La justicia bajo sospecha

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ni en ningún otro, jejeje, ver como ver.. :wink:
Ni VM a mi de cani, jajajaja.
saludos D Valerio...

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:Ay Vael...cosas má gordas me han dicho. que uno ha sido militar...en Navarra...y árbitro de baloncesto...15 años...si lo más gordo que me hubiesen llamado fuese cani... :wink:

No se yo ... que eso que le han dicho son palabras mayores. Eso solo se puede arreglar con el tipico (que no se si aun se hara) "a las 2 en la puerta te esperas". :alegria: :popcorn: :cool:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:
Autentic escribió:No, amigo Valerio, es que tengo la conviccion absoluta...

Creo que coincidimos, caballero... :cool:

Estoy absolutamente convencido, Caballero. Ahora bien, hay que reconocer, que nos lo ponen tan facil.... :pena:

Mis respetos.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

He leído algo del tema...parece ser que hubo unos cuantos menús a cuenta del erario público....pagaditos con visa... :pena:
bochornoso...
saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Mis respetos, amigo Autentic.

Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:He leído algo del tema...parece ser que hubo unos cuantos menús a cuenta del erario público....pagaditos con visa... :pena:
bochornoso...
saludos

Cenas, Publico/Oficial, según la propia definición del landova, vamos, como las que tu y yo, podemos pasar de dietas habitualmente, eso si, y tambien segun sus palabras, de caracter "Reservado", jajaja, no me extraña, la verdad. :pena:

Un saludo cordial.
Última edición por Autentic el 05 Jun 2012, 20:20, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

si he remirado lo que he leído...unas 24 comidas y 8 cenas...2000 leuros más o menos...no entiendo nada...Para que las carga el tío en si visa estatal??? :pena: :pena: :pena:
incomprensible...

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:si he remirado lo que he leído...unas 24 comidas y 8 cenas...2000 leuros más o menos...no entiendo nada...Para que las carga el tío en si visa estatal??? :pena: :pena: :pena:
incomprensible...

Por lo que los esta perdiendo, amigo Carlos, la prepotencia, y la falta de verguenza, propiciadas por muchísimos, muchísimos años, quizás incluso siglos, de falta de castigo para esas acciones, y claro, se creen por encima de la Justicia de los hombres, la verdadera, no la suya.

Solo espero de verdad, que sea cierto aquello de "A cada cerdo, le llega su San Martin", porque si tengo la suerte de poder verlo, voy a disfrutar tanto, que ni siquiera puedo ni imaginármelo :wink: .

Un saludo cordial.

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

carlos perez llera escribió:si he remirado lo que he leído...unas 24 comidas y 8 cenas...2000 leuros más o menos...no entiendo nada...Para que las carga el tío en su visa estatal??? :pena: :pena: :pena:
incomprensible...

Pues para no cargarlas en su visa personal, que luego le pasan el cargo en su cuenta. Está claro que es mucho mejor (para él) cargarlo en la nuestra. :cool:

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

no se si lo disfrutaremos, auténtic...pero debe explotar por algún lado...¿que esta sea posiblemente el caso menos sangrante? de acuerdo pero tiene que empezar a caer gente...ya!!
saludos

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Autentic escribió:Solo espero de verdad, que sea cierto aquello de "A cada cerdo, le llega su San Martin", porque si tengo la suerte de poder verlo, voy a disfrutar tanto, que ni siquiera puedo ni imaginármelo :wink: .

Un saludo cordial.

Pues organicemos la "txarriboda" cuanto antes.

It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

vonneumann escribió:
carlos perez llera escribió:si he remirado lo que he leído...unas 24 comidas y 8 cenas...2000 leuros más o menos...no entiendo nada...Para que las carga el tío en su visa estatal??? :pena: :pena: :pena:
incomprensible...

Pues para no cargarlas en su visa personal, que luego le pasan el cargo en su cuenta. Está claro que es mucho mejor (para él) cargarlo en la nuestra. :cool:

Pero sabes que tarde o temprano va a salir a la luz...basta con abrir otra cuenta...ya digo...no entiendo nada...
saludos

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por vonneumann »

carlos perez llera escribió:Pero sabes que tarde o temprano va a salir a la luz...basta con abrir otra cuenta...ya digo...no entiendo nada...
saludos

Que salga a la luz, con hecharle morro...
Estos ya no conocen la verguenza ni el decoro.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿El decoro?, ¿a que saco el tratado de Cicerón y os pongo más firmes que un gato escayola?.

Me se lean el "De officiis". :cool:

carlos perez llera
General
General

joder...pués si el tío este es tan osado y estúpido para esto...no se que esperar de tíos con menos cultura o posibles..en fin.. :pena:
saludos

simplemente, hola