La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Ya se ha dicho varias veces ese tema del pago... no entiendo porque no lo buscan, ahí hay un buscador...... y de todos modos ni se preocupen por ese tema que en algunos meses no tendrán ni como gastarlo así que da igual ese tema... mientras no se los quiten y se los den luego o se los den de inmediato eso no es importante, lo tendrán


pasalarata
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2012, 10:14

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por pasalarata »

Buenas Chicos o lo que seais, veo que dicen que no dejan entrar Gays al la Legion, al parecer no es asi, al menos no en la instruccion xq en este video donde sale " El ultimo superviviente " o " A prueba de Todo " Bear Grylls " sale entrenando con la Legion y entre ellos hay un " Gay o mas que eso " y al parecer hasta queda seleccionado. Ya que veo que vais a saco contra el Pecador, por su condicion sexual, (jejeje fue una broma) no lo juzgare. eh aqui el video : http://www.youtube.com/watch?v=pQhFFhF6eUA creo que es este igual son varias partes, mirarlo y os dareis cuenta que hay un chico Gay o super Gay !

PD: Quiero intentar entrar a la legion, antes que se caldeen mas las cosas en Siria, saben si Francia intervinise ?


nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

pasalarata escribió:Buenas Chicos o lo que seais, veo que dicen que no dejan entrar Gays al la Legion, al parecer no es asi, al menos no en la instruccion xq en este video donde sale " El ultimo superviviente " o " A prueba de Todo " Bear Grylls " sale entrenando con la Legion y entre ellos hay un " Gay o mas que eso " y al parecer hasta queda seleccionado. Ya que veo que vais a saco contra el Pecador, por su condicion sexual, (jejeje fue una broma) no lo juzgare. eh aqui el video : http://www.youtube.com/watch?v=pQhFFhF6eUA creo que es este igual son varias partes, mirarlo y os dareis cuenta que hay un chico Gay o super Gay !

PD: Quiero intentar entrar a la legion, antes que se caldeen mas las cosas en Siria, saben si Francia intervinise ?


el tema ese de la homosexualidad se termina de aclarar unas paginas atras, claro que hay homosexuales en la legion es algo que si eres un poco listo sabes ocultar y abra mucha gente que lo oculta y hace su trabajo como cualquier otro legionario hetero, otra cosa muy diferente es que pierdas aceite a chorros, entonces como es normal para evitar problemas en los cuarteles no te seleccionan.

a tu temor por el futuro conflicto de siria te respondo que francia intervendra en siria, y por supuesto si te mandan ir tú tendras que ir y cumplir con lo que te ordenen. que para eso se va a la legion.

yo creo que ya estan tardando demasiado en intervenir y no me refiero solo a francia, sino a todo occidente


Borntolose
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2012, 14:06

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Borntolose »

300 euros en ir al sur de Francia? mucho me parece.. en que vais a ir?


nacho25
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2012, 21:18

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por nacho25 »

Borntolose escribió:300 euros en ir al sur de Francia? mucho me parece.. en que vais a ir?


yo voy desde valencia, he mirado por avion y por autobus y la diferecia es importante, en autobus ida y vuelta me cuesta 120€ y me deja en en perpignan asi que me viene perfecto.
mire un poco por encima los precios en avion desde valencia hasta marsella y no bajaban de 400€ asi que marchare en autobus que seguro que se hace eterno pero no estan las cosas para ir tirando los €


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

pasalarata escribió: Ya que veo que vais a saco contra el Pecador, por su condicion sexual, (jejeje fue una broma)


Muy gracioso......... ¬¬


La vida puede ser maravillosa....
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Ahora que ha salido el tema de los viajes, cuanto puede costar un avion de Madrid a Marsella?


La vida puede ser maravillosa....
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Un buen vídeo del CEFE.
http://www.youtube.com/watch?v=EYBER6AW1WI

saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

No se pecador, ¿no crees que seria buena idea buscar tu el vuelo en vueling, ryanair o lo que sea?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

sama escribió:No se pecador, ¿no crees que seria buena idea buscar tu el vuelo en vueling, ryanair o lo que sea?


Sama, como siempre tan amable.... Lo he buscado y cuesta desde 12,99 € a 71,99€. Viene bien elegir el dia, ya podeis comparar el ahorro.


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

¿A que ha hecho que te sientas útil buscar la información por ti mismo?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

Pues esa información la colgué yo en este mismo foro hace un tiempo... pero bueno, más de uno agradecerá que se vuelva a poner.


pasalarata
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2012, 10:14

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por pasalarata »

Pecador, por si te sirve, yo gaste 200e Desde caceres a Girona y de Girona a Perpignan pero te recomiendo que llames por telefono al banderin de Perpignan para que te tengan una plaza, ya que yo no lo hice y me tuve que quedar una semanita en Girona y dos dias en Perignan y me fui por esta fecha. Hay un legionario en perpignan que es Sevillano de apellido Benitez (creo que seguira alli, de seguro te atendera muy bien. Y disculpa por el comentario anterior, saludos.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Swaxer escribió:Hola El_Pecador, bueno muchas gracias por responder y por la información, osea que documentos médicos nada, pues perfecto y en en cuanto al coste 300 € me parece bastante bien, resueltas estas dudas ya solo me queda esperar jajaja, por cierto sabes si esta bien que vaya en el mes de Julio? quiero decir, hay alguna fecha para ir a enrolarse o algo o quizás algún mes que sea mejor que otro? o se puede ir libremente?. Muchas gracias.


Ve cuando quieras; alguna vez se dijo que es más conveniente ir a mediados del verano.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

pasalarata escribió:Pecador, por si te sirve, yo gaste 200e Desde caceres a Girona y de Girona a Perpignan pero te recomiendo que llames por telefono al banderin de Perpignan para que te tengan una plaza, ya que yo no lo hice y me tuve que quedar una semanita en Girona y dos dias en Perignan y me fui por esta fecha. Hay un legionario en perpignan que es Sevillano de apellido Benitez (creo que seguira alli, de seguro te atendera muy bien. Y disculpa por el comentario anterior, saludos.


Tengo pensado ir directamente a Marsella. Iré en autobús de Getafe a Madrid, y desde allí tomaré un avión a Marsella, después iré en autobús a Aubagne. Me he estado informando y si tengo suerte, el viaje puede salirme por 20 euros mas o menos :claps:


La vida puede ser maravillosa....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados