Margen de mejora excelente...controla respiración...no ataques el agua....mete la mano por los dedos....coordina movimientos... :wink:
Vas absolutamente sobrado con esos tiempos...pero...recuerda que todo se hace de seguido... :wink:
un placer

Esa es la cosa, que todas las pruebas seguidas desgastan... tengo un mesesillo para pulir tiempos, en lo que voy más justo es en correr los 1000 y nadar.. Llevo dos semanas a tope con las físicas, cuando pase un mes iré más sobrado, aunque lo mismo ni me puedo presentar a la convocatoria.. :pena: el lunes me lo dirán.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Aguilarjo escribió:
carlos perez llera escribió:
Aguilarjo escribió:Señores estáis leyendo a un nadador profesional que se ha hecho los 50 metros en 43 segundos (es un tiempo de mierda pero no sabéis la ilusión que me ha hecho conseguirlo...) Antes no me lo hacia ni queriendo... pff que bien, ya tengo todas las pruebas controladas.

Un saldo

Paquete.... :wink: :wink: :wink:
Margen de mejora excelente...controla respiración...no ataques el agua....mete la mano por los dedos....coordina movimientos... :wink:
Vas absolutamente sobrado con esos tiempos...pero...recuerda que todo se hace de seguido... :wink:
un placer

Esa es la cosa, que todas las pruebas seguidas desgastan... tengo un mesesillo para pulir tiempos, en lo que voy más justo es en correr los 1000 y nadar.. Llevo dos semanas a tope con las físicas, cuando pase un mes iré más sobrado, aunque lo mismo ni me puedo presentar a la convocatoria.. :pena: el lunes me lo dirán.

Tranquilidad, nervios templados...si te duele...algún analgésico aunque sea en pomada.
Sabes como se le llaman a a eso ?? nervios...
un cordial saludo


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Me han dicho que allí los nervios nos ayudan para bien, con eso de la adrenalina de saber que te lo juegas todo, tu futuro y tu sueño. Si no entro creo que será por temas administrativos más que nada.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

jejeje.me alegro por tu ilusión :wink:
un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Aguilarjo escribió:Me han dicho que allí los nervios nos ayudan para bien, con eso de la adrenalina de saber que te lo juegas todo, tu futuro y tu sueño. Si no entro creo que será por temas administrativos más que nada.


Espero que no tengas ningún problema administrativo y nos veamos el dia de la prueba!

Por cierto es interesante lo que decís pero el tema de la adrenalina también hay que saberla controlar ya que...al ser las pruebas seguidas(con tiempo de descanso claro) puede hacernos realizar un esfuerzo mayor en las primeras pruebas y llegar a las últimas justitos de fuerzas!


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Con toda la ayuda que te he dado Aguilarjo, no te puedes caer ahoraaa jajajajj !! con que papeles estas teniendo problemas tioo ???
Con la adrenalina y la motivación, me veo bajando la marca de Ben Johnson en los 50 lisos (5.77), aunque ese se dopaba, yo voi dopao de adrenalina jajajaj, proxima meta, bajar al segundo 5 en los 50 lisos !


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:Con toda la ayuda que te he dado Aguilarjo, no te puedes caer ahoraaa jajajajj !! con que papeles estas teniendo problemas tioo ???
Con la adrenalina y la motivación, me veo bajando la marca de Ben Johnson en los 50 lisos (5.77), aunque ese se dopaba, yo voi dopao de adrenalina jajajaj, proxima meta, bajar al segundo 5 en los 50 lisos !

Jajajaj ten cuidado y no fuerces que bastante sobrado vas ya :D: y quiero verte el día de las pruebas allí y ponerte cara XD
No es con ningún papel en sí, sino que creo que puedo estar penalizado y no me dejen hacer las pruebas, ahora te lo comento por privado.

Por cierto para hacer las pruebas físicas van todos el mismo día? O nos reparten en varios días, que es lo más lógico.

Un saludo.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

ingles todos juntos pero no revueltos, y fisicas y medicas por tandas !


"Ser Capaz"
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a suboficiales

Mensaje por lochopo »

IQ1993 escribió:
Wolfram Amadeus escribió:Me parece interesante el siguiente enlace http://www.defensa.gob.es/Galerias/form ... Tierra.pdf
un saludo !


Ciertamente es bastante interesante, aquí dejo la memoria de Aire y la de Armada:

Aire: http://www.defensa.gob.es/Galerias/form ... s-Aire.pdf
Armada: http://www.defensa.gob.es/Galerias/form ... Armada.pdf

Un saludo.


Fantásticos los enlaces, gracias a ambos.


kmb
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ene 2011, 04:01

Acceso a suboficiales

Mensaje por kmb »

Buenas, me gustaría saber en que especialidades se realizan los cursos de saltos en paracaídas y si es obligatorio realizar dichos cursos, ya que no soy mucho de alturas xD


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Voluntario en todas o casi todas puedes optar al curso, otra cosa es que te cojan... Obligatorio pues ILG o Proteccion y apoyo a la fuerza si caes destinado en la BRIPAC o EZAPAC... pero vamos, son destinos solicitados asique no ivas a caer alli por descarte...


"Ser Capaz"
Ale_bt
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2012, 20:09

Acceso a suboficiales

Mensaje por Ale_bt »

Para cuando serán los exámenes de ingles? Finales de junio?


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

si, principios de julio mas bien


"Ser Capaz"
Ale_bt
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2012, 20:09

Acceso a suboficiales

Mensaje por Ale_bt »

mikeloncio escribió:si, principios de julio mas bien


Muchas gracias!!


jaumee
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Feb 2010, 01:14
Ubicación: ES

Acceso a suboficiales

Mensaje por jaumee »

mikeloncio escribió:si, principios de julio mas bien

Lo sabes por alguna fuente en concreto o es pura superstición?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados