Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

1º no solo es por historia, lee todo completo antes de hablar, también es por reivindicación y por un nivel cultural mayor que tienen al del resto de España, cosa que queda reflejada en cosas como su mayor inversión en I+D y en que tengas sus propios partidos. Si no lo quieres ver, infórmate un poquito más, aunque veo que algo puesto si que estás.


Zuespi?? de donde eres??, un mayor nivel cultural!; sus propios partidos!!, los andaluces que son los mercachifles, los todo va bien, vayamos a la risa, la fiesta, las sevillanas (asi nos veis los demás no??) los incultos, los de los invernaderos, el pescaito frito.... claaaaaaaaaaaaaaaaro nosotros no merecemos la misma representación, NO, porque somos maquetos y un voto mio vale la mitad que el de un basco(si no se escribir mire usted) o un catalán porque ellos voten a CIU, PNV, Amaiur... por el I+D... que se invierta alli no implica que merezcan más privilegios, esos ya los tienen no teniendo que agachar la espalda para trabajar en un invernadero... ellos tiene sus fábricas, su industria...

Que no se me ha pasado tranquilo, que esos beneficios son ANACRÓNICOS (si, lei esta palabra por ahí, no se que significa pero la dejo aquí por si acaso sirve), lo que ocurre es que como son unos protestones... los catalanes se fueron con los franceses mire usted, prohiben los toros, pero esto solo es para asustar, no quieren independizarse quieren seguir chupando del bote, que oiga, quieren soberanía propia pero con dinero de todos....

En fin, me parece que a este comentario se le ha prestado poca atención....

Un saludo!!


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

zeuspi escribió:te acabas de pasar de listo majete

deberíamos dejar ya el off-topic como bien ha comentado alguien, pero me siento obligado a responderte

por partes:

1º no solo es por historia, lee todo completo antes de hablar, también es por reivindicación y por un nivel cultural mayor que tienen al del resto de España, cosa que queda reflejada en cosas como su mayor inversión en I+D y en que tengas sus propios partidos. Si no lo quieres ver, infórmate un poquito más, aunque veo que algo puesto si que estás.

2º lo de eta has dicho la mayor bobada de tu vida, y en que si tienes que dar tu brazo a torcer, pues en política la cosa funciona así y si tienes que darle alguna ventaja frente al resto de España, pues se la das, pero esto no tiene porque significar que la gente que habite allí sea privilegiada, la ventajas son cosas como poder mantener su lengua, por ejemplo lo de que tengan policía propia si que no me parece bien, y siguiendo con esto, estoy de acuerdo en lo de las competencias nacionales que no se puedan modificar ante nada, eso tendría que ser algo básico.

3º que no me meta a político, jajaja tú quien eres para decirme a mi eso?? lo primero que la política no es ningún oficio aunque así lo creas, es un servicio, cosa que está totalmente terjiversada. Pero vamos igual tengo el doble de conocimiento que tú sobre política, solo igual.

4º desconocía el dato de lo del impuesto, curioso cuanto menos, y obviamente no me parece bien si realmente es cierto.

5º tiene que haber ayuntamiento, gobierno nacional, y lo que se establezca, obviamente también estoy de acuerdo con lo que sería necesario replantear su estructuración.

6º lo de las elecciones ya lo sabía, eso si que es algo que a mi también me indigna, no porque este mal la ley, sino porque es arcaica, estaba bien para cuando se creo la democracia que lo que se buscaba con ella era estabilidad y que salieran dos grandes partidos y no 50 partidos que hicieran que el país fuera imposible de gobernar. Hoy en día no tiene sentido y es uno de los pilares de la partitocracia en la que vivimos.

7º no tengo nada más que decir, deberíamos dejar el off-topic y lo cierto es que pareces un tio con grandes inquietudes e ideas, ibas para AGM?? tendremos opción de hablar sino en las preubas.


A los puntos 1) y 2) creo que Elestor ha reflejado en gran parte lo que también es mi opinión.
Por el punto 3), perdóname, no venía a cuento.
4), 5) y 6) nada que resaltar.
Al 7): Sí, voy para la AGM. Sería un placer tener la oportunidad de conocernos :)

PD: Hablo tipo telegrama porque desde el móvil es un coñazo escribir jaja!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JAlbarracín »

Parad ya con el offtopic por favor xD


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Por curiosidad??, eres granadino?? y te igual lo que acabas de leer??, será off topic, pero lo veo necesario y por otro lado, si alguien dice algo con respecto al tema principal se le va a contestar

Un saludo!!

SE RUEGA A LOS FORISTAS QUE SE CIÑAN AL HILO DEL ASUNTO.
SI QUIEREN DEBATIR SOBRE CUESTIONES AJENAS, HAY LOS SUFICIENTES HILOS ABIERTOS EN EL FORO.
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
LA MODERACIÓN


JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JAlbarracín »

Elestor escribió:Por curiosidad??, eres granadino?? y te igual lo que acabas de leer??, será off topic, pero lo veo necesario y por otro lado, si alguien dice algo con respecto al tema principal se le va a contestar

Un saludo!!

SE RUEGA A LOS FORISTAS QUE SE CIÑAN AL HILO DEL ASUNTO.
SI QUIEREN DEBATIR SOBRE CUESTIONES AJENAS, HAY LOS SUFICIENTES HILOS ABIERTOS EN EL FORO.
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
LA MODERACIÓN


SE RUEGA A LOS FORISTAS QUE SE CIÑAN AL HILO DEL ASUNTO.
SI QUIEREN DEBATIR SOBRE CUESTIONES AJENAS, HAY LOS SUFICIENTES HILOS ABIERTOS EN EL FORO.
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
LA MODERACIÓN :)


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Creo que no soy el que más merece la advertencia, pero la acepto y lo tendré en cuenta, ruego se me permita responder a ese comentario realizado por JAlbarracín puesto que me considero públicamente ofendido por él y solicito también a la moderación que me de un canal para tratar el tema de mi advertencia por privado pues imagino que este no es el lugar más adecuado y no quiero ser advertido o sancionado

Un saludo.


JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JAlbarracín »

Elestor escribió:Creo que no soy el que más merece la advertencia, pero la acepto y lo tendré en cuenta, ruego se me permita responder a ese comentario realizado por JAlbarracín puesto que me considero públicamente ofendido por él y solicito también a la moderación que me de un canal para tratar el tema de mi advertencia por privado pues imagino que este no es el lugar más adecuado y no quiero ser advertido o sancionado

Un saludo.


No hay que tomarse a mal una advertencia, simplemente se dice que dejéis el offtopic. Segundo, yo no tengo intención de ofender a nadie, simplemente he parafraseado. Sin más.

Y bueno, vamos a lo que vamos Acceso a las distintas Academias Militares (II parte) :mrgreen:


#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

Bilaureado_01 escribió:
Es una tomadura de pelo DESCOMUNAL. Con todo esto quiero decir: El problema no es Europa, no es Merkel, no es el PP, no es el PSOE... El problema siempre ha estado dentro de nosotros mismos, dentro de nuestras leyes, dentro de nuestra CONSTITUCIÓN. A ésta le hace falta una actualización muy grande de forma urgente. De esta forma se acabaría el bipartidismo, la tendencia separatista, el despilfarro, la desigualdad electoral y todo aquello que forma las raíces de nuestros problemas actuales.

[/quote]

Te equivocas, el problema no está en la Constitución, sino en la Ley Electoral. Por otro lado, el tema de las circunscripciones es algo lógico. No tiene ningún sentido que el voto en cualquier pueblo de 50 habitantes valga lo mismo que en Barcelona.


Semper Fi
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

Bilaureado_01 escribió:
caudete escribió:Bilaureado y Carlos Perez teneis mi respaldo, Lochopo yo creo que te alejas de la realidad.

El rescate a los bancos en mi opinion puede ser beneficioso a España, además de necesario. Yo no veo por ningún lado una perdida de soberania, frente a Alemania :shot: (son los alemanes los que tienen que estar hasta los cojo... de dar dinero a Portugal, Irlanda... Alemania iriía perfectamente con el marco)

Los nacionalismos en España nunca están justificados :desacuerdo: Siempre es el dinero y el egoísmo los que lo incitan.


Alemania no es la que saca de su bolsillo el dinero de los rescates... Es la Unión Europea, la cuál está dirigida sobre todo por Alemania.
Merkel está encantada con esta situación... Europa baila al compás que le marca Alemania.
El país germano se beneficia a costa de los grandísimos intereses que conlleva un rescate.

Hombre... Yo creo que está mal usado el concepto de "pérdida de soberanía", lo veo demasiado fuerte. Con este rescate dependemos (más de lo que ya lo hacíamos) de los cabecillas de la UE. Es cierto que perdemos autonomía pero no sé... Lo de "soberanía" no lo termino de ver.


Por supuesto que perdemos soberanía. Acaso no la han perdido los demás países intervenidos? Tienes el ejemplo más claro en Grecia, que soberanía tienen los griegos, si todos sus pasos están determinados desde Europa. Por no hablar de la aberración que se ha cometido con Italia. El señor Monti NO ESTÁ LEGITIMADO de ninguna forma para gobernar el país, quién eligió a ese hombre? Porque los italianos desde luego que no fueron.


Semper Fi
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

#91 escribió:
Te equivocas, el problema no está en la Constitución, sino en la Ley Electoral. Por otro lado, el tema de las circunscripciones es algo lógico. No tiene ningún sentido que el voto en cualquier pueblo de 50 habitantes valga lo mismo que en Barcelona.


acabando con el offtopic de una vez, solo que esto lo veo muy bestia, Todos los españoles somos iguales, paleto, charnego, catalan de pura cepa, o descendiente directo de Pelayo
Última edición por rockybalboa el 10 Jun 2012, 22:07, editado 1 vez en total.


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

caudete escribió:
carlos perez llera escribió:bién, hablé en general de Alemania...no, efectivamente, sus bancos....lo cual hace que se genere riqueza...que aprovechan todos..
saludos


Entonces si el BBVA gana millones ¿Tu particularmente te estás beneficiando? :shoked:


Sí, ese dinero es parte del PIB de España, y si el PIB sube, todos nos beneficiamos (en términos generales) del efecto dominó.


Semper Fi
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

lochopo escribió:
Bilaureado_01 escribió:
caudete escribió:Bilaureado y Carlos Perez teneis mi respaldo, Lochopo yo creo que te alejas de la realidad.

El rescate a los bancos en mi opinion puede ser beneficioso a España, además de necesario. Yo no veo por ningún lado una perdida de soberania, frente a Alemania :shot: (son los alemanes los que tienen que estar hasta los cojo... de dar dinero a Portugal, Irlanda... Alemania iriía perfectamente con el marco)

Los nacionalismos en España nunca están justificados :desacuerdo: Siempre es el dinero y el egoísmo los que lo incitan.


Alemania no es la que saca de su bolsillo el dinero de los rescates... Es la Unión Europea, la cuál está dirigida sobre todo por Alemania.
Merkel está encantada con esta situación... Europa baila al compás que le marca Alemania.
El país germano se beneficia a costa de los grandísimos intereses que conlleva un rescate.

Hombre... Yo creo que está mal usado el concepto de "pérdida de soberanía", lo veo demasiado fuerte. Con este rescate dependemos (más de lo que ya lo hacíamos) de los cabecillas de la UE. Es cierto que perdemos autonomía pero no sé... Lo de "soberanía" no lo termino de ver.


Los eufemismos que queráis, ayer España hincó la rodilla como no hacía desde el Tratado de San ildefonso. Aceptó la intervención extranjera en cuestiones estrictamente internas y puso como aval del préstamo (con los mismos intereses que las anteriores naciones intervenidas) el propio estado, mediante el cual está obligado a imponer las reformas, recortes y desbarajustes que impongan nuestros usureros. Todo con el fin de devolver el dinero + los intereses. Lo que sufran los ciudadanos se la va a traer tan floja como a mí la roja.

Por supuesto mientras los políticos y banqueros causantes de este desastre están disfrutando de las comisiones respectivas por hundir el país. Algo impensable en estados con una justicia independiente del poder político.

Las generaciones venideras no nos lo perdonarán nunca.

-Papá, ¿qué hiciste el día que el gobierno vendió la nación?
-Me fuí al bar a ver la eurocopa.

Tenemos lo que nos merecemos.


Que palabras tan duras y tan ciertas... acaba de recorrerme por toda la espalda un escalofrío de los grandes...


Semper Fi
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

#91 escribió:Te equivocas, el problema no está en la Constitución, sino en la Ley Electoral. Por otro lado, el tema de las circunscripciones es algo lógico. No tiene ningún sentido que el voto en cualquier pueblo de 50 habitantes valga lo mismo que en Barcelona.

¿Por qué?

Por cierto, ya que muchos lo han preguntado (cuando saldrán aproximadamente las listas de admitidos condicionales), lo dije hace tiempo: cuando fui a entregar papeles, el brigada me dijo que al acabar el plazo el día 11, no pueden sacar la lista de admitidos condicionales más tarde del día 15, y que preveía que saldrían probablemente el día 13.
Un Saludo!


#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

Aguilarjo escribió:La gran clase política de este país se extinguió con la II República, gente como Sagasta, Azaña.. y muchos otros. Ésos sí eran políticos de verdad, lo que nos queda en este país es una clase política acomodada, en ocasiones corrupta, elitista y ajena a la realidad... y por supuesto ignorantes. :N2:


Te olvidas de gente como Fraga, Carrillo, Suárez y González, que hicieron una grandísima labor por España.


Semper Fi
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

En serio dejad el offtopic por favor.... xD maldito el que sacó el tema de política jajajaja.

PD: #91 de Felipe González tengo serias dudas de que lo hiciera bien.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado