La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Autentic »

Colorin escribió:
Otra cosa es ir con un cartel en la cara, o perdiendo más aceite que la furgoneta de Locomía (wikipedia para los de fuera de España), entonces con toda probabilidad no se pase la entrevista... no porque la Ley prohiba que entren, sino por los problemas que podrían tener y causar, por una cuestión de adaptabilidad al puesto de trabajo y al entorno.


Jajajajajaaaajajajaaa :claps: Muy bueno.


Caramba, esta no la conocia, en mi epoca se decia "la furgoneta de Village People". :D:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Cacatúa
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2012, 21:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Cacatúa »

¿Me piro unas semanas y convertís esto en un local de ambiente? :shoked:


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Por mí... total, con el contrat resilie, como si me pongo tetas y me hago travelo. :lengua: :lengua:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
evidence
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 25 Abr 2012, 20:45

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por evidence »

Hola de nuevo señores, espero que todo bien. Como ya tengo claro lo basico que hay que saber para no darme la ostia contra la pared, tengo una pregunta para la gente que este informada; eso de que cobras la mitad y al final del contrato te dan el resto, ¿es cierto?, ¿entra en algun convenio militar de la legion extranjera?, o es simplemente una chorrada de alguno que se aburre y lo pregona a los cuatro vientos. Les agradeceria respuestas serias y coherentes.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Quien y donde se dice éso ? porque aqui en el foro como que no.


Gutier_25
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2012, 14:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Gutier_25 »

evidence escribió:Hola de nuevo señores, espero que todo bien. Como ya tengo claro lo basico que hay que saber para no darme la ostia contra la pared, tengo una pregunta para la gente que este informada; eso de que cobras la mitad y al final del contrato te dan el resto, ¿es cierto?, ¿entra en algun convenio militar de la legion extranjera?, o es simplemente una chorrada de alguno que se aburre y lo pregona a los cuatro vientos. Les agradeceria respuestas serias y coherentes.





Hola, yo tengo entendido que durante el primer año aproximadamente no cobras el sueldo completo porque hay una cantidad grande de deserciones, lo que no se si sera en todas las unidades igual...a un colega le paso eso pero luego cobró lo que le debían de golpe y santas pascuas...xD

Un saludo y suerte...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

No digas tonterias.


Gutier_25
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2012, 14:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Gutier_25 »

vet327 escribió:No digas tonterias.




Tengo un amigo dentro y es lo que esta pasando


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Falso


Swaxer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2011, 00:02
Ubicación: Guadalajara

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Swaxer »

Hola a todos, tengo la intenciona de ir el mes que viene a Aubagne , llevo ya tiempo preparándome físicamente , pscicologicamente también, pero al no saber mucho de lo que me espera hay pues se hace lo que se puede, e estado leyendo lo que e podido de este hilo y del anterior, y e podido ver que hay bastante gente interesada así que no se que porcentaje de posibilidad tendré, pero mejor intentarlo y fracasar que no intentarlo jajaja , ademas nunca se sabe, igual hay suerte y todo, por otra parte también estoy aprendiendo francés, ya que si entro me vendrá de perlas e igual saber algo de francés me da mas posibilidades y tengo muchísimas ganas de entrar dentro, tengo claro que soy voluntario y que si me dicen haz esto lo tengo que hacer si o si sea la hora que sea y cuando sea y sin rechistar, no me supone ningún problema la verdad, quiero entrar dentro por la formación por la educación y disciplina y por todo lo que es la Legión Extranjera, voi por vocación y porque es mi sueño, no por salir de España o por cobrar un sueldo, que aun cobrando 400 o menos seguiría yendo, lo que pasa es que ando un poco perdido con los papeles, se que tengo que llevar todos los documentos posibles, en mi caso sera el dni , certificado de nacimiento y pasaporte , pero con los documentos médicos ando un poco perdido , no se muy bien cuales tengo que llevar y me gustaría que me echarais una mano si no es molestia.

El resto de requisitos los cumplo todos a mi parecer, tengo 20 años mido 1,71 , no tengo antecentes , tengo un buen estado físico, estoy soltero , tengo el graduado escolar y bachillerato y nunca me han operado de nada. Por otra parte me gustaría saber los gastos que podría suponer todo esto, si es que alguien lo sabe o tiene alguna idea, el resto ya tiene que ser cosa mía jaja, me queda 1 mes y algo y estoy un poco nervioso, no se si hago bien yendo en julio o no, no e visto ninguna información que detalle las fechas, asi que hasta entonces me toca prepararme mas y tener suerte. Muchas gracias compañeros.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Swaxer escribió:Hola a todos, tengo la intenciona de ir el mes que viene a Aubagne , llevo ya tiempo preparándome físicamente , pscicologicamente también, pero al no saber mucho de lo que me espera hay pues se hace lo que se puede, e estado leyendo lo que e podido de este hilo y del anterior, y e podido ver que hay bastante gente interesada así que no se que porcentaje de posibilidad tendré, pero mejor intentarlo y fracasar que no intentarlo jajaja , ademas nunca se sabe, igual hay suerte y todo, por otra parte también estoy aprendiendo francés, ya que si entro me vendrá de perlas e igual saber algo de francés me da mas posibilidades y tengo muchísimas ganas de entrar dentro, tengo claro que soy voluntario y que si me dicen haz esto lo tengo que hacer si o si sea la hora que sea y cuando sea y sin rechistar, no me supone ningún problema la verdad, quiero entrar dentro por la formación por la educación y disciplina y por todo lo que es la Legión Extranjera, voi por vocación y porque es mi sueño, no por salir de España o por cobrar un sueldo, que aun cobrando 400 o menos seguiría yendo, lo que pasa es que ando un poco perdido con los papeles, se que tengo que llevar todos los documentos posibles, en mi caso sera el dni , certificado de nacimiento y pasaporte , pero con los documentos médicos ando un poco perdido , no se muy bien cuales tengo que llevar y me gustaría que me echarais una mano si no es molestia.

El resto de requisitos los cumplo todos a mi parecer, tengo 20 años mido 1,71 , no tengo antecentes , tengo un buen estado físico, estoy soltero , tengo el graduado escolar y bachillerato y nunca me han operado de nada. Por otra parte me gustaría saber los gastos que podría suponer todo esto, si es que alguien lo sabe o tiene alguna idea, el resto ya tiene que ser cosa mía jaja, me queda 1 mes y algo y estoy un poco nervioso, no se si hago bien yendo en julio o no, no e visto ninguna información que detalle las fechas, asi que hasta entonces me toca prepararme mas y tener suerte. Muchas gracias compañeros.


Documentos médicos no hace falta que lleves, simplemente llevate el DNI, carnet de conducir si lo tienes.... y creo que nada mas. En cuanto al precio del viaje depende de donde vivas, pero yo creo que te costará 300 euros como muchisimo. Saludos.


La vida puede ser maravillosa....
Swaxer
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2011, 00:02
Ubicación: Guadalajara

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Swaxer »

Hola El_Pecador, bueno muchas gracias por responder y por la información, osea que documentos médicos nada, pues perfecto y en en cuanto al coste 300 € me parece bastante bien, resueltas estas dudas ya solo me queda esperar jajaja, por cierto sabes si esta bien que vaya en el mes de Julio? quiero decir, hay alguna fecha para ir a enrolarse o algo o quizás algún mes que sea mejor que otro? o se puede ir libremente?. Muchas gracias.


nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

Puedes ir a presentarte el mes que tu quieras, no se puede saber con certeza que mes es mejor ir a presentarse, poque competencia vas a tener vayas en verano o en invierno, ten en cuenta que los tiempos que corren no son nada buenos y la gente se presenta muy preparada,

mucha suerte y animo, cuando vayas a hacer las pruebas deja de ser persona y conviertete en un animal tendras tu plaza seguro :thumbs:


nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

A ver si me respondeis una duda que cada dia que pasa me tortura mas la mente, me he leido todo el foro de la legion (este y el antiguo) son muchos mensajes y puede que se me pasara la respuesta si es asi, me autofragelare :axe:

he aqui mi duda, es sobre la revision medica, piden que tengas los dientes sanos, yo tengo una caries que no me preocupa porque me la voy a empastar este mismo mes, el problema es que tengo varios dientes "torcidos" no me molestan para masticar, solo que esteticamente se nota al hablar, podrian ponerme alguna pega por ese problema? tengo pensado arreglarme la boca pero me cuesta mucho dinero que por ahora no puedo permitirme gastar.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados