Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Bien hecho Bilaureado!, por otro lado yo no podré pasar el dia jeje, será la comida y ya que tengo un huevo de cosas que estudiar

Un saludo!


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

mikeloncio escribió:Segun vi el año pasado en posts, parece ser que hubo mas de uno que no le sumaron el punto de selectividad, o que no le calcularon bien la nota y historias...


Serán los únicos, yo recuerdo que mandé la selectividad de 2010 junto a la convocatoria y después envié la selectividad de junio 2011 y calcularon mi nota perfectamente


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

mikeloncio escribió:si no es mucha molestia intentar no citar multicitas que llevan 800 dentro xDDD que sino llenamos paginas con 4 posts nada mas


Mis disculpas, tienes toda la razón, no me dí cuenta :mrgreen:


"Carthago delenda est"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:Segun vi el año pasado en posts, parece ser que hubo mas de uno que no le sumaron el punto de selectividad, o que no le calcularon bien la nota y historias...

Hostia eso sí que es una putada que te puede costar no entrar perfectamente.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

No joer, que luego tienes tu periodo de incidencias pa arreglar los desperfectos jajaj


"Ser Capaz"
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

Bilaureado_01 escribió:Me gustaría pedir perdón primero al usuario afectado y después al resto de personas que también se hayan podido sentir ofendidas en cualquier ámbito.
A pesar de que he querido dejar claro que el hecho de que yo haya dicho eso no significa que yo sea así por norma general, algunos se mantienen en sus trece... Pero en fin, vuelvo a pedir perdón al forero en cuestión (creo que se llama juar).

Si miráis mensajes atrás, veréis que yo más de una vez he dado ánimos, he aconsejado en cualquier tema del que dispongo de un mínimo de información, he participado con regularidad en el foro... No soy una mala bestia que intenta llegar a lo más alto destruyendo a quien haga falta. Simplemente a veces me puede la presión y pego patinazos como este último.

Me gustaría zanjar el tema y seguir hablando para lo que estamos aquí.

Para acabar, me gustaría mandar un mensaje a lochopo: Pareces estresado. Relájate y disfruta. :thumbs:


Disculpas aceptadas :thumbs: y una vez mas gracias a todos por vuestro apoyo que sepáis que aunque no nos conozcamos personalmente a algunos os considero amigos :cerveza2:


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
chopo
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 28 Abr 2012, 21:34

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por chopo »

a bilaureado le digo que tampoco se preocupe,pués creo que es normal que se alegre si alguno decide que no presentarse, siempre y cuando no sea debido a ninguna desgracia.
así que tampoco creas que eres el malo y los demás son angelitos.
suerte a todos este año. y a juar decirle que si no se vé preparado pués es lo mejor que puede hacer.


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

Aguilarjo escribió:Bilaureado, no te preocupes, yo, y seguro que todos, te entendemos y aceptamos tu disculpa, así que asunto zanjado y a otra cosa mariposa :D:

IQ1993 Nos podrías decir cuál fue tu itinerario de viaje, dónde te hospedaste, etc.

ALguien sabe si las subdelegaciones las abren por la tarde??


No faltaba más :thumbs:
Empezando con el itinerario...si te refieres a los tiempos de llegada, cuando iba en tren yo salía desde Murcia por la mañana y llegaba a Chamartín a la hora de comer más o menos, salvo una de las veces que fui en coche y como salía después de comer llegaba a Madrid poco antes de la cena...a mí personalmente me gustaba mas ir en tren y llegar a la hora de comer, porque dejaba las cosas en el hotel,descansaba un poco del viaje y después tenia tiempo de bajarme al Retiro o a Sol y andar un poco por allí para volver a dormir al hotel con la cabeza más despejada, por el contrario la opción de llegar a la hora de la cena no me permitía salir a patear un poco la ciudad, simplemente era dejar las cosas en la habitacion, buscar un sitio cercano para cenar y a dormir...pero eso ya es cosa de la hora a la que pueda llegar cada uno y de si le gusta dar una vueltecilla por Madrid o no :mrgreen:
En cuanto al hospedaje, para las pruebas de inglés me alojé en el Hotel Osuna, estaba a 3 km del Ifema y la parada del metro pillaba un poco lejos, pero tenían servicio de transporte gratuito hasta Ifema y el aeropuerto, también cabe decir que justo enfrente del Ifema hay varios hoteles, pero cuando los miré estaban completos :pena:
Para las pruebas físicas me alojé en el Hotel Nuevo Madrid, que está a 5 minutos andando del recinto de las pruebas, también habia otro hotel que estaba aún mas cerca, (sus habitaciones daban directamente al recinto xDD) pero era mucho más caro y el hotel donde yo estaba no quedaba lejos, así que no merecia la pena ...y ya para las médicas me mandaron al G.Ulla por lo que me hospedé en el Hostal Granado, estaba muy bien, había sido remodelado hace poco y además de ser bastante barato estaba a unos 100 m de la entrada del G.Ulla y la estación de metro(viniendo desde Chamartín se agradece esto último :mrgreen: )
Aquí dejo un link de los 3 establecimientos donde estuve, por si alguien quiere echar un vistazo:

Hotel Nuevo Madrid(Fisicas): http://www.hotelnuevomadrid.com/default ... gn=Name+SP

Hotel Osuna(Pruebas de Ifema): http://www.hotelosuna.es/index.es.html

Hostal Granado(Reconocimiento Médico): http://www.hostalgranado.es/ElHostal.php

Un saludo y espero haber aclarado en algo :thumbs:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Pufff, señores, segun sean las pruebas un dia u otro y segun lleve los finales podemos intentar dar un voltio por los madriles como hizo IQ

Un saludo!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

subdelegaciones abiertas por la tarde?? no conozco ninguna y he estado en varias...
Lo habitual es de 8 a 3...o de 7 y media a 2 y media...
un saludo


simplemente, hola
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Una pregunta: Esta semana se hace la Selectividad en varias CCAA, me gustaría saber en qué páginas podré encontrar dichos exámenes.

Gracias de antemano.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Aquí dejo una pruebecilla sobre todo para los que van para Aire.
He escuchado que se les exige aguantar un mínimo a algunos pilotos pero a saber...

http://homepages.mty.itesm.mx/al911330/aguanta.html

No os enganchéis jaja


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

3,89 segundos...y he probado 6 veces
qu a gustito se estaba en la torre!!
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

3.67.... Está bastante complicado jaja. Lo de los exámenes que dices, Bilaureado, preguntas por los de las demás comunidades? Pongo los de Cataluña, igualmente si no preguntabas eso si a alguien le interesan.. Eso sí, están en Catalán obviamente menos lenguas, pero creo que pueden entenderse.

http://www.gencat.cat/economia/ur/ambits/universitats/acces/vies/pau/examens/index.html

Saludos!

EDITO: Ahora he entendido que decías los exámenes de este año, no los anteriores, disculpa, aún así lo dejo por si a alguien le interesa, ya que además hay las soluciones. :mrgreen:


"Carthago delenda est"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

carlos perez llera escribió:3,89 segundos...y he probado 6 veces
qu a gustito se estaba en la torre!!
saludos

13 segundos.... los primeros segundos son muy faciles, el movimiento es: abajo, arriba y a la esquina superior izquierda hasta que aumente la velocidad que entonces bajas a la esquina de abajo y luego ya....


Te voy a matar hasta dejarte muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 0 invitados