Revan escribió:Los que vivís en la periferia en qué tenéis pensado ir? AVE debe ser la mejor opción imagino
Saludos.
Tren, a no ser que vaya con otros dos en el coche...
Revan escribió:Los que vivís en la periferia en qué tenéis pensado ir? AVE debe ser la mejor opción imagino
Saludos.
Saludos.
futurooficial escribió:Revan escribió:Los que vivís en la periferia en qué tenéis pensado ir? AVE debe ser la mejor opción imagino
Saludos.
Alvia o Avant es lo mas rapido y economico!
Por cierto cuantos de aqui nos presentamos a las dos escalas??
COETrooper escribió:Una cosa, yo ne he entregado nada de la PAU ni de título de Bachillerato porque pone que hasta el 17 de Julio se pone, pero en el BOE pone que hay que entregar algún documento provisional. ¿Se puede esperar hasta el 17 de Julio a que den las notas de la PAU definitivas, o hay que llevar ya algo?
caudete escribió:COETrooper escribió:Una cosa, yo ne he entregado nada de la PAU ni de título de Bachillerato porque pone que hasta el 17 de Julio se pone, pero en el BOE pone que hay que entregar algún documento provisional. ¿Se puede esperar hasta el 17 de Julio a que den las notas de la PAU definitivas, o hay que llevar ya algo?
Yo le entregué de forma provisional las notas de 1º y 2º Bachiller
Saludos.
lochopo escribió:caudete escribió:COETrooper escribió:Una cosa, yo ne he entregado nada de la PAU ni de título de Bachillerato porque pone que hasta el 17 de Julio se pone, pero en el BOE pone que hay que entregar algún documento provisional. ¿Se puede esperar hasta el 17 de Julio a que den las notas de la PAU definitivas, o hay que llevar ya algo?
Eso y nada es lo mismo compañero.
COETrooper escribió:lochopo escribió:caudete escribió:COETrooper escribió:Una cosa, yo ne he entregado nada de la PAU ni de título de Bachillerato porque pone que hasta el 17 de Julio se pone, pero en el BOE pone que hay que entregar algún documento provisional. ¿Se puede esperar hasta el 17 de Julio a que den las notas de la PAU definitivas, o hay que llevar ya algo?
¿Entonces no envío nada y espero a que me den las notas de la PAU? Qué agobio de última hora xD.
lochopo escribió:COETrooper escribió:lochopo escribió:caudete escribió:COETrooper escribió:Una cosa, yo ne he entregado nada de la PAU ni de título de Bachillerato porque pone que hasta el 17 de Julio se pone, pero en el BOE pone que hay que entregar algún documento provisional. ¿Se puede esperar hasta el 17 de Julio a que den las notas de la PAU definitivas, o hay que llevar ya algo?
¿Entonces no envío nada y espero a que me den las notas de la PAU? Qué agobio de última hora xD.
Es lo que especifica la convocatoria.
rockybalboa escribió:Que raro que el foro esté desértico y las subdelegaciones esten llenas.....O muchos van para medicina o se meten en el ejercito porque sí, sin vocacion ni curiosidad ni nada, solo porque sus padres se lo dicen o porque no hay dinero, no entiendo la verdad
Aspirante01 escribió:rockybalboa escribió:Que raro que el foro esté desértico y las subdelegaciones esten llenas.....O muchos van para medicina o se meten en el ejercito porque sí, sin vocacion ni curiosidad ni nada, solo porque sus padres se lo dicen o porque no hay dinero, no entiendo la verdad
Buenas tardes no me parece muy correcto el medir una vocación según la actividad que tenga este foro, hay otras muchas fuentes de información y otros foros donde informarse.
¡Ojo!, no pretendo cuestionar el valor informativo que tiene este foro, pero si cuestiono que sea el lugar en el cual si no estás registrado no tengas ni vocación, ni curiosidad, ni nada.
Un saludo
Saludos.
COETrooper escribió:tercioidiaquez escribió:COETrooper escribió:lochopo escribió:COETrooper escribió:Es que si alguien sufre para pasar las pruebas es para matarlo, vamos. En un mes tienes tiempo de sobra de prepararlas si vas con alguna floja, pero vamos. Nada del otro mundo.
El kilómetro en 3'55'' no es ninguna tontería para alguien que habitualmente no salga a correr, ni que decir para gente que no suele hacer ejercicio físico. Recuerdo cuando nos hicieron el test a la llegada al CEFOT algo más de la mitad no conseguimos hacerla en menos de 4' y en teoría íbamos gente deportista , a los cuatro meses raro era el que no bajaba de 3'45''.
Ya estoy como los abuelos cebolletas, contando batallitas
Hombre está claro que si no has hecho deporte nunca, en un mes no haces nada, pero cuento con que a todos los que nos presentamos nos gusta el movimiento, y que hacemos deporte normalmente.
Siempre hay mas de uno y mas de dos, que se creen que se pasan las pruebas y ni siquiera se han molestado en mirar cuales son.
Siempre hay sorpresas de ese tipo.
Y que más da que se las miren o no, si son fácilmente superables.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado