Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Y si por lo que sea es un error y tienen que corregirlo? A lo mejor nos llevamos una sorpresa y todo, porque no me entra en la cabeza lo que han hecho.
Aguilarjo escribió:Y si por lo que sea es un error y tienen que corregirlo? A lo mejor nos llevamos una sorpresa y todo, porque no me entra en la cabeza lo que han hecho.
jajajajajajaj, y si meten a morenés en una pokeball y entramos todos sin tener que hacer ningun examen ??? xDDD
Asi estaremos la mayoria sanzer, menos 30 afortunados, todos a esperar un ciclo de tropa... que va a ser de mi vida???? si no puedo ni volver a la uni que me suben la matricula y ya e perdido el derecho a beca xDDD
Aguilarjo escribió:Y si por lo que sea es un error y tienen que corregirlo? A lo mejor nos llevamos una sorpresa y todo, porque no me entra en la cabeza lo que han hecho.
jajajajajajaj, y si meten a morenés en una pokeball y entramos todos sin tener que hacer ningun examen ??? xDDD
Asi estaremos la mayoria sanzer, menos 30 afortunados, todos a esperar un ciclo de tropa... que va a ser de mi vida???? si no puedo ni volver a la uni que me suben la matricula y ya e perdido el derecho a beca xDDD
Vale por lo menos me has hecho reir XD
Debería haber puesto las 15 especialidades que te dejaba el apéndice 1 XD
Joder yo sólo puse 8... ahora me cago en todo... me va a pasar igual que el año pasado para tropa, que si hubiera puesto otra unidad de preferente estaría dentro del ejército ahora mismo
Mirko CroCop escribió:Cuando sabemos si sobran plazas de PI y cuantas?
Aguilarjo escribió:Joder yo sólo puse 8... ahora me cago en todo... me va a pasar igual que el año pasado para tropa, que si hubiera puesto otra unidad de preferente estaría dentro del ejército ahora mismo
Ya, 0.
Tu tenias muy buena nota, seguro que entras en alguna.
Aguilarjo escribió:Joder yo sólo puse 8... ahora me cago en todo... me va a pasar igual que el año pasado para tropa, que si hubiera puesto otra unidad de preferente estaría dentro del ejército ahora mismo
Ya, 0.
y si... se les pasa echar instancia, no encuentran el titulo de bach o vete a saber tu... y solo se presentan 500?
Ya, 0.
Calla calla, que solo fui a por infanteria de marina, y con mi nota hubiera entrado a la mayoria de unidades de los 3 ejercitos en tropa
Ya, 0.
Discrepo, y mucho, que se vayan a presentar más militares que plazas. En mi bola de cristal aparecen 700 aspirantes de PI con los requisitos requeridos.