El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Si que van a pagar, cuando el ayuntamiento de Roma aun les está barriendo gratis la Piazza San Pietro. :cool:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:Si que van a pagar, cuando el ayuntamiento de Roma aun les está barriendo gratis la Piazza San Pietro. :cool:

Jajajaja, amigo Valerio, no puedo menos que rendirme a la evidencia, "antes pasara un camello por el ojo de una aguja, que la Iglesia pagara algún impuesto", ahora bien, me sorprende pues no soy muy buen interprete de los libros sagrados, pero creo recordar algo así como: "Al Cesar, lo que es del Cesar, y a Dios, lo que es de Dios.", debí leer mal aquel día.

Un respetuoso saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

jandres escribió:
ElCiD escribió:
A Rouco, no, por supuesto,

Faltaría más que después de la labor social que está haciendo la iglesia encima se le pida el IBI, le pedimos el IBI por la catedral de Burgos y Compostela? que pasa con los miles de turistas que reciben esos ayuntamientos y se dejan allí sus dineros? Encima de que enriquecen la zona que paguen jaja.
Qué pasa que sólo la Iglesia no paga el IBI? no hay más con los que meterse? pues si que los hay, sólo que estos otros de labor social y generar dinero 0 patatero.

Ya empezamos con la demagogia.

La iglesia debe pagar el IBI, en todas las propiedades inmobiliarias, que no esten exentas, como cualquier hijo de vecino.

no sólo tienen lugares de culto(que supongo que estan protegidos, com bienes de interes cultural).Posee cientos de locales, miles de pisos, y millones de metros cuadrados de terrenos, algunos prodcuitvos, otro mirando y otros especulativos)

Pues sí, ya empezamos con la demagogia. Como bien dices la Iglesia posee desde lugares de culto a miles de pisos, en estos ultimos se paga el IBI como cualquier otro. Pero los lugares de culto, o culturales que generen riqueza estan exentos de pagar IBI, pero no sólo la Iglesia.Dile al Hotel Ritz de Madrid que pague el IBI y dejad a la iglesia en paz, que demasiado bien social hace ya para encima querer cobrarle dinero.

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

en estos ultimos se paga el IBI como cualquier otro

tururú

Dile al Hotel Ritz de Madrid que pague el IBI

que no lo paga?....

Otra bala en la escopeta

dejad a la iglesia en paz

por qué, no voy a poder hablar de una organización social, y encima si formo parte de ella?

que demasiado bien social hace ya para encima querer cobrarle dinero.

la de cantidad de bien social que he realizado en mi vida....y la cantidad de dinero que me habeís cobrado...cabrones... :?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

en estos ultimos se paga el IBI como cualquier otro

tururú

Eso mismo digo yo, porque si lo paga.

que no lo paga?....

Otra bala en la escopeta

No, no lo paga, informesé usted bien. Lo que pasa que es más morboso meterse con los curas.

dejad a la iglesia en paz

por qué, no voy a poder hablar de una organización social, y encima si formo parte de ella?

Habla lo que quieras. Como dije antes es más morboso meterse con los curas cuando hay cientos que no pagan el IBI, como el hotel Ritz o el palacio de la Duquesa de Alba :cool:

que demasiado bien social hace ya para encima querer cobrarle dinero.

la de cantidad de bien social que he realizado en mi vida....y la cantidad de dinero que me habeís cobrado...cabrones...

¿ Ehh? también tenias un caritas que daba de comer a miles de personas? en finnnn....

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Eso mismo digo yo, porque si lo paga.

y así podriamos seguir hasta el infinito y más allá....pero el caso es que no.no paga Ibi por la inmensa mayoria de pisos o casas que tiene, lo cual no quiere decir que en algun minusculo caso, de algun minusculo ayuntamiento lo haga

No, no lo paga, informesé usted bien. Lo que pasa que es más morboso meterse con los curas.

Es lo que estoy haciendo informarme, poruq eobviamente no lo sé. Pero no querrá usted que un mosqueo, se cure con otro mosqueo.
y el motivo por el que no lo paga es?, si puede saberse, o directamente no lo hay?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

Es lo que estoy haciendo informarme, poruq eobviamente no lo sé. Pero no querrá usted que un mosqueo, se cure con otro mosqueo.
y el motivo por el que no lo paga es?, si puede saberse, o directamente no lo hay?

Pues si que se puede saber. El motivo es porque está catalogado como efificio histórico de Bien de Interés Cultural y esos están exentos. La direncia es que este no genera nada de riqueza, y sin embargo la Catedral de Burgos da de comer a todo el pueblo.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Vael escribió:
Valerio escribió:Sus paisanos se van a llevar una sorpresa cuando el obispo de Orihuela se ponga flamenco. :cool:

¿Aspe?. Que debacle para la Iglesia. :pena:

Eso es asunto de ellos, asi que ya se apañaran.

Estimado a mi no me interesa que sea una debacle para la Iglesia, pero si que paguen impuestos como todos. :wink:

El nene aprende...lento pero aprende... :shoked: :claps:
Da caña, si señor...
un cordial saludo

simplemente, hola
ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

"antes pasara un camello por el ojo de una aguja, que la Iglesia pagara algún impuesto

Supongo que te referiras a esos mismos impuestos que tampoco paga el Barça o el Espanyol, ONGs, sindicatos o partidos políticos. Supungo que te referiras a que el 95% de los edificios del estado exentos de pagar IBI también tendrán que hacerlo, ya que sólo el 5% es de la iglesia...

Por mi que paguen, pero si pagan que paguen todos. Pero coñ*, que morboso es meterse sólo con los curas y dejar a los demás, máxime cuando la iglesia da 2 millones de comidas al año, albergues para que la gente no duerma en los bancos, asilos para que coman y se vistan los ancianos, residencias de enfermos terminales. Si quieren que toda esa cantidad de gente pierdan eso, por mi bien. Pero por favor, que también paguen sus sedes el PSOE, el PP, CCOO y la UGT...

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

¿el Barsa, no jodas?..... :shoked:
sedición... :cool:
que paguen, ya, y si no, Messi al Madrid, gratis..que los nuestros si pagan...
Faltaría más... :popcorn:
saludos

simplemente, hola
ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

Por cierto, se me olvidaba. Me descojono por no decir otra cosa, cuando a cuenta de este mismo tema, IU hizo una Proposición de Ley al Gobierno para que la Iglesia pagara el IBI, lo jodido es que en dicha Proposición se les olvidó a los angelitos incluir que también deberian de pagar IBI sus sedes, hay que tener cara dura... :alegria:

brenan
General de División
General de División
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

Un pais que olvida su historia está condenado a repetirla
Veo que gana adeptos la nueva Desamortización, ¿ sería alguno capaz de explicarme que beneficios ha obtenido España de la primera desamortización y si a la larga ha resultado beneficiosa?
¿ Es el primer paso para eliminar el derecho a la propiedad y a la herencia ?. Empezamos por el IBI
¿ Sabe alguien la causa de la gran deforestación que sufrio España tras la desamortización?, ¿ Lo ve bien ?

Opinamos,¿ pero tenemos la información suficiente cada uno antes de formar una opinión razonable y razonada ?
Porque a mi la opinión de un médico, que se supone que es una persona formada y culta , sobre la mayor parte de las cuestiones de mi trabajo me parece una gilipollez digna de que le abofetee, aunque claro... tiene "derecho" a expresar su "opinión" :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

¿ Sabe alguien la causa de la gran deforestación que sufrio España tras la desamortización?, ¿ Lo ve bien ?

jijijij ahí las dao :alegria: :manosi:

Pero es muy bonito que el PSOE quiera tapar sus vergüenzas haciendo pagar a la Iglesia lo ineptos que han sido ellos, y es de muy poca clase hacer pagar a la Iglesia cuando precisamente es ella la que está dando de comer cada día a las miles de familias que gracias a su ineptitud se han quedado sin trabajo.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

ah, igual que las oeneges.... :wink:
No es el día pisha, pero que paguen por todo lo que no es culto..es la ley y se debe cumplir :wink:
No hay más
saludos

simplemente, hola
ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

Pues eso, si se trata de pagar que pague todo Dios, nunca mejor dicho, asi que el de IU que hizo la Proposicion de Ley, que no se olvide de poner también sus bonitas sedes.