El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Ismael
General
General
España

El Post de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

bentexui escribió:He segundo libro no me lo he leído, estoy aún por canción de fuego y hielo.

Lo estás liando: "Canción de Hielo y Fuego" es el nombre de la serie completa. "Juego de Tronos" es el primer libro.

Medal: correcto. El último me lo pedí en pichinglish para no esperar. Con "los cortos", ¿te refieres a "Hijos del kraken", "Dominio de dragones" y similares? (que son adelantos de libros, o recopilaciones de capítulos de un personaje: no te cuentan casi nada que no esté en los "principales") o más bien a los de Dunk y Egg (ambientados en el mismo mundo, pero unas décadas antes, cuando el abuelo del "rey loco" era niño)?

http://www.thecult.es/Libros/hijos-del- ... artin.html

http://es.scribd.com/doc/79247839/Los-C ... R-R-Martin

Yo los segundos yo los he conseguido en ebook.

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Lo estás liando: "Canción de Hielo y Fuego" es el nombre de la serie completa. "Juego de Tronos" es el primer libro.

Con razón me vino dos tomos :mrgreen: , aún no me he acabado el primero de los tomos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Ismael escribió:

Medal: correcto. El último me lo pedí en pichinglish para no esperar. Con "los cortos", ¿te refieres a "Hijos del kraken", "Dominio de dragones" y similares? (que son adelantos de libros, o recopilaciones de capítulos de un personaje: no te cuentan casi nada que no esté en los "principales") o más bien a los de Dunk y Egg (ambientados en el mismo mundo, pero unas décadas antes, cuando el abuelo del "rey loco" era niño)?

http://www.thecult.es/Libros/hijos-del- ... artin.html

http://es.scribd.com/doc/79247839/Los-C ... R-R-Martin

Yo los segundos yo los he conseguido en ebook.

Un saludo

tirado de la wiki:

Sangre de dragón: basado en los capítulos sobre Daenerys en Juego de tronos. Recibió el Premio Hugo de 1997.
Hijos del kraken: cuatro capítulos de Festín de cuervos que transcurren en las Islas del Hierro. No debe leerse sin haber terminado "Tormenta de espadas". Se comentan aspectos importantes de la trama que trascurren al final del tercer libro.
Camino de dragón: novela corta adelanto de "Tormenta de Espadas".
Dominio de dragones: los tres primeros capítulos de Daenerys en A Dance with Dragons. Pueden leerse sin haber leído Festín de cuervos pues no revela nada de la trama de este último libro.

Me interesan sobre todo los 2 primeros...pero nanais. En cuanto al resto, a ver...que no me atrevo con el 4º y menos aún con el 5º cuando salga...

En fin, a lo mejor te hago caso y los dejo a parte...que seguramente sea como tú dices y sea tontería...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo he oido que el tercer libro sera dividido en la tercera y cuarta temporada. Por que meter 1.000 paginas en 10 horas ... jodido no, lo siguiente (aparte de que a este ritmo el escritor se muere antes de acabar los libros). :ojos:

El 22 de junio sale el quinto libro en la lengua de Cervantes.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

MedalOfHorror escribió:tirado de la wiki:

Sangre de dragón: basado en los capítulos sobre Daenerys en Juego de tronos. Recibió el Premio Hugo de 1997.
Hijos del kraken: cuatro capítulos de Festín de cuervos que transcurren en las Islas del Hierro. No debe leerse sin haber terminado "Tormenta de espadas". Se comentan aspectos importantes de la trama que trascurren al final del tercer libro.
Camino de dragón: novela corta adelanto de "Tormenta de Espadas".
Dominio de dragones: los tres primeros capítulos de Daenerys en A Dance with Dragons. Pueden leerse sin haber leído Festín de cuervos pues no revela nada de la trama de este último libro.

Me interesan sobre todo los 2 primeros...

Si has leído hasta el tercer libro (Tormenta ...), el único que tendrá algo nuevo es el cuarto. Como te decía, los cuatro básicamente son capítulos de los otros libros reordenados. Otra cosa son "El caballero errante", "La espada leal" y "The mystery knight" (este sin publicar en castellano, que yo sepa; sólo tiene traducciones "piratas").

Por otro lado:

Vael escribió:El 22 de junio sale el quinto libro en la lengua de Cervantes.

Por si te interesa, en catalán ya está, y más barato: http://www.casadellibro.com/libro-dansa ... 49/1986604

Un saludo

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ismael escribió:
Y tanto, son siete libros proyectados (amenazando con ampliarlo a ocho), sólo hay cinco escritos, y viendo la adaptación a TV del segundo, ¿esperas que no queden cosas en el tintero? :mrgreen:

Un saludo

Yo es que soy más de la Rueda del Tiempo, lastima que no la adaptasen...

...los libros de Canción de Hielo y Fuego no me engancharon, aunque he de decir que la serie esta muy lograda

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Voy a empezar a ver de nuevo Galáctica, para mi la mejor serie de su genero del siglo XXI
Imagen

Por cierto, ¿Alguien esta siguiendo Sons of Anarchy? ¿saben cuando comienza la quinta temporada?

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Fechas concretas no se, pero las series americanas suelen empezar la ultima semana de septiembre o la primera de octubre con un pequeño margen de error...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por cayojulio2004 »

bentexui escribió:Voy a empezar a ver de nuevo Galáctica, para mi la mejor serie de su genero del siglo XXI
[ Imagen ]

Para mí, un loco de la cienci ficcion, una de las mejores series de los últimos tiempos. Eso sí ya empieza a flojear en la tercera temporada, y la cuerta, menos los ultimos episodios (el final me encantó), es mejor ni verla.

Patiendo multa, venient quae nequeas pati
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Winnfield »

Alguno de ustedes ve "Breaking Bad" un serie como la copa de un pino, por cierto.

Por si les interesa la última y esperada temporada comienza el 15 de Julio. No se arrepentirán si ven esa magnífica serie.

un saludo.

"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Winnfield escribió:Alguno de ustedes ve "Breaking Bad" un serie como la copa de un pino, por cierto.

Por si les interesa la última y esperada temporada comienza el 15 de Julio. No se arrepentirán si ven esa magnífica serie.

un saludo.

La tengo en mi lista de pendiente.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

cayojulio2004 escribió:
bentexui escribió:Voy a empezar a ver de nuevo Galáctica, para mi la mejor serie de su genero del siglo XXI
[ Imagen ]

Para mí, un loco de la cienci ficcion, una de las mejores series de los últimos tiempos. Eso sí ya empieza a flojear en la tercera temporada, y la cuerta, menos los ultimos episodios (el final me encantó), es mejor ni verla.

Eso es cierto, en la tercera temporada ya empezaron a meter muchos capítulos de relleno que aportaban poco a la trama, pero aún así no desmerece a la serie.

Un saludo

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

bentexui escribió:Por cierto, ¿Alguien esta siguiendo Sons of Anarchy? ¿saben cuando comienza la quinta temporada?

Yo, :mrgreen: Aprincios de mayo empezo la cuarta temporada en castellano que es emitida por FOX CRIME y la quinta temporada se espera que se estrene en los USA a finales de Septiembre o principios de Octubre (la cuarta se estreno el 23 de septiembre asi que por esas fechas se espera la quinta).

Por si no lo sabes hay una sexta temporada contratada y se esta mirando de ampliar a una septima temporada para finalizar, mas una precuela sobre los "first nine".

Ismael escribió:Por si te interesa, en catalán ya está, y más barato: http://www.casadellibro.com/libro-dansa ... 49/1986604

Lo se pero yo me esperare a que se lo compre un amigo el 13 de julio (que saldra con tapa rustica y le sale 15 pavos mas barato) y luego me lo leere (vamos por no perder la costumbre). :ojos:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Yo, :mrgreen: Aprincios de mayo empezo la cuarta temporada en castellano que es emitida por FOX CRIME y la quinta temporada se espera que se estrene en los USA a finales de Septiembre o principios de Octubre (la cuarta se estreno el 23 de septiembre asi que por esas fechas se espera la quinta).

Ah ok, yo la serie la sigo por Internet al ritmo que en los EEUU, aunque tenga el canal fox contratado en el paquete de digital+ :mrgreen: