Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aspirante01 »

Buenas tardes ¿alguién sabe que días y en que lugares son las pruebas de inglés? y ¿donde se suelen realizar las pruebas físicas?
Gracias por las respuestas.
Un saludo


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Elestor escribió:AGM??, iba para AGA.

La carrera es ingenieria aeronautica

Un saludo!

Usted perdone mi error :thumbs:

Pues chico, yo si fuera tú le tiraba para la AGA sea como sea, porque ese tren sólo pasa una vez (por tema de la edad) y si vuelve a pasar es dentro de mucho (cuando acabes la carrera, que ya tienes un límite de edad más amplio) De todas formas tu carrera no es la que imparten en la AGA? Porque si es la misma ya si que no te comprendo.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

Aguilarjo escribió:
Elestor escribió:AGM??, iba para AGA.

La carrera es ingenieria aeronautica

Un saludo!

Usted perdone mi error :thumbs:

Pues chico, yo si fuera tú le tiraba para la AGA sea como sea, porque ese tren sólo pasa una vez (por tema de la edad) y si vuelve a pasar es dentro de mucho (cuando acabes la carrera, que ya tienes un límite de edad más amplio) De todas formas tu carrera no es la que imparten en la AGA? Porque si es la misma ya si que no te comprendo.


En la AGA imparten Ingeniería de organización industrial


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Que digamos que es distinta.

jajaja, no te preocupes, se me fueron unas interrogaciones de mas

Un saludo!


chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por chivito7 »

Elestor escribió:19. Quedan 3'5 años

Un saludo!!

entonces si no te presentas este año cual es tu intencion??

Contando con que vayas bien en la carrera puedes tenerla con 24 años...25...teniendo en cuenta la carrera que es....

Estas seguro que no quieres presentarte?

Yo decidi justo lo contrario y ahora que sali de la academia (vale que la mia son dos años..eran mas bien) y tengo 24 años y me queda nada de carrera....asique imaginate el cambio que pega una vez has entrado...cambia la vision de todo.

Respeto tu idea de querer ser solo oficial, pero yo si me viera en tu situacion, pararia la carrera y me centraria en entrar en la aga


Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

Que pena Elestor tu noticia...la verdad es que alomejor de otros foreros que como yo escribimos menos pues te lo puedes esperar o no te resulta tan raro, pero cuando ves a un forero que es tan activo y con esa nota envidiable lo ultimo que te esperas es que de pronto diga que no quiere entrar.
Me gustaria recomendarte( si me permites) que almenos hicieras el proceso de seleccion y si al acabarlo sigues con la misma idea en la cabeza pues bueno... ya no habria nada que hacer.

PD: Hoy en Madrid mates y fisica, fisica muy facil y matematicas no era muy dificil pero a mi personalmente no me ha salido muy bien. Mañana, almenos en mi caso, acabo con tecnologia.

Un saludo a todos


servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

Bajo decisiones como la de elestor se pueden esconder otras razones por las cuales no crea oportuno entrar, no sabemos y menos mediante un foro. Cada uno tiene unas circunstancias personales y académicas y si él cree que es lo mejor no presentarse pues él sabrá, no son decisiones nada fáciles. Es su apreciación y hay muchas cosas que seguro que desconocemos. Sólo desearle que le vaya bien se presente o no.

Un saludo!


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

:rezo2: :rezo2: :rezo2: :rezo2: ..
fenomenal post...
Elestor es magnífico para el foro (por inteligente) entre o no entre en la mili...
Particularmente le mataría... :axe: :axe:
pero soy mayor de edad y lo de ir al trullo... :wink:
En serio...desde luego son decisiones privadas e íntimas en las cuales no se puede meter nadie...
un cordial saludo


simplemente, hola
chivito7
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 26 Jun 2009, 00:46

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por chivito7 »

esta claro, siempre depende de cual sea la prioridad de cada uno


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Servidor, magnífico post, lo has expresado realmente bien.

Gracias carlos por ambos calificativos (no estoy seguro de merecerlos) y gracias también por considerar inadecuado el hecho de matarme :D

Por otro lado, chivito lo que puede ser que haga es al acabarla presentarme con ella acabada. No puedo centrarme en eso porque si soy no apto tendré que hacer algo con mi vida este año :?

Un saludo!!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

chivito7 escribió:esta claro, siempre depende de cual sea la prioridad de cada uno

calla peludo :claps: :claps:
que vd está para trabajar...coñ*...
un cordial saludo... :wink:


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Elestor escribió:Servidor, magnífico post, lo has expresado realmente bien.

Gracias carlos por ambos calificativos (no estoy seguro de merecerlos) y gracias también por considerar inadecuado el hecho de matarme :D

Por otro lado, chivito lo que puede ser que haga es al acabarla presentarme con ella acabada. No puedo centrarme en eso porque si soy no apto tendré que hacer algo con mi vida este año :?

Un saludo!!

Yo siempre intento asegurarme una salida por si no entrase, el año pasado mientras intentaba entrar en tropa me matriculaba en una doble, este año mientras intento entrar en suboficiales pienso matricularme en criminología (sí, me voy a cambiar de carrera, no me ha gustado en absoluto XD)


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Eso, que estudiabas??
saludos


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

carlos perez llera escribió:Eso, que estudiabas??
saludos

Pues un doble grado en Derecho y Administración y dirección de empresas.... verás que voy aprobando sin problemas pero no quiero estar estudiando 6 años mínimo algo que no me llena..


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Bién, es tu decisión..a mi si me gustaría (creo)....
De todas maneras un consejo de padre...piensa en quién te paga la carrera ,por Dios :wink: que cuesta una pasta... :wink:
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado