Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Marcosarmal
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 28 May 2012, 01:54
Ubicación: Asturias

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Marcosarmal »

Wenas,mi pregunta va relacionada con el tema de los psicotecnicos,para opositar a una plaza para tropa y marineria¿es aconsejable ir a alguna academia o algun sitio a prepararse?yo ace un par de añitos que sali del instituto y la verda que nunca fui muy buen estudiante aunke saque la ESO, el caso es que me pongo a acer los psicotecnicos y me veo negroo y aparte no encuentro ningun sitio que me los explique,aver si me podeis asesorar algoo!!GRACIAS de antemanoo!!un saludo :thumbs:


Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Borjalp »

Marcosarmal escribió:Wenas,mi pregunta va relacionada con el tema de los psicotecnicos,para opositar a una plaza para tropa y marineria¿es aconsejable ir a alguna academia o algun sitio a prepararse?yo ace un par de añitos que sali del instituto y la verda que nunca fui muy buen estudiante aunke saque la ESO, el caso es que me pongo a acer los psicotecnicos y me veo negroo y aparte no encuentro ningun sitio que me los explique,aver si me podeis asesorar algoo!!GRACIAS de antemanoo!!un saludo :thumbs:

Pues la verdad que yo te recomendaría que intentases hacer esos psicotécnicos con ayuda de alguien que te lo pueda explicar, ya sea un amigo, familiar o compañero de clase. Eso de apuntarte en alguna academia no lo veo factible, de todos modos para tropa y marinería la gente se suele preparar por sí sola.

Un saludo.


Mientras esperamos rezando ese posible ciclo, mejor ver éste tipo de vídeos. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=CWCOI7c_at8


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

Marcosarmal escribió:Wenas,mi pregunta va relacionada con el tema de los psicotecnicos,para opositar a una plaza para tropa y marineria¿es aconsejable ir a alguna academia o algun sitio a prepararse?yo ace un par de añitos que sali del instituto y la verda que nunca fui muy buen estudiante aunke saque la ESO, el caso es que me pongo a acer los psicotecnicos y me veo negroo y aparte no encuentro ningun sitio que me los explique,aver si me podeis asesorar algoo!!GRACIAS de antemanoo!!un saludo :thumbs:



con un mes de preparacion vas sobradisimo saludos.


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por nokia26 »

Yo saqué un 3 solo,asi que con un mes no creo que me valdría verdaD? será depende la perosna yo creo no creeis? :confuso:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Depende de la persona, pero contra mas preparado vayas mejor (ya se sabe contra mas azucar mas dulce). :wink:


Marcosarmal
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 28 May 2012, 01:54
Ubicación: Asturias

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Marcosarmal »

Muchas gracias por averme resuelto las dudas Un saludo y esperemos que salga pronto que aansiaa jeje :manosi:


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

Mi opinion es que una vez has hecho tests y sabes mas o menos la mecanica y ya puedes hacer mas que no solucionas nada, lo que pasa son los nervios y la concentracion, porque el dia del examen no sabes lo que va ha salir.


Marcosarmal
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 28 May 2012, 01:54
Ubicación: Asturias

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Marcosarmal »

toni manuel escribió:Mi opinion es que una vez has hecho tests y sabes mas o menos la mecanica y ya puedes hacer mas que no solucionas nada, lo que pasa son los nervios y la concentracion, porque el dia del examen no sabes lo que va ha salir.


Hola Toni Manuel
Te veo que algo entiendes en esto ,sobre los test ¿que paginas me aconsejas para prepararme ? y ¿Que es eso del libro MAD de tropa y marineria?Perdon por ser un pesao pero es que estoy lleno de dudas Gracias


mcm_92
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012, 17:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mcm_92 »

El libro de psicotécnicos de la editorial MAD que recomiendan (o por lo menos en la delegación de Murcia) es este http://www.mad.es/PRUEBAS-PSICOTECNICAS ... 62962.html. A mi me lo han dejado y la verdad es que está bastante bien... vienen ejercicios de todo tipo y a parte trae soluciones razonadas.


Avatar de Usuario
Robertomjs
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2010, 02:04

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Robertomjs »

Haber si es verdad que salen pronto... Que con esto de las crisis estoy trabajando en un krusty burguer(McDonalds) y estoy desesperado por dejarmelo..

Los psicotecnicos son cuestion de practicar y practicar y más que nada aplicar la logica. Son muy sencillos una vez le pillas el ritmo.

Aviso que una plaza para IM es mia :) lo que no tengo claro si tercio levante o tear... Un saludo y mucha suerte


Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

mcm_92 escribió:El libro de psicotécnicos de la editorial MAD que recomiendan (o por lo menos en la delegación de Murcia) es este http://www.mad.es/PRUEBAS-PSICOTECNICAS ... 62962.html. A mi me lo han dejado y la verdad es que está bastante bien... vienen ejercicios de todo tipo y a parte trae soluciones razonadas.


Mañana salgo a comprarlo
Gracias,compañero.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Robertomjs escribió:Haber si es verdad que salen pronto... Que con esto de las crisis estoy trabajando en un krusty burguer(McDonalds) y estoy desesperado por dejarmelo..

Los psicotecnicos son cuestion de practicar y practicar y más que nada aplicar la logica. Son muy sencillos una vez le pillas el ritmo.

Aviso que una plaza para IM es mia :) lo que no tengo claro si tercio levante o tear... Un saludo y mucha suerte

Decían que las mujeres también...y van 20 años con la misma y no consigo encontrarlo... :wink:
cordiales saludos...y de verdad, mucha suerte...


simplemente, hola
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por #91 »

carlos perez llera escribió:
Robertomjs escribió:Haber si es verdad que salen pronto... Que con esto de las crisis estoy trabajando en un krusty burguer(McDonalds) y estoy desesperado por dejarmelo..

Los psicotecnicos son cuestion de practicar y practicar y más que nada aplicar la logica. Son muy sencillos una vez le pillas el ritmo.

Aviso que una plaza para IM es mia :) lo que no tengo claro si tercio levante o tear... Un saludo y mucha suerte

Decían que las mujeres también...y van 20 años con la misma y no consigo encontrarlo... :wink:
cordiales saludos...y de verdad, mucha suerte...


Justamente las mujeres no, hombre... ya sabemos que son una de las grandes incógnitas de este mundo. Si me dieran a elegir preferiría entenderlas que saber quién mató a JFK jejeje.


Semper Fi
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

lo del sexo de los ángeles es igual de recurrente, sí... :pena: y las 3 peores las mías, mi mujer, mi madre y mi hija...!vaya ejemplares!! :pena: :pena:
Una pregunta, ahora en serio...¿de verdad que no hay temarios oficiciales de psicotécnicos para preparar esa prueba??...francamente...me sorprende...
saludos cordiales


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:¿de verdad que no hay temarios oficiciales de psicotécnicos para preparar esa prueba


No, no hay nada en la red o librerias que sea exacto (como antes habia mas plazas que aspirantes, para que ivan a sacar un temario), pero cosas parecidas hay muchas. :wink:

Tanto en este subforo como en el del ET hay varios hilos dedicados exclusivamente para psicotecnicos, solo hay que utilizar el buscador ...


carlos perez llera escribió:lo del sexo de los ángeles es igual de recurrente, sí... :pena: y las 3 peores las mías, mi mujer, mi madre y mi hija...!vaya ejemplares!! :pena: :pena:


¿Mujeres? si fuera una ciencia exacta seria la carrera mas estudiada (por hombres, claro). :alegria:
Última edición por Vael el 05 Jun 2012, 13:43, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado