Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Recluta
las complicadas son las que nos dan mala fama a las mujeres sencillas...
- Cé
- Alférez
hasta las mujeres mas sencillas tienen sus complicaciones para poder entenderlas :D (sin animo de ofender)
-
- Recluta
-
- Soldado
Esto se está convirtiendo en el chat del amor o que??
Por Dios que salgan plazas de una vezzz.. aunque a lo tonto a lo tonto voy a acabar la carrera y como se me cruce el cable oposito a CNP, aunque claro.. nada como el ejercito de mis amores.
Viva España.
Por Dios que salgan plazas de una vezzz.. aunque a lo tonto a lo tonto voy a acabar la carrera y como se me cruce el cable oposito a CNP, aunque claro.. nada como el ejercito de mis amores.
Viva España.
-
- Recluta
Pues...sí, se nos fue un poco la olla...
Volviendo al tema, yo también quiero que salgan plazas...que quiero largarme ya de aquí...
Volviendo al tema, yo también quiero que salgan plazas...que quiero largarme ya de aquí...
- Robertomjs
- Soldado
Yo quiero hacer un cambio radical en mi vida, quiero movilidad y acción y lo quiero en IM !!
Yo tengo un libro especifico de psicotecnicos para las FFAA y cuerpos de seguridad... Y la otra vez que me presente saque 144 en los psicotecnicos , cuando la maxima puntuación es 150....
Acabo de cumplir 21 años y me fastidia no poder empezar mi vida como militar ya, haber si el Ministro de Defensa se anima a sacar plazas pero esta dificil... Hasta dentro de un año o dos... Pufff
Yo tengo un libro especifico de psicotecnicos para las FFAA y cuerpos de seguridad... Y la otra vez que me presente saque 144 en los psicotecnicos , cuando la maxima puntuación es 150....
Acabo de cumplir 21 años y me fastidia no poder empezar mi vida como militar ya, haber si el Ministro de Defensa se anima a sacar plazas pero esta dificil... Hasta dentro de un año o dos... Pufff
Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
-
- Recluta
Uno o dos año??? bufff yo me vuelvo loca si tengo que esperar tanto, que también quiero cambiar de vida...
- Robertomjs
- Soldado
No eres la unica que lo esta pasando mal, te lo aseguro.
Pero un soldado no se hace... Se nace siendolo ;)
Pero me desespero por llevar mi uniformeee :P
Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.
-
- Recluta
Pues mi ex en principio no iba a meterse a soldado pero ahora está más feliz que una perdiz en su trabajo....
-
- General de Brigada
Lauru escribió:Conóceme y verás que soy del 1% de las sencillas ;)
Eso dicen todas ...
Dejando el off-toppic.
Paciencia y tranquilidad, que yo por impaciente en el primer ciclo del año pasado me lleve una soberana ostia.
Como aun no esta prevista la salida del ciclo, miraros tranquilamente los psicotecnicos (una o dos horas al dia), sacaros idiomas, carnets o cualquier titulo que podais (nunca se sabe cuando sera util).
Una advertencia: los psicotecnicos no son dificiles se puede sacar sin problemas una media de 10/12 aciertos por apartado, pero lo jodido es sacarlos con una media de 13/14 aciertos en cada apartado y la gente que consigue eso son los que pueden optar a las plazas.
Robertomjs escribió:Pero un soldado no se hace... Se nace siendolo ;)
Yo no estaria tan seguro, la vida puede dar muchos cambios y yo se de algunos bocachanclas que ivan de ultrapatriotas, flipaos de gimnasio y no llegaron ni a cobrar el primer mes de la instruccion ...
-
- General
Robertomjs escribió:No eres la unica que lo esta pasando mal, te lo aseguro.
Pués un sargento no...y lo fuí..16 años...ponle el pico entre medias...
No vayamos a cascarla que hace 4 años había 0,7 aspirantes por plaza...
saludos
simplemente, hola
- Cé
- Alférez
-
- Recluta
Hola a todos, tengo una pequeña duda.
¿Saldran en 2012 las oposiciones para tropa y marineria?
El otro dia un amigo escucho decir a un profesor suyo de la academia ( opositor a la policia nacional ), que habían congelado las plazas de Tropa y Marineria durante 5 años, algo asi como que el ministro lo había dicho, o habían salido en las noticias.
¿Alguien sabe algo de esto?
He llamado al teléfono de la pagina web del ministerio de defensa y hay me han dicho que las plazas aun no están aprobadas y no saben si las han congelado o no.
Muchas gracias de antemano.
Un coordial saludo
¿Saldran en 2012 las oposiciones para tropa y marineria?
El otro dia un amigo escucho decir a un profesor suyo de la academia ( opositor a la policia nacional ), que habían congelado las plazas de Tropa y Marineria durante 5 años, algo asi como que el ministro lo había dicho, o habían salido en las noticias.
¿Alguien sabe algo de esto?
He llamado al teléfono de la pagina web del ministerio de defensa y hay me han dicho que las plazas aun no están aprobadas y no saben si las han congelado o no.
Muchas gracias de antemano.
Un coordial saludo
-
- Cabo
-
- General
Cé escribió:0,7 y creo que eres generoso :D :D
Es que en el EA subíamos mucho la media, jajajajaja , 1,2...eso se nota..
saludos
simplemente, hola