Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Subteniente
Figer... escogí un camino hace un año y tengo que terminarlo
Un saludo
Un saludo
-
- Soldado Primero
pues que te vaya bien con la carrera elestor.
por cierto, bilaureado, done has mirado lo de los exámenes de Madrid, esque llevo un rato mirando por internet y no encuentro nada, me interesan sobre todo los de hoy de física y mates, que he visto que son ambos hoy.
por cierto, bilaureado, done has mirado lo de los exámenes de Madrid, esque llevo un rato mirando por internet y no encuentro nada, me interesan sobre todo los de hoy de física y mates, que he visto que son ambos hoy.
- Aristotrús
- Cabo Primero
Elestor... de ti es de los que menos menos me esperaba que lo dejara... Es cierto que hacer una carrera antes está bien, pero me ha extrañado con las ganas, la nota, incluso la posible facilidad que tenías... y que ahora de repente digas que no.
Suerte en todo y espero que si puedes, entres después con la carrera!
Saludos!
Suerte en todo y espero que si puedes, entres después con la carrera!
Saludos!
-
- Subteniente
Gracias!!, no se si lo tenía tan fácil :D
Un saludo!
Un saludo!
-
- Cabo
Oye para suboficiales,si no entro por AD me voy a matricular en un Modulo de Grado Supeior,cual me recomendais......esque nose cual hacer para que luego me convalide en mas especialidades y mire el BOE ese de las titulaciones y no me entero de nada.....Graciass
-
- Suboficial Primero
Elestor escribió:Gracias!!, no se si lo tenía tan fácil :D
Un saludo!
Bueno, tu lo tienes relativamente fácil, entendería que lo dejaras si fueras para suboficiales que lo tenemos chunguísimo pero con tu nota y para la AGM... En fin la decisión es tuya, espero que no te arrepientas, que suele pasar. Saludos.
PD: qué carrera es?
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
- IQ1993
- Teniente Coronel
Asturcon7 escribió:Oye para suboficiales,si no entro por AD me voy a matricular en un Modulo de Grado Supeior,cual me recomendais......esque nose cual hacer para que luego me convalide en mas especialidades y mire el BOE ese de las titulaciones y no me entero de nada.....Graciass
Buenas, viendo el BOE así por encima parece que los que más se repiten son los modulos de Electricidad y Electronica, Informatica y Comunicaciones, Instalacion y Mantenimiento y Obra Civil(este ultimo ya para las especialidades del ET)...en cualquier caso predominan los FP de carácter cientifico-técnico del mismo modo que para oficiales parece que se pediran carreras técnicas.
Elestor escribió:Señores,
He decido que no me presento. Voy a acabar la carrera, y una vez acabada ya veré que hago.
Pienso seguir por aqui hasta veros cadetes en vuestras academias y el día de lo de inglés intentaré ir a comer con vosotros
Un saludo!
Elestor, mucha suerte con tu decisión, no habrá sido fácil de tomar pero seguro que tenías buenas razones para seguir con tu carrera...en fin, que te vaya todo muy bien y a ver si con la carrera te animas a entrar
Un saludo!
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Subteniente
-
- Sargento Primero
Elestor escribió:Señores,
He decido que no me presento. Voy a acabar la carrera, y una vez acabada ya veré que hago.
Pienso seguir por aqui hasta veros cadetes en vuestras academias y el día de lo de inglés intentaré ir a comer con vosotros
Un saludo!
Es una pena, la verdad es que da cosa dejar la carrera a medias, pero bueno siempre se puede acabar más tarde y el ejército no espera.
Mucha suerte. Un saludo.
-
- General
No te digo lo que pienso que es muy heavy...
mal cuerpo tengo...por Dios...
saludos
mal cuerpo tengo...por Dios...
saludos
simplemente, hola
-
- Subteniente
Me estaba temiendo oiros a ti y a Figer..., pero el se ha mostrado muy comprensivo...
-
- Subteniente
AGM??, iba para AGA.
La carrera es ingenieria aeronautica
Un saludo!
Un saludo!
-
- General
Elestor escribió:Me estaba temiendo oiros a ti y a Figer..., pero el se ha mostrado muy comprensivo...
Yo hoy no lo estoy...huevos con chistorra a las 9 30 de la mañana , con su vino y su gaseosa...
luego licor de hierbas...
con 3 horas de siesta... no metengo en pié...
madre de Dios que mal cuerpo...
Ya hablaremos VM y yo!!!
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Cabo
Elestor escribió:AGM??, iba para AGA.
Un saludo!
que edad tienes y cuanto te queda de carrera?
Si no es indiscreccion
-
- Subteniente