Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Cabo Primero
Que raro que el foro esté desértico y las subdelegaciones esten llenas.....O muchos van para medicina o se meten en el ejercito porque sí, sin vocacion ni curiosidad ni nada, solo porque sus padres se lo dicen o porque no hay dinero, no entiendo la verdad
Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
-
- Sargento Primero
rockybalboa escribió:Que raro que el foro esté desértico y las subdelegaciones esten llenas.....O muchos van para medicina o se meten en el ejercito porque sí, sin vocacion ni curiosidad ni nada, solo porque sus padres se lo dicen o porque no hay dinero, no entiendo la verdad
Pero eso de gente que se presenta y entra sin saber nada de nada, ni de donde se mete los ha habido desde hace 3 años que se implantó el nuevo modelo. El quitar una oposición como Dios manda hace que vaya a pasar eso hasta que no se cambie.
Ánimo a los que os presentais.
Un cordial saludo.
-
- Cabo
rockybalboa escribió:Que raro que el foro esté desértico y las subdelegaciones esten llenas.....O muchos van para medicina o se meten en el ejercito porque sí, sin vocacion ni curiosidad ni nada, solo porque sus padres se lo dicen o porque no hay dinero, no entiendo la verdad
De 20 que vi en la subdelegacion 10 iban para medicina... asi que note digo nada.....
-
- Soldado
Pff pues yo le pregunte a todos los que habían en la oficina y me dijeron que tanto para oficiales como suboficiales estaba presentandose un montón de gente. Que era casi imposible entrar. Yo me acojone. jajaja
Pregunté con que nota entraban, más o menos, y decían que la mayoría aún no había hecho la PAU, que no se sabía por donde rondaría la nota.
Pregunté con que nota entraban, más o menos, y decían que la mayoría aún no había hecho la PAU, que no se sabía por donde rondaría la nota.
- Revan
- Teniente
Idaira escribió:Pff pues yo le pregunte a todos los que habían en la oficina y me dijeron que tanto para oficiales como suboficiales estaba presentandose un montón de gente. Que era casi imposible entrar. Yo me acojone. jajaja
Eso en qué provincia?
A ver que tal os ha ido por Madrid, el martes empieza aquí en Cataluña, a ver qué tal... Siempre he pensado que es una putada tener que hacer 2 lenguas, por tanto, un examen más en las comunidades con cooficialidad de lenguas, es un putadón, no es que sea complicado pero si resta tiempo para lo demás, deberían dejar escoger.
Un saludo.
"Carthago delenda est"
-
- Cabo
Revan escribió:Idaira escribió:Pff pues yo le pregunte a todos los que habían en la oficina y me dijeron que tanto para oficiales como suboficiales estaba presentandose un montón de gente. Que era casi imposible entrar. Yo me acojone. jajaja
Eso en qué provincia?
A ver que tal os ha ido por Madrid, el martes empieza aquí en Cataluña, a ver qué tal... Siempre he pensado que es una putada tener que hacer 2 lenguas, por tanto, un examen más en las comunidades con cooficialidad de lenguas, es un putadón, no es que sea complicado pero si resta tiempo para lo demás, deberían dejar escoger.
Un saludo.
Simplemente... I know that you feel bro. Yo tambien me tengo que examinar de otra lengua en mi caso el "valenciano"
-
- Soldado
Revan escribió:Idaira escribió:Pff pues yo le pregunte a todos los que habían en la oficina y me dijeron que tanto para oficiales como suboficiales estaba presentandose un montón de gente. Que era casi imposible entrar. Yo me acojone. jajaja
Eso en qué provincia?
Un saludo.
En S.C.de Tenerife. Pero mi amiga lo hizo en Alicante y estaba igual... Creo que en general en toda España... No se que les habrá picado, porque con tan pocas plazas... Puff que depresión.
-
- Suboficial
Veo mucho dolor este año en las pruebas físicas, va a ser la primera vez desde el nuevo modelo, que van a servir de criba...
Última edición por lochopo el 08 Jun 2012, 16:40, editado 1 vez en total.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
lochopo escribió:Veo mucho dolor este año en las pruebas físicas, va a ser la primera vez desde el nuevo modelo, que van a servir de criba...
¿Pero no son prácticamente las mismas que las del año pasado?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Suboficial
tercioidiaquez escribió:lochopo escribió:Veo mucho dolor este año en las pruebas físicas, va a ser la primera vez desde el nuevo modelo, que van a servir de criba...
¿Pero no son prácticamente las mismas que las del año pasado?
Han reducido 5'' el kilómetro (11'' para las féminas) y han aumentado 2cm el salto vertical.
Lo digo por el tema de que la mayoría se va a ver con un mes para entrenar las pruebas físicas y dudo que gran parte de ellos sea sea capaz de eso, especialmente los "sorprendidos" de que papi les haya echado los papeles.
-
- Cabo
Es que si alguien sufre para pasar las pruebas es para matarlo, vamos. En un mes tienes tiempo de sobra de prepararlas si vas con alguna floja, pero vamos. Nada del otro mundo.
-
- Suboficial
COETrooper escribió:Es que si alguien sufre para pasar las pruebas es para matarlo, vamos. En un mes tienes tiempo de sobra de prepararlas si vas con alguna floja, pero vamos. Nada del otro mundo.
El kilómetro en 3'55'' no es ninguna tontería para alguien que habitualmente no salga a correr, ni que decir para gente que no suele hacer ejercicio físico. Recuerdo cuando nos hicieron el test a la llegada al CEFOT algo más de la mitad no conseguimos hacerla en menos de 4' y en teoría íbamos gente deportista , a los cuatro meses raro era el que no bajaba de 3'45''.
Ya estoy como los abuelos cebolletas, contando batallitas
-
- General
lochopo escribió:COETrooper escribió:Es que si alguien sufre para pasar las pruebas es para matarlo, vamos. En un mes tienes tiempo de sobra de prepararlas si vas con alguna floja, pero vamos. Nada del otro mundo.
El kilómetro en 3'55'' no es ninguna tontería para alguien que habitualmente no salga a correr, ni que decir para gente que no suele hacer ejercicio físico. Recuerdo cuando nos hicieron el test a la llegada al CEFOT algo más de la mitad no conseguimos hacerla en menos de 4' y en teoría íbamos gente deportista , a los cuatro meses raro era el que no bajaba de 3'45''.
buff...si yo le contara...
si vd no es capaz de pasar en 3 55 el km le aconsejo que lo deje...sinceramente....
Es una marca flojita...y fectible de pasar si no estás de no haber echo deporte en tu vida y fumas más que yo...(y eso es decir mucho),,,
saludos
simplemente, hola
-
- Suboficial
carlos perez llera escribió:lochopo escribió:COETrooper escribió:Es que si alguien sufre para pasar las pruebas es para matarlo, vamos. En un mes tienes tiempo de sobra de prepararlas si vas con alguna floja, pero vamos. Nada del otro mundo.
buff...si yo le contara...
si vd no es capaz de pasar en 3 55 el km le aconsejo que lo deje...sinceramente....
Es una marca flojita...y fectible de pasar si no estás de no haber echo deporte en tu vida y fumas más que yo...(y eso es decir mucho),,,
saludos
No hablo por mí Carlos. Es una marca asequible pero hay que llevar una base para alcanzarla, cuestión complicada para construirla desde cero en un mes, es a lo que me refería en mi anterior mensaje.
-
- Suboficial Primero
Yo pasé de tenerle miedo en un principio a las pruebas físicas a tenerle miedo a la nota de corte y a los psicotécnicos del CIMA XD En un mes me he preparado todas las pruebas físicas sin problemas, despues de dejar de correr hará un año...
Te voy a matar hasta dejarte muerto.