Sursumkorda escribió:Me remito al periodista de la película "la Verdadera Historia de Jesse James": "Para que haya ley en el Oeste (o aquí) hay que coger a todos los políticos, sacarlos del pueblo y colgarlos". Una solución un poco drástica pero práctica, creo.
Cuanta razón tenia ese periodista, vive Dios, y si se une a ese selecto grupo, otro tanto o mas selectos, como usureros, y especuladores, el practicismo de la solución, compensaría con creces lo drástica que parece.
La Justicia, es difícil que pueda existir, puesto que lo que conocemos como Justicia, no es mas que la aplicación de unas Leyes, escritas por los que todos sabemos, en función de su ignorancia, su incompetencia, y a veces, unido a esas dos, a su mala intención. De ahí, que nuestras actuales Leyes, y por tanto la Justicia que aplican nuestros jueces, roce el absurdo, siendo siempre mas comprensiva, benevolente, y protectora con los delincuentes, que con las victimas, me gustaría que alguien me pudiera acusar de demagogo, pero me parece que va a ser difícil.
Una Ley, que permite que un animal sin cerebro, mate a puñetazos a una persona, y no vaya a prisión porque le faltaban unas horas para cumplir los dieciocho años, que permite que se dejen sin pagar sin ningún escrúpulo, sanción, ni castigo, las deudas contraídas con terceros, a no ser que el acreedor sea un organismo oficial, o un Banco, que permite que haya gente que ha robado cientos de veces, y que no haya pisado todavía una cárcel, que permite que una bestia asesina como el que mato a Zabaleta, tenga permisos carcelarios, aun habiéndolo matado durante un permiso, mientras estaba preso, por ser presuntamente un asesino, una Ley, que no castiga a los que hunden Empresas ni Estados, una Ley, que permite que se queden en un piso tuyo, sin pagar, etc, etc. ¿que tipo de instrumento es, para que los jueces puedan actuar con coherencia.?.
La Ley, amigos, la única Ley, valida, es la misma que rige para el principio de libertad, tu, no puedes hacer absolutamente nada, que atente contra la libertad de otro, y si lo haces, amigo, apechuga con lo que te caiga, sin tonterías, complejos, ni soplapolleces. Si tu no atentas contra otro, no se necesita ninguna Justicia, si lo haces, entonces, sin ningún tipo de perdón.
No son tanto nuestros Jueces, que también la cagan, sino es mucho mayor la culpa de una Sociedad, que estúpidamente, y sin ningún sentido al menos que yo pueda entender, protege al delincuente.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.