Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Revan escribió:Los que vivís en la periferia en qué tenéis pensado ir? AVE debe ser la mejor opción imagino :shoked:

Saludos.


Tren, a no ser que vaya con otros dos en el coche...


Avatar de Usuario
futurooficial
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 12 Feb 2010, 23:22

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por futurooficial »

Revan escribió:Los que vivís en la periferia en qué tenéis pensado ir? AVE debe ser la mejor opción imagino :shoked:

Saludos.

Alvia o Avant es lo mas rapido y economico!

Por cierto cuantos de aqui nos presentamos a las dos escalas??


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

futurooficial escribió:
Revan escribió:Los que vivís en la periferia en qué tenéis pensado ir? AVE debe ser la mejor opción imagino :shoked:

Saludos.

Alvia o Avant es lo mas rapido y economico!

Por cierto cuantos de aqui nos presentamos a las dos escalas??


Yo me presento a ambas :mrgreen:

A ver los trenes esos, había pensado en mi caso y los de Cataluña, el puente aereo aunque intuyo que debe ser carillo carillo.

Un saludo!


"Carthago delenda est"
COETrooper
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2011, 19:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por COETrooper »

Una cosa, yo ne he entregado nada de la PAU ni de título de Bachillerato porque pone que hasta el 17 de Julio se pone, pero en el BOE pone que hay que entregar algún documento provisional. ¿Se puede esperar hasta el 17 de Julio a que den las notas de la PAU definitivas, o hay que llevar ya algo?


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

COETrooper escribió:Una cosa, yo ne he entregado nada de la PAU ni de título de Bachillerato porque pone que hasta el 17 de Julio se pone, pero en el BOE pone que hay que entregar algún documento provisional. ¿Se puede esperar hasta el 17 de Julio a que den las notas de la PAU definitivas, o hay que llevar ya algo?


Yo le entregué de forma provisional las notas de 1º y 2º Bachiller


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

caudete escribió:
COETrooper escribió:Una cosa, yo ne he entregado nada de la PAU ni de título de Bachillerato porque pone que hasta el 17 de Julio se pone, pero en el BOE pone que hay que entregar algún documento provisional. ¿Se puede esperar hasta el 17 de Julio a que den las notas de la PAU definitivas, o hay que llevar ya algo?


Yo le entregué de forma provisional las notas de 1º y 2º Bachiller


Eso y nada es lo mismo compañero.


#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

Revan escribió:Los que vivís en la periferia en qué tenéis pensado ir? AVE debe ser la mejor opción imagino :shoked:

Saludos.


Yo supongo que iré en bus, el AVE desde Valencia es carísimo, el coche también (menos de 4 personas sale más caro que el bus), y el tren cuesta un poco más que el bus creo. O al menos esos son los cálculos que hice el año pasado.


Semper Fi
COETrooper
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2011, 19:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por COETrooper »

lochopo escribió:
caudete escribió:
COETrooper escribió:Una cosa, yo ne he entregado nada de la PAU ni de título de Bachillerato porque pone que hasta el 17 de Julio se pone, pero en el BOE pone que hay que entregar algún documento provisional. ¿Se puede esperar hasta el 17 de Julio a que den las notas de la PAU definitivas, o hay que llevar ya algo?


Yo le entregué de forma provisional las notas de 1º y 2º Bachiller


Eso y nada es lo mismo compañero.

¿Entonces no envío nada y espero a que me den las notas de la PAU? Qué agobio de última hora xD.


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

COETrooper escribió:
lochopo escribió:
caudete escribió:
COETrooper escribió:Una cosa, yo ne he entregado nada de la PAU ni de título de Bachillerato porque pone que hasta el 17 de Julio se pone, pero en el BOE pone que hay que entregar algún documento provisional. ¿Se puede esperar hasta el 17 de Julio a que den las notas de la PAU definitivas, o hay que llevar ya algo?


Yo le entregué de forma provisional las notas de 1º y 2º Bachiller


Eso y nada es lo mismo compañero.

¿Entonces no envío nada y espero a que me den las notas de la PAU? Qué agobio de última hora xD.


Es lo que especifica la convocatoria.


JaimeAn
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Mar 2012, 18:50
Ubicación: Torrevieja

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaimeAn »

lochopo escribió:
COETrooper escribió:
lochopo escribió:
caudete escribió:
COETrooper escribió:Una cosa, yo ne he entregado nada de la PAU ni de título de Bachillerato porque pone que hasta el 17 de Julio se pone, pero en el BOE pone que hay que entregar algún documento provisional. ¿Se puede esperar hasta el 17 de Julio a que den las notas de la PAU definitivas, o hay que llevar ya algo?


Yo le entregué de forma provisional las notas de 1º y 2º Bachiller


Eso y nada es lo mismo compañero.

¿Entonces no envío nada y espero a que me den las notas de la PAU? Qué agobio de última hora xD.


Es lo que especifica la convocatoria.


Exactamente, hasta el 17 de Julio por correo a Madrid (más datos en la convocatoria).


Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aspirante01 »

rockybalboa escribió:Que raro que el foro esté desértico y las subdelegaciones esten llenas.....O muchos van para medicina o se meten en el ejercito porque sí, sin vocacion ni curiosidad ni nada, solo porque sus padres se lo dicen o porque no hay dinero, no entiendo la verdad :conf:

Buenas tardes no me parece muy correcto el medir una vocación según la actividad que tenga este foro, hay otras muchas fuentes de información y otros foros donde informarse.
¡Ojo!, no pretendo cuestionar el valor informativo que tiene este foro, pero si cuestiono que sea el lugar en el cual si no estás registrado no tengas ni vocación, ni curiosidad, ni nada.
Un saludo


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Aspirante01 escribió:
rockybalboa escribió:Que raro que el foro esté desértico y las subdelegaciones esten llenas.....O muchos van para medicina o se meten en el ejercito porque sí, sin vocacion ni curiosidad ni nada, solo porque sus padres se lo dicen o porque no hay dinero, no entiendo la verdad :conf:

Buenas tardes no me parece muy correcto el medir una vocación según la actividad que tenga este foro, hay otras muchas fuentes de información y otros foros donde informarse.
¡Ojo!, no pretendo cuestionar el valor informativo que tiene este foro, pero si cuestiono que sea el lugar en el cual si no estás registrado no tengas ni vocación, ni curiosidad, ni nada.
Un saludo


¿Otras fuentes de información no oficiales? Me temo que no y ningún foro tiene la actividad que tiene este, aunque este año esté a medio gas. Lo que no quita que la información maquillada sea el arma más efectiva en las oficinas de reclutamiento, es algo anacrónico.


Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Chriis »

Revan escribió:Los que vivís en la periferia en qué tenéis pensado ir? AVE debe ser la mejor opción imagino :shoked:

Saludos.

Yo no tengo otra sino en avion.... u.U es lo k tiene vivir en canarias xD


Rendirse, NO es una opción.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

En vista de los acontecimientos reproduzco el texto tal y como está en forocoches:

En el día de hoy, cautivo y desarmado el pueblo español,
han alcanzado los especuladores internacionales sus últimos objetivos políticos.
Su soberanía ha terminado.

La Canciller
Merkel
Berlín, 9 de junio de 2012


200 años después volvemos a tener un gobernante extranjero. Lamentable.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

COETrooper escribió:
tercioidiaquez escribió:
COETrooper escribió:
lochopo escribió:
COETrooper escribió:Es que si alguien sufre para pasar las pruebas es para matarlo, vamos. En un mes tienes tiempo de sobra de prepararlas si vas con alguna floja, pero vamos. Nada del otro mundo.


El kilómetro en 3'55'' no es ninguna tontería para alguien que habitualmente no salga a correr, ni que decir para gente que no suele hacer ejercicio físico. Recuerdo cuando nos hicieron el test a la llegada al CEFOT algo más de la mitad no conseguimos hacerla en menos de 4' y en teoría íbamos gente deportista :shoked:, a los cuatro meses raro era el que no bajaba de 3'45''.

Ya estoy como los abuelos cebolletas, contando batallitas :pena:


Hombre está claro que si no has hecho deporte nunca, en un mes no haces nada, pero cuento con que a todos los que nos presentamos nos gusta el movimiento, y que hacemos deporte normalmente.


Siempre hay mas de uno y mas de dos, que se creen que se pasan las pruebas y ni siquiera se han molestado en mirar cuales son.
Siempre hay sorpresas de ese tipo.

Y que más da que se las miren o no, si son fácilmente superables.

Pues porque aun siendo fácilmente superables, hay gente que se presenta sin haber intentado ni una sola vez el pasarlas con anterioridad, y cuando llegan al examen, suspenden...no creo que sea tan difícil de entender...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados