Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Coronel
Fuerzas Armadas de Venezuela
Que mala pinta tiene el submarino ¿Esa foto fue tomada cuando le hicieron las obras de mejora?
-
- Capitán
bentexui escribió:Que mala pinta tiene el submarino ¿Esa foto fue tomada cuando le hicieron las obras de mejora?
Me imagino es una foto antigua, seguramente antes de terminar el mantenimiento mayor.
Salu2
"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Bueno en realidad es reciente del mes pasado, pero lo que dicen que se ve mal es no mas que el limo que suele pegarse a los cascos después de navegar, contra eso Lijado y la pintura especial y listo.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
Superioridad aérea
Chávez reitera el interés de Venezuela en adquirir el avión de caza avanzado Sukhoi Su-3507/06/2012
(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – El presidente Hugo Chávez reiteró una vez más, el interés de Venezuela en adquirir el avión de combate ruso Sukhoi Su-35. Durante una entrevista trasmitida por el canal oficial, Venezolana de Televisión, Chávez hizo referencia a las pruebas de evaluación que está siendo sometido el Su-35 en Rusia y le reveló al periodista “Nosotros estamos interesados en ese avión”, y, ante un intento del entrevistador por obtener más información, el presidente declaró: “Déjalo hasta ahí”.
No es la primera vez que el presidente Chávez y altos jefes militares venezolanos se han referido a una posible compra del Su-35. De hecho, el interés venezolano por este caza multipropósito ruso se remonta a 2006, cuando se estaban negociando los aviones de combate Sukhoi Su-30MK2.
En ese momento trascendió, que el Su-35 era una alternativa para reemplazar a los Dassault Mirage 50EV/50DV del Grupo Aéreo de Caza Nº 11. Sin embargo, la desincorporación de los Mirage 50 en 2008, antes de la fecha prevista, obligó a transferir parte de los 24 Su-30MK2 del Grupo Aéreo de Caza Nº 13 al Grupo 11, para evitar su desactivación. También se habló de sustituir con el Su-35, a los Lockheed Martin F-16A/B Block 15 Fighting Falcon del Grupo Aéreo de Caza Nº 16.
Inicialmente se comentó sobre la posible adquisición de doce Su-35, aunque la publicación especializada Jane´s Defence Weeklely indicó en mayo de 2010, citando fuentes rusas, que en abril de ese año se había negociado la compra de 24 aviones; no obstante, esto nunca fue confirmado ni se dijo más al respecto.
Un avión de caza avanzado
El Su-35 es un caza multipropósito de generación 4++ (o “cuarta generación plus plus”) que, según asegura el fabricante Sukhoi, tiene características superiores a las de otros modelos de su misma clase, incluso, del caza estadounidense de quinta generación Lockheed Martin F-35 Lightning II. Se trata de un avión monoplaza, biturbina que pude alcanzar una velocidad máxima de 2.500 Km/h. Su alcance es de 3.600 km y hasta 4.500 km con tanques externos. Dispone de un cañón GSh-301 de 30 mm y tiene capacidad para cargar ocho toneladas de armamento, incluidas bombas de diversos tipos y misiles para distintos cometidos.
Finalmente, el Su-35 ha competido en el proceso de selección del Programa FX-2, mediante el cual la Fuerza Aérea Brasileña tiene previsto dotarse de un avión de caza avanzado; sin embargo, aún no se encuentra en servicio operativo con la Fuerza Aérea rusa, que tiene previsto recibir 48 aparatos en 2015.
http://www.infodefensa.com/?noticia=cha ... khoi-su-35
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Unas fotillos para complementar:
Amanecerá y veremos si sale el Humo Blanco en este caso en particular, pero ya tiene rato (años) sonando el temita del Super Flanker para Venezuela.
Amanecerá y veremos si sale el Humo Blanco en este caso en particular, pero ya tiene rato (años) sonando el temita del Super Flanker para Venezuela.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
Como Colombiano no me gustaría tener de vecino ese pájaro si ya con los su30 nos llevan una ventaja no me gustaría imaginarme con el su35 mientras tanto esperaremos en Colombia ( kfir con aesa ) jejeje saludos
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
-
- Suboficial Primero
no es el momento para esa compra, es el momento para comprar l-15 o yak-130, si Colombia o Brasil comprar f-16 o rafale respectivamente si serian necesarios. pero por ahora necesitamos otras cosas como L-15, tanqueros, y porque no awacs.
saludos
saludos
-
- Sargento Segundo
Sebastian Gonzalez escribió:Como Colombiano no me gustaría tener de vecino ese pájaro si ya con los su30 nos llevan una ventaja no me gustaría imaginarme con el su35 mientras tanto esperaremos en Colombia ( kfir con aesa ) jejeje saludos
Sebastian Gonzalez escribió:Como Colombiano no me gustaría tener de vecino ese pájaro si ya con los su30 nos llevan una ventaja no me gustaría imaginarme con el su35 mientras tanto esperaremos en Colombia ( kfir con aesa ) jejeje saludos
por eso hermano es que es tan importante UNASUR para que nuestros países no sientan mas desconfianza sino que todo lo que se adquiera sea para defensa de toda suramerica.
y log tienes mucha razón pero resulta que antes de adquirirse los SU-30 ya la idea era de SU-35 por eso lo mas probable es que se adquiera un LIFT y el SU-35 en unos 2 años pero en menor medida, tal vez unos 12.
saludos
-
- Alférez
"Sebastian" un cordial saludo. No hombre mi amigo, no este viendo "gurruñones" que estos no existen. Ese estúpido pensamiento bélico que nos acompaño por decadas a Colombianos y Venezolanos, gracias a Dios que cada día se ha ido borrando de nuestras mente . A usted no le han contado que ahora somos Utra-panas (Ultra-parceros ). Supo de la noticia de construir el UNASUR un avión de entrenamiento basico. Ustedes tienen bastante que aportar, van más adelantado que nosotros. Eso si es lo que a mi me preocupa. Y digame cuando anuncien el proyecto de una patrullera maritima y fluvial para todos los miembros del UNASUR...!!!
Un abrazo---!!!
- Andrés Eduardo González
- General
Eso de la hermandad es muy bonito y todo, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Si Venezuela se hace con el Sukhoi Su-35, tengan por seguro que a éste lado, el Congreso pega el brinco y le dirá al gobierno: "bueno, si vió lo que compró el otro, no. ¿Qué piensa hacer?"...
Así pasó la vez pasada con lo del Sukhoi Su-30, el Congreso Nacional salió "ipso facto" a ofrecerle al gobierno nacional una adición presupuestaria de "emergencia" por algo más de US$ 6.000 millones para defensa estratégica. Pero a la larga, el gobierno Uribe (sí, ese mismo maligno gobierno, según ustedes) declinó el ofrecimiento y dijo que no era necesario.
Ahora, entrando al tema como tal del Su-35, ese avión todavía se demora para verse fuera de las fonteras rusas. Aún están en pruebas, la producción creo que comienza a finales de éste año o en el 2014-2015 (Mauricio me podría corregir) y primero que nada, cumplirán los pedidos de la VVS, que son bastantes avioncitos....
Así pasó la vez pasada con lo del Sukhoi Su-30, el Congreso Nacional salió "ipso facto" a ofrecerle al gobierno nacional una adición presupuestaria de "emergencia" por algo más de US$ 6.000 millones para defensa estratégica. Pero a la larga, el gobierno Uribe (sí, ese mismo maligno gobierno, según ustedes) declinó el ofrecimiento y dijo que no era necesario.
Ahora, entrando al tema como tal del Su-35, ese avión todavía se demora para verse fuera de las fonteras rusas. Aún están en pruebas, la producción creo que comienza a finales de éste año o en el 2014-2015 (Mauricio me podría corregir) y primero que nada, cumplirán los pedidos de la VVS, que son bastantes avioncitos....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Alférez
"Andres Eduardo" un año 8 meses y te prometo que lo estaras viendo surcar los hermosos cielos de la pequeña Venecia...!!!
- Andrés Eduardo González
- General
No lo creo, viejo...
Recuerden, primero la VVS, después el que lo compre...
Recuerden, primero la VVS, después el que lo compre...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Según se la producción en serie ya se inició y el pedido ruso es de sólo 48 tampoco son tantos.
Pero como ya lo dije no creo que la amv adquiera ese sistema aún, existen muchas otras prioridades que cumplir.
Pero como ya lo dije no creo que la amv adquiera ese sistema aún, existen muchas otras prioridades que cumplir.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
PipilloVonVenezuela escribió:Sebastian Gonzalez escribió:Como Colombiano no me gustaría tener de vecino ese pájaro si ya con los su30 nos llevan una ventaja no me gustaría imaginarme con el su35 mientras tanto esperaremos en Colombia ( kfir con aesa ) jejeje saludos
"Sebastian" un cordial saludo. No hombre mi amigo, no este viendo "gurruñones" que estos no existen. Ese estúpido pensamiento bélico que nos acompaño por decadas a Colombianos y Venezolanos, gracias a Dios que cada día se ha ido borrando de nuestras mente . A usted no le han contado que ahora somos Utra-panas (Ultra-parceros ). Supo de la noticia de construir el UNASUR un avión de entrenamiento basico. Ustedes tienen bastante que aportar, van más adelantado que nosotros. Eso si es lo que a mi me preocupa. Y digame cuando anuncien el proyecto de una patrullera maritima y fluvial para todos los miembros del UNASUR...!!!
Un abrazo---!!!
Créeme que no hablo de guerras entre naciones ni nada parecido pero es que si ya con el su30 nos darían una paliza ahora con su35 la desventaja que tendríamos entre F.A sería enorme ojala se les de la compra y mientras en mi patria esperaremos a que los israelís se la ingenien para hacerle otro Upgrade a los kfir jeje
Saludos cordiales
-
- Alférez
SAETA2003 escribió:Según se la producción en serie ya se inició y el pedido ruso es de sólo 48 tampoco son tantos.
"Saeta" hermano como estas? Supón que ya las prioridades están establecidas de la segunda etapa. De la primera nos quedan los smerch, los Buk y los S-300.
Puedo inferir que las "Super-Grullas" están enmarcadas en la tercera etapa. Como amante de los tópicos militares sigo día a día a VTV y al Presidente Chavez.
Y ya el Presidente enseño el tramojo...!!!