Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Zurderator »

Bilaureado_01 escribió:Unas exigencias para PI extremadamente bajas.

Lo siento pero no puedo evitar reírme a carcajadas ante esta afirmación; teniendo en cuenta que solamente conseguir el 2.2.2.2 de SLP que se exige para PI es más difícil que toda la oposición de AD.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

JaimeAn escribió:
Elestor escribió:Para los de aire, aqui teneis un tocho que puede ser curioso leer

http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... 500D6D.pdf

Un saludo!


Hola Jose,

Yo lo leí hace algo más de un año y tuve que borrarme de mi signo político.
Si algún alumno antes de su nombramiento como tal estuviese afiliado, colaborara o prestara apoyo a partidos o
asociaciones de carácter político o sindical, deberá cesar su actividad desde el momento en que sea nombrado
alumno.

Un saludo

PD: Es muy interesante

obvio..te debes a cualquier partido político que te gobierne...
un saludo


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Ermuma escribió:
Bilaureado_01 escribió:Unas exigencias para PI extremadamente bajas.

Lo siento pero no puedo evitar reírme a carcajadas ante esta afirmación; teniendo en cuenta que solamente conseguir el 2.2.2.2 de SLP que se exige para PI es más difícil que toda la oposición de AD.

Un saludo.

A la cual no se supone...se llega con los 4 doses del SLP, estimado...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

Ermuma escribió:
Bilaureado_01 escribió:Unas exigencias para PI extremadamente bajas.

Lo siento pero no puedo evitar reírme a carcajadas ante esta afirmación; teniendo en cuenta que solamente conseguir el 2.2.2.2 de SLP que se exige para PI es más difícil que toda la oposición de AD.

Un saludo.


Es mas, ahora mismo, el SLP 2.2.2.2, es mas difícil que el inglés que se estudia en el Bachillerato (dejando aparte academias privadas y gente que estudie inglés por su cuenta...)
Yo estoy convencido, que un examen del 2, la gente que se presenta por acceso directo, mas del 90% no lo aprueba.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

un tío con segundo de bachiller no saca los 4 doses??? :cool:
Tercio...los saqué yo sin dar más allá de 3 meses de inglés, que yo había estudiado francés...o mucho se ha complicado el tema..oh..no entiendo nada...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por santiago. »

Ermuma escribió:
Bilaureado_01 escribió:Unas exigencias para PI extremadamente bajas.

Lo siento pero no puedo evitar reírme a carcajadas ante esta afirmación; teniendo en cuenta que solamente conseguir el 2.2.2.2 de SLP que se exige para PI es más difícil que toda la oposición de AD.

Un saludo.


Te importaría explicarme que es eso del 2.2.2.2 de SLP, que no se lo que es????gracias


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por gabriel garcia garcia »

El tema del SLP se ha puesto "complicadillo" en el ultimo año los que tenian doses de esos de estudiar 3 meses :ojos: ahora se las ven para sacar los unos y los que tenian treses les cuesta sudores sacarse algun dos vamops que han dejado de hacer regalos al parecer por que en algun organismo internacional se han quejado de los Españoles con niveles de Ingles 3 que les mandabamos no dominaban mucho realmente el idioma, por no hablar que todo el mundo salia de las Academias con nivel de ingles practicamente por decreto.... :shoked:


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:El tema del SLP se ha puesto "complicadillo" en el ultimo año los que tenian doses de esos de estudiar 3 meses :ojos: ahora se las ven para sacar los unos y los que tenian treses les cuesta sudores sacarse algun dos vamops que han dejado de hacer regalos al parecer por que en algun organismo internacional se han quejado de los Españoles con niveles de Ingles 3 que les mandabamos no dominaban mucho realmente el idioma, por no hablar que todo el mundo salia de las Academias con nivel de ingles practicamente por decreto.... :shoked:

ya pregunté si había variado mucho la cuestión...que uno..inglés aeranaútico y no crea que mucho....lo justito para no cagarla :wink: ...Entonces de acuerdo , que el nivel de bachillerato no da?? no lo entiendo...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Cada uno engrandece lo suyo, pocos comentarios objetivos he escuchado la verdad...


"Ser Capaz"
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

mikeloncio escribió:Cada uno engrandece lo suyo, pocos comentarios objetivos he escuchado la verdad...


Habiendo hecho la prueba de inglés el año pasado y visto el exámen del SLP, el perfil lingüístico es mucho más duro que la prueba.


Avatar de Usuario
Darr
Sargento
Sargento
Mensajes: 220
Registrado: 26 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Islas Afortunadas (en algún lugar del Atlántico)

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Darr »

carlos perez llera escribió:un tío con segundo de bachiller no saca los 4 doses??? :cool:
Tercio...los saqué yo sin dar más allá de 3 meses de inglés, que yo había estudiado francés...o mucho se ha complicado el tema..oh..no entiendo nada...
saludos cordiales


Buenas tardes Carlos,
Si que se ha complicado. A partir de enero de 2011 con la Stanag 6001 (si no me falla la memoria) hubo un gran salto en el nivel de los SLP. Al parecer,tiene algo que ver con la normalización OTAN.

Saludos.


ESTO ES VIDA, ESTO ES VIVIR!

QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »



carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Darr escribió:
carlos perez llera escribió:un tío con segundo de bachiller no saca los 4 doses??? :cool:
Tercio...los saqué yo sin dar más allá de 3 meses de inglés, que yo había estudiado francés...o mucho se ha complicado el tema..oh..no entiendo nada...
saludos cordiales


Buenas tardes Carlos,
Si que se ha complicado. A partir de enero de 2011 con la Stanag 6001 (si no me falla la memoria) hubo un gran salto en el nivel de los SLP. Al parecer,tiene algo que ver con la normalización OTAN.

Saludos.

Gracias, ya digo, lo desconocía... :wink: que hace años...no era difícil, para nada...
un saludo cordial...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »


Uno se pregunta por que lo solicitan 6 meses después de dejar el gobierno que han llevado 8 años...pero un ejército más pequeño...en general...es casi inservible...
sólo con el mantenimiento de unidades propias ya casi necesitas ese personal ...
saludos


simplemente, hola
JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JAlbarracín »

Joder ya con el Psoe... que quieren que el ejército lo compongan 10 personas o qué?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado