Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

19.298 y a la primera, esta prueba es una tonteria pero bueno jaja


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Aguilarjo escribió:
carlos perez llera escribió:3,89 segundos...y he probado 6 veces
qu a gustito se estaba en la torre!!
saludos

13 segundos.... los primeros segundos son muy faciles, el movimiento es: abajo, arriba y a la esquina superior izquierda hasta que aumente la velocidad que entonces bajas a la esquina de abajo y luego ya....

gracias...10,65 segundos...seguiremos intentando por la tarde....
un saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

Bilaureado_01 escribió:Aquí dejo una pruebecilla sobre todo para los que van para Aire.
He escuchado que se les exige aguantar un mínimo a algunos pilotos pero a saber...

http://homepages.mty.itesm.mx/al911330/aguanta.html

No os enganchéis jaja


Pues si que engancha si jaja
16,8 segundos, aunque al 3º o 4º intento :mrgreen:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

IQ1993 escribió:No faltaba más :thumbs:
Empezando con el itinerario...si te refieres a los tiempos de llegada, cuando iba en tren yo salía desde Murcia por la mañana y llegaba a Chamartín a la hora de comer más o menos, salvo una de las veces que fui en coche y como salía después de comer llegaba a Madrid poco antes de la cena...a mí personalmente me gustaba mas ir en tren y llegar a la hora de comer, porque dejaba las cosas en el hotel,descansaba un poco del viaje y después tenia tiempo de bajarme al Retiro o a Sol y andar un poco por allí para volver a dormir al hotel con la cabeza más despejada, por el contrario la opción de llegar a la hora de la cena no me permitía salir a patear un poco la ciudad, simplemente era dejar las cosas en la habitacion, buscar un sitio cercano para cenar y a dormir...pero eso ya es cosa de la hora a la que pueda llegar cada uno y de si le gusta dar una vueltecilla por Madrid o no :mrgreen:
En cuanto al hospedaje, para las pruebas de inglés me alojé en el Hotel Osuna, estaba a 3 km del Ifema y la parada del metro pillaba un poco lejos, pero tenían servicio de transporte gratuito hasta Ifema y el aeropuerto, también cabe decir que justo enfrente del Ifema hay varios hoteles, pero cuando los miré estaban completos :pena:
Para las pruebas físicas me alojé en el Hotel Nuevo Madrid, que está a 5 minutos andando del recinto de las pruebas, también habia otro hotel que estaba aún mas cerca, (sus habitaciones daban directamente al recinto xDD) pero era mucho más caro y el hotel donde yo estaba no quedaba lejos, así que no merecia la pena ...y ya para las médicas me mandaron al G.Ulla por lo que me hospedé en el Hostal Granado, estaba muy bien, había sido remodelado hace poco y además de ser bastante barato estaba a unos 100 m de la entrada del G.Ulla y la estación de metro(viniendo desde Chamartín se agradece esto último :mrgreen: )
Aquí dejo un link de los 3 establecimientos donde estuve, por si alguien quiere echar un vistazo:

Hotel Nuevo Madrid(Fisicas): http://www.hotelnuevomadrid.com/default ... gn=Name+SP

Hotel Osuna(Pruebas de Ifema): http://www.hotelosuna.es/index.es.html

Hostal Granado(Reconocimiento Médico): http://www.hostalgranado.es/ElHostal.php

Un saludo y espero haber aclarado en algo :thumbs:


Cuántos dias de separación había entre unas pruebas y otras? Vamos que por lo pronto tendré que ir a Madrid 3 veces o se puede hacer todas las pruebas del tirón sin irte de Madrid?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Aguilarjo escribió:Cuántos dias de separación había entre unas pruebas y otras? Vamos que por lo pronto tendré que ir a Madrid 3 veces o se puede hacer todas las pruebas del tirón sin irte de Madrid?


Lo más seguro es que debamos ir 3 veces, hay demasiada separación de días, aunque este año esté todo muy comprimido no creo que salga mejor quedarse que ir 3 veces.

Saludos


"Carthago delenda est"
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Revan escribió:Lo más seguro es que debamos ir 3 veces, hay demasiada separación de días, aunque este año esté todo muy comprimido no creo que salga mejor quedarse que ir 3 veces.

Saludos


Para los que vayamos en coche, tal y como está la gasolina, habrá que hacer números para ver qué compensa más...


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

16.6 y algo no lo apunté, ya me la conocía, aunque tiene fallos, si pasas muy rápido aunque atravieses una cosa azul no cuenta como tocado

Un saludo.

P.D.: Aguantar 2 min. a eso es imposible


MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

http://www.fibonicci.com/es/instrumento-de-comprension otra parida de prueba sobre pilotos


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Ir en coche no compensa a no ser que vayan tres personas, un amigo se vino conmigo y al final fueron 140 euros entre parking y gasolina, por 80/90 euros te vas en tren y te ahorras complicaciones de buscar aparcamiento.

Hablando en el caso de a los que Madriz nos pilla donde cristo perdió la sandalia.


zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

a mi me parece buena idea, si podemos ir la mayoría a un mismo hotel o donde sea estaría bien, sino al menos habrá que ir preparando una buena quedada para inglés que es lo primero.

Por cierto, la gente que vaya haciendo selectividad podría ir subiendo los exámenes al skydrive, yo no tengo ningún inconveniente de subir los míos de física y mates, son el 14 de junio ambos.

y no se puede distraer uno, un fin de semana sin entrar y había mogollón de páginas nuevas apenas he leído unos pocos comentarios...


MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

Alguien sabe cuando son las pruebas de lengua inglesa ?


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Cuántos días tenemos para reclamaciones desde que sale la lista de aspirantes en el BOE?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Alguien puede explicarme y pasarme lo de skydrive por favor?

Un saludo y gracias! ^^


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Aristotrús escribió:Alguien puede explicarme y pasarme lo de skydrive por favor?

Un saludo y gracias! ^^

Inicia sesión en el msn con el correo y la contraseña que pone en la primera oágina, luego de las a donde se ve los correos, buscas por ahi Skydrive y descarga los archivos.
Saludos.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

Bilaureado_01 escribió:Aquí dejo una pruebecilla sobre todo para los que van para Aire.
He escuchado que se les exige aguantar un mínimo a algunos pilotos pero a saber...

http://homepages.mty.itesm.mx/al911330/aguanta.html

No os enganchéis jaja


14,232 a la tercera


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado