Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Esa casi ni se entrena...y más vosotros que vaís aptos o no aptos... :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Aguilarjo escribió:Putos 50 metros.... siempre me dejan los abductores doloridos...


Yo los probé el domingo pasado y llevo toda la semana con un abductor que no he valido para correr jaja


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Bueno último día para echar los papeles, cuando creéis que saldrá la lista?


Avatar de Usuario
Saza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2011, 21:44
Ubicación: Madrid

Acceso a suboficiales

Mensaje por Saza »

Hola, las listas de admitidos la sacaran la próxima semana. Por cierto, para miqueloncio, nota de acceso a suboficial 9,64. Opciones Caballeria, Artilleria e Infanteria. Un saludo,suerte y gracias al foro. Estaremos pendiente. :shot: :shot:


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

Buenas, soy un soldado que llevo justo un año de mili y que gracias a la alineacion de planetas puedo entrar tanto por AD como por PI, Ya he echado los papeles para AD y la semana que viene tramito los de PI.
Creeis que pasara lo del año pasado que practicamente la totalidad de las plazas pasaran de interna a directa por los suspensos de la tropa?
Perdonad por no haber podido leer todos los post, pero estoy muy pillado de tiempo.
Para AD tengo un 7,6 de bachillerato y selectividad y con primera opcion Artilleria Antiaerea, y por PI Inf. Acorazada.
Un saludo gente!


Freedom aint Free
Semper Fidelis
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Sí, se ve que has leído poco el foro y el BOD, ya que este año han quitado las notas mínimas de los exámenes para los de promoción interna y por lo tanto se llenarán todas las plazas y no sobrará ninguna. Si ya estás dentro no te preocupes, entrarás seguro por promoción aunque te vaya mal en los exámenes. :mrgreen:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

mmm bueno, confiaba en el acceso directo, ya que los examenes los llevo como el cul*. Entonces confiare en que haya pocos opositores por interna.
Cuando lei el BOD si que no vi nada de nota minima, aunque uno de mis superiores que la leyo despues me dijo que minimo un 3, y me fié.


Freedom aint Free
Semper Fidelis
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Athal88 escribió:mmm bueno, confiaba en el acceso directo, ya que los examenes los llevo como el cul*. Entonces confiare en que haya pocos opositores por interna.
Cuando lei el BOD si que no vi nada de nota minima, aunque uno de mis superiores que la leyo despues me dijo que minimo un 3, y me fié.

Si tu superior ha escrito el BOD entonces fíate, pero como sé que no, pues me limito a decir lo que dice el BOD, y lo que dice es que no hay nota mínima. Lo tienes inmensamente más fácil por PI que por AD así que no te preocupes, que entras seguro :thumbs: Los de AD en cambio tenemos que aguantarnos y buscarnos la vida.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

Esta claro que la proporcion de plazas es abrumadoramente mayor. Queda por ver cuantos militares se presentan para ver si tengo una oportunidad, porque realmente no tengo mucha idea de matematicas (unos años sin tocarla). Y respecto a AD... si solo son 30 plazas y se cortan por nota de bachiller, me imagino que mi 7,6 no valdra una mierda.
Tambien he oido rumores que se estan sacando tantas plazas (para las de años anteriores) para la AGBS porque estan pensando cerrarla durante 5 años y sacar plazas de nuevo para entonces (que es cuando los sgtos que entran ahora teoricamente saltan a sgtos primero). No es una posibilidad tan improbable.
Saludos


Freedom aint Free
Semper Fidelis
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Si soy yo que por AD llevo un 11.131 y lo tengo difícil.. :pena:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Aguilarjo calla que vas a entrar que tienes notaza ojalá la tuviese yo crak! Jaja

Un saludico!!


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Jajajaja gracias por los ánimos, pero viendo el panorama.. sólo en el foro hay 3 usuarios con mejor nota, si tomamos eso como una muestra, cuántos de todos los españoles que se presenten tendrán más nota? y sólo para 7 especialidades... Hoy es que estoy de bajón totalmente entre unas cosas y otras..


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Aspirantes con exigencia del título de técnico superior
5.4. La prueba de lengua inglesa, para los aspirantes que no aporten el perfil lingüístico requerido, será de las mismas características que la contemplada en el apartado 5.2
de esta base.
Los criterios de evaluación se ajustarán al de las competencias propias del nivel B1 del
Consejo de Europa, según se define este nivel en el Marco Común Europeo de Referencia
para las Lenguas. La calificación de la prueba será de «apto» o «no apto», quedando eliminados del proceso de selección los aspirantes que resulten «no aptos».
Una vez finalizada esta prueba y ordenados los aspirantes por orden de puntuación,
el número de opositores que continuarán el proceso de selección será el equivalente a
multiplicar por dos (2) veces el de plazas ofertadas incrementado con los que obtengan
igual puntuación a la del último seleccionado. Además, continuarán el proceso de selección
todos los aspirantes que hayan acreditado el perfil de lengua inglesa requerido.

De aquí se puede rascar alguna plaza para AD?


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

Segun entiendo yo de eso, solo se caerian plazas a AD de esa manera, de no llenarse el doble de las plazas a cubrir despues de la prueba de ingles. Bendito ingles espero que haga bien su trabajo y que caigan muchos.


Freedom aint Free
Semper Fidelis
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a suboficiales

Mensaje por #91 »

Athal88 escribió:Segun entiendo yo de eso, solo se caerian plazas a AD de esa manera, de no llenarse el doble de las plazas a cubrir despues de la prueba de ingles. Bendito ingles espero que haga bien su trabajo y que caigan muchos.


Ahora mismo desearía que exigieran nivel de Shakespeare para entrar en la Academia jejeje.


Semper Fi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado