Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
en "misiones de paz" y para repartir "magdalenas"...pero vemos, mejor que tú pocos podran explicarlo en este foro....algo oí que si USA se va se ahorra 644 mil millones de euros...bagatelas cordiales saludos
Lauru escribió:Hola, soy nueva por aquí... Ya me he leído 20 páginas para atrás y sigo con la duda... ¿Sacarán alguna nueva convocatoria para septiembre??
Hola,Lauru. Pensamos (en general) que la ausencia de Ciclos de Selección hasta ahora augura un posible Ciclo (pequeñito,aunque sea), en Septiembre. Pero nada de nada es seguro,porque no es oficial.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Ojalá, ojalá, ojalá que salga!!! Yo que no me metía por motivos personales, ahora que no tengo nada que me ate aquí, resulta que no hay... A ver si hay suerte para septiembre... A rezar!!!!
sanzser escribió:si hay un ciclo en septiembre seria como una repesca para los que no pudimos meternos en este ciclo como suboficiales
Pues si que tienes optimismo tu jajaja, que hasta que se diga los contrario hay 30 plazas, ya esta... no se cuanta leche dara la vaca... pero eso de repesca para los que no hayan entrado... pues van a faltar ciclos jajaja
echale por lo bajo que se presenten unos 1000 tios para lo poco que ha salido de subof...pues no tienen que sacar ciclos y encima queriendo reducir la tropa!
la cosa esta muy jodida para entrar este año a cualquier ejercito...muy jodia
carlos perez llera escribió:hay mucha gente cuyo deseo es meterse en tropa ...te lo aseguro... un cordial saludo
Y tanto estimado, en cada ciclo del año pasado se presentaban una media de 20.000 a 25.000 aspirantes y sacaron sobre 1.000 plazas por ciclo asi que imaginaros cuantos hay.
Borjalp escribió:Una pregunta, si fuese reservista, ¿tendría más posibilidades de entrar que una persona que no lo es?
Sí, muy pocas pero sí; porque al ser reservista se te multiplica por una cifra (vendrá reflejado en la correspondiente convocatoria), por mes de servicio como reservista
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo