Nota de acceso Suboficiales 2012

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Vamos que seguimos igual de jodidos no?

Te voy a matar hasta dejarte muerto.
mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

No, pero esta bien que intentemos buscar la frase en el BOD que nos saque algo de plazas jajaja

"Ser Capaz"
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Me he perdido mikeloncio como ves la cosa pues?

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Igual que al principio, creo que la unica posibilidad que saquen alguna plaza es que haya menos aspirantes que plazas, o que haya 1200 aspirantes y caigan a 800 por ejemplo con las fisicas, que esta muy chungo porque el año pasado hubo 2600 mas o menos... pero bueno, por soñar...

"Ser Capaz"
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero

Esto esa muy parado ,no me creo que solo nosotros del foro vayamos para subofiiales, la gente no tiene sentimientos o que? O prefieren sufrir como con las almorranas?( en silencio,,,)

dansanlla
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por dansanlla »

Yo también voy para suboficiales, pero vamos.... visto lo visto, no seré competencia.

Me presento con la prueba de GS aunque también he metido el bachillerato (que acabé a posteriori) y el título de GS, por si me suman algo (Al igual que la PAEU a ustedes).

Mi nota de la prueba de acceso a GS es un 7.40

Mis elecciones son: ADS, IM, ILG, IACMZ, CAB, TRA

Un saludo

¡Querer es poder!
PENOMEL
Recluta
Recluta

Mensaje por PENOMEL »

Carlos Pérez, por sus intervenciones veo que está informado y le quiero pedir su opinión:
En la convocatoria para suboficiales por promoción, veo con claridad que las plazas con TITULACION DE CFGS solo han salido para la Armada, sin embargo en la Ofap de mi unidad me insisten en que es un error que el año pasado salieron varias convocatorias y así está erre que erre.
¿Que opina de esto tengo razón yo o el informador de la Ofap?
¿Cuál cree que es la razón por la que no han salido ninguna plaza para el ET, habiendo una oferta de 563 en total? ¿no le parece un poco extraño?
Saludos y como no se que rango tiene si es el caso a sus ordenes

chivito7
Cabo
Cabo

Mensaje por chivito7 »

De ser un error, tiene que salir una correccion en el BOD e imagino que aumentarán el plazo

mikeloncio
Subteniente
Subteniente

Mensaje por mikeloncio »

Las plazas estan aprobadas en los presupuestos 2012 de esta forma, no veo yo claro que saquen mas convocatorias...

"Ser Capaz"
danielrd
Recluta
Recluta

Mensaje por danielrd »

Buenas, soy nuevo en este foro.
¿¿Me gustaria saber la nota que mas o menos se espera para ingenieros???
Tengo un 7.45 nota media bachiller. Ciencia y tecnologia. Y tengo la PAU.Se me quede una media de 9.94.
Sera suficiente.

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Este año se espera que suban todas las notas por el tema de que no pasarán plazas de PI a AD, pero tampoco sé decirte por donde irán los tiros, yo calculo que tirando a la baja que se quede en 10.5

Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero

Aguilarjo escribió:Este año se espera que suban todas las notas por el tema de que no pasarán plazas de PI a AD, pero tampoco sé decirte por donde irán los tiros, yo calculo que tirando a la baja que se quede en 10.5

Yo creo y pienso que habrá especialidades que el año pasado estaban en 8-9 que est estarán en 11 y pico pero otras muchas se mantendrán y ahora explico el porque de mi suposición, mucha gente los papeles lo echaron a la semana de salir la convocatoria de AD donde se suponía que habría nota de corte para PI y por lo tanto pusieron 6-7 especialidades de las cuales me parece Ami que ingenieros no será de las puestas( no es por despreciar esta especialidad pero conlleva unos riesgos y no creo que todo el mundo la ponga ) , a mitad de esta semana y a pocos días de finalizar el plazo salió la convocatoria de PI sin nota de corte,salvo algún despistado que haya echado los papeles de los últimos días dudo que haya puesto alguien todas las especialidades,por esto y poniendomw muy optimista creo que las infante rías y caballerías estarán por el 11 mientras que alguna como ingenieros o electrónica no tendrán tan alta nota. Un saludico y repito no quería ofender a nadie de ingenieros ni electrónicos solo digo que el año pasado no estuvieron muy solicitados!;)

Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Aguilarjo »

Si llego a saber antes lo de PI hubiera puesto en los papeles todas las especialidades que hubiera podido pero bueno, solo puse 8 de las cuales en una no había plazas para los de bachillerato así que compito por 7, y resulta que casi todas ellas son operativas y por tanto las más solicitadas :S
Mejor ser pesimista y luego llevarte una alegría que optimista y llevarte una decepción.

Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero

A esto me refería Agui! Si hubiese salido la convocatoria de PI una semana antes si que seria imposible entrar, de esta forma aun tenemos alguna posibilidad( remota pero posibilidad),así que a prepararse el ingles y las fisicas como si no hubiese mañana jaja y Aguilarjo, te repito que entras, si quieres nos apostamos algo que seguro que gano yo la apuesta;)

Ale_bt
Recluta
Recluta

Mensaje por Ale_bt »

Yo también soy pesimista como Aguilarjo y a pesar de tener buenas notas siempre está ese miedo porque no sabes lo que hay fuera del foro.

Un saludo y ánimo que ya va quedando menos.