vet327 escribió:que para vagos ya tenemos los corsos
Como cierto Emperador.
Y a todo esto, ¿a santo de qué me llega notificación de este hilo si yo no he escrito aquí nunca?...
vet327 escribió:que para vagos ya tenemos los corsos
vet327 escribió:los demas....moros cristianizados
vet327 escribió:No te preocupes por eso, que la unica region que podria interesarnos es Catalunya, por razones de proximidad cultural y de afinidad europeista historica los demas....moros cristianizados
vet327 escribió:Que curioso, a escucharos hay millones de descendientes de Don Pelayo teniendo en cuenta que era guiri, no hay raza española ?
Valerio escribió:vet327 escribió:que para vagos ya tenemos los corsos
Como cierto Emperador.
Y a todo esto, ¿a santo de qué me llega notificación de este hilo si yo no he escrito aquí nunca?...
vet327 escribió:Que curioso, a escucharos hay millones de descendientes de Don Pelayo teniendo en cuenta que era guiri, no hay raza española ?
brenan escribió:vet327 escribió:Que curioso, a escucharos hay millones de descendientes de Don Pelayo teniendo en cuenta que era guiri, no hay raza española ?
Tapanar, tú no crerás en Dios , pero vas a llevar unas ostyas como las que llevarón los moros por estos lares y los de nuestros primos de mas al oeste , si insistes en reescribir con la Ley de memo-ria historica en la mano, la nuestra y la de nuestros hermanos de Asturias
Vosotros si que sois medio moros , que pasaron por alli a todo trapo. Y si no los frena Carlos Martel llegan hasta Paris
No esta claro que Pelayo fuese de la zona de Gijón o de la de Cosgaya, pero lo que si parece mas claro es que no parecia ser godo, su mismo nombre no lo es, como el de su consuegro Pedro, que tampoco lo es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado