Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
tarugo
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 08 Abr 2012, 12:48

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por tarugo »

Hola a tod@ soy de cadiz y me apodo tarugo... Por muchas historias y me encanta el mundillo militar.
Solo esperemos que me aguantéis porque no tengo pelos en... :lengua: los dedos. Un gran abrazo a tod@


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por MedalOfHorror »

Que raro va a sonar esto...mis disculpas de antemano:

Bienvenido tarugo!!! :mrgreen:

espero que encuentres tu sitio entre nosotros...:saludo2:


panzer2
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2012, 07:11

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por panzer2 »

Hola a tod@s, yo panzer2, ex-guerrillero de la COE 72 y reservista voluntario adscrito al acuartelamiento Principe Nº3 Brilat7. por aqui pasaré de vez en cuando para informar de temas relacionados con la milicia que pueden interesar a tod@s. gracias y larga vida.
EDITADO POR LA MODERACIÓN""la unica forma de salir del infierno es ATRAVESARLO""


aladroke
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2012, 17:46

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por aladroke »

Editado por offtopic


Thedieiscast
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2012, 18:00

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Thedieiscast »

Buenas tardes a [email protected]

Mi nick es Thedieiscast; que significa "la suerteestáechada" en castellano; gramaticalmente sé que no es correcta la frase,
por haberla escrito todo junto (menos presentativo a mi juicio) y separado (más presentativo), espero sepan disculpar mi
intención voluntaria del propósito de mi nick. Y ahora me presento:

Estoy ubicado en una ciudad portuaria, Barcelona. Soy Retirado de la Guardia Civil, por pérdidas de aptitudes psicofísicas
y espero me consideren todos ustedes un compañero más en ésta vida que a veces no es grata y otras sí, que es la Militar,
aunque yo sea Retirado. Colaboraré con ustedes en lo que pueda y compartiré mis dudas, inquietudes y responderé
recíprocamente con la misma atención y compañerismo que debe de haber en éste Foro que acabo de descubrir por un
azar, espero sentirme a gusto. Un cordial saludo.-


Thedieiscast.-


chapinmercenario
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2012, 07:07

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por chapinmercenario »

Muy buenas señores, vengo de un pais pequeño como es Guatemala, no es que sea el tema militar mi fuerte, de echo nunca en tomando ni siquiera una onda, resortera por si no entiende :pena: , pero me fascina la historia, la evolucion, la economia vamos todo. es por eso que desde hace unas semanas he visitado su foro, por eso me he decidido inscribir, porque entiendo que en esta fase de evolucion que estamos lo humanos este tema aun es muy fundamental, quizas dentro de un siglo o mas este tema, sea como lo religioso un asunto de segunta o de ninguna importancia.

No soy ni proocidental ni antioccidental, eso es lo bueno de nacer en un pais pequeño que tiene poca o ninguna relevancia a nivel internacional. Bueno gracias.


Carabinero
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2012, 19:52
Ubicación: Cercanías a la cabuya

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Carabinero »

Saludos!
después de ver en reiteradas ocasiones algunos temas de este foro me he decidido a registrarme; de mi, soy militar Colombiano en el arma de caballería. en fin, espero aprender y aportar en todo lo que me sea posible. :wink:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por comando_pachacutec »

Carabinero escribió:Saludos!
después de ver en reiteradas ocasiones algunos temas de este foro me he decidido a registrarme; de mi, soy militar Colombiano en el arma de caballería. en fin, espero aprender y aportar en todo lo que me sea posible. :wink:


Como buen Infante haré todo lo posible por enseñarte Sr. de Caballeria, sera dificil... pero haremos el intento en enseñearte lo mas que se pueda.

Jejeje

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
hierros
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2012, 22:52

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por hierros »

Hola a todos, me llamo Daniel y me gusta la historia militar bastante, espero aprender muchas cosas por aqui.


áglea123
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2012, 19:06

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por áglea123 »

Hola!!! yo también soy nueva por aquí!!! no soy militar pero me gustaría serlo algún día. Estoy estudiando ingeniería nautica y me encantaría terminar en la armada algún día. Mi padre también es militar pero él esta en tierra.
Ojalá me podais ayudar con las muchas dudas que tengo y que iré poniendo por el foro : )

Hasta otra!!!


AngeRl
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2012, 10:09

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por AngeRl »

Muy buenas! Me llamo Angel, soy madrileño y me registro aqui porque me encantaria en un futuro no muy lejano llegar a ser piloto de caza. Como lo veo muy dificil no me importara ser piloto de helicoptero o transporte, o mecanico, eso ya se vera hasta donde puedo llegar.
No me enrollo mas, un saludo! :thumbs:


Avatar de Usuario
CastilloM
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 06 Jun 2012, 19:43
Ubicación: Andalucía

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por CastilloM »

Hola a todos! me e pasado unos días mirando el foro, sus temas, respuestas, a vosotros también y e decidido registrarme por que creo que es el mejor foro y variado que e visto de este tema y sobre todo por que me gustaría que me informarais sobre el ejercito de tierra y me aconsejarais sobre unos temillas que postearé dentro de poco (aunque todavía no e logrado saber como se postea aquí, pero bueno :pena: ).

Pues eso un saludo a todos y espero salir de dudas y con mucha mucha información. :mrgreen: :thumbs:


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por iago rivas »

Última edición por iago rivas el 07 Jul 2012, 23:48, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
CastilloM
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 06 Jun 2012, 19:43
Ubicación: Andalucía

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por CastilloM »

Alguien me puede explicar como crear un tema en cualquier parte de este foro? no me aparece ninguna pestaña de "crear tema" solo la de "crear respuesta" eso si, dentro de un tema evidentemente, alguien que me ayude? perdonad por escribir aquí pero es el único sitio donde me deja y que sea el mas adecuado (aunque sigue sin ser su sitio)

Pido disculpas por las molestias y agradecería que me solucionaran la duda.


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por iago rivas »

CastilloM escribió:Alguien me puede explicar como crear un tema en cualquier parte de este foro?

Tienes que tener una cantidad mínima de mensajes(creo que 10) para crear un tema nuevo,pero ya hay muchos hilos abiertos de prácticamente cualquier tema.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 4 invitados