La justicia bajo sospecha
-
- General
-
- General
Una copa para desayunar?? tan poco me quieres?? no me nombre esa palabra...estimado...joder...que ya ni con ducha...
me ha espabilao un poquillo pero..poco...
saludos
me ha espabilao un poquillo pero..poco...
saludos
simplemente, hola
-
- General
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Nada, nada, mañana hablamos.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Valerio escribió:Don Carlos, noches alegres, mañanas tristes.
que noches alegres?? si a las 3 y media estaba así??
que malito estoy...
saludos
simplemente, hola
- Sursumkorda
- General de División
-
- General
Eso es lomjodido..que ahora estoy como nuevo...
saludos cordiales...
Recomiendo...paracetamol, pasa un rato y 2 tintos de verano...oígan, mano de Santo...
saludos cordiales
saludos cordiales...
Recomiendo...paracetamol, pasa un rato y 2 tintos de verano...oígan, mano de Santo...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Sursumkorda
- General de División
"Güenas" a "tos":
¿Qué pasó ayer con VV. MM.? (y con todos los Hilos), ¡Ni un aviso de mensaje de donde deambulo! D. Carlos ¿se recuperó? el otro día nos decía que se hayaba un tanto "perjudicado". Espero que no haya sido nada, pero que tenga un poco de cuidado: a partir de los veinte años empiezan los achaques y a quien, a partir de los cuarenta, no le duele nada, es porque está muerto.
¿Qué pasó ayer con VV. MM.? (y con todos los Hilos), ¡Ni un aviso de mensaje de donde deambulo! D. Carlos ¿se recuperó? el otro día nos decía que se hayaba un tanto "perjudicado". Espero que no haya sido nada, pero que tenga un poco de cuidado: a partir de los veinte años empiezan los achaques y a quien, a partir de los cuarenta, no le duele nada, es porque está muerto.
- Ismael
- General
Valerio escribió:carlos perez llera escribió:Vamos, que no vuelvo a beber en mi vida....
Esa frase me la conozco, Don Carlos.
Cuando estaba en la residencia universitaria, recuerdo a uno que dejaba de fumar todos los lunes ... sin exagerar.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
Sursumkorda escribió:"Güenas" a "tos":
no, si doler me dolía hasta el alma....
gracias por tu comprensión ..pero dolores..ufff, los que quieras...
incluso sin efectos de resaca..
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General de División
No hay justicia...literal y ambiguamente, no la hay:
Dívar pasó como gastos protocolarios las cenas con su jefe de seguridad
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 28502.html
Dívar aporta de nuevo datos falsos para justificar otros 12 viajes de fin de semana
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 36509.html
Este caso me está dando un repelús que no hay quien no se menee...como bien se dice "Quién vigila a los vigilantes?
Dívar pasó como gastos protocolarios las cenas con su jefe de seguridad
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 28502.html
Dívar aporta de nuevo datos falsos para justificar otros 12 viajes de fin de semana
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 36509.html
Este caso me está dando un repelús que no hay quien no se menee...como bien se dice "Quién vigila a los vigilantes?
-
- General de Cuerpo de Ejército
Lo de Divar habria que pasarlo al hilo "escandalo en el Vaticano"..............parece una pelicula de Almodovar.......el juez supremo, del Opus, ultraconservador, marica y que paga cenas romanticas con su poli a cargo del erario
-
- General de Brigada
El caso del señor Divas.
Don Carlos Dívas - presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ - está soportando una muy dura situación. Una sala del Tribunal Supremo está estudiando y decidirá si hay motivos para su procesamiento.
El señor presidente está todos los días presente en los medios y que tal autoridad - la máxima de uno de los poderes del Estado - se encuentre en ese estado no favorece el prestigio de la Justicia tan necesitada de una mejor imagen. Quizás por ello debería dimitir de sus cargos aunque ello supusiera la lectura de que admite su culpabilidad.
Como es natural, ignoro si hizo o no viajes necesarios, para los cargos que ocupa, y si pagó o no los gastos correspondientes con fondos públicos, lo que si creo es que su aparición día tras día en los medios constituye un flaco servicio a la Justicia. De manera que pienso que su dimisión constituiría un buen servicio, por su parte, a la Justicia cuya imagen esta situación no hace mas que deteriorar.
Saludos.
El señor presidente está todos los días presente en los medios y que tal autoridad - la máxima de uno de los poderes del Estado - se encuentre en ese estado no favorece el prestigio de la Justicia tan necesitada de una mejor imagen. Quizás por ello debería dimitir de sus cargos aunque ello supusiera la lectura de que admite su culpabilidad.
Como es natural, ignoro si hizo o no viajes necesarios, para los cargos que ocupa, y si pagó o no los gastos correspondientes con fondos públicos, lo que si creo es que su aparición día tras día en los medios constituye un flaco servicio a la Justicia. De manera que pienso que su dimisión constituiría un buen servicio, por su parte, a la Justicia cuya imagen esta situación no hace mas que deteriorar.
Saludos.
-
- General
Ya hace días que hubiera debido dimitir.... . Calculo que cuando se publican ciertas noticias están contrastadas en gran medida...y a mí, obviamente lo de que tenga novio me la perfuma, pero no a cargo del erario público..que ya está bién.
cordiales salidos
cordiales salidos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Re: Carlos Divar
El pleno de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) ha rechazado la querella interpuesta contra el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, en relación con sus viajes y el pago de las facturas correspondientes. Sin embargo, cinco vocales de este órgano han solicitado su dimisión.
Esta situación no es buena para la Justicia ya suficientemente desprestigiada por lo que si el señor Divar dimitiese le haría un buen servicio. El caso no puede continuar en los medios sin un grave deterioro para uno de los poderes del estado y su máximo representante.
Saludos
Esta situación no es buena para la Justicia ya suficientemente desprestigiada por lo que si el señor Divar dimitiese le haría un buen servicio. El caso no puede continuar en los medios sin un grave deterioro para uno de los poderes del estado y su máximo representante.
Saludos