Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

Elestor escribió:
1º no solo es por historia, lee todo completo antes de hablar, también es por reivindicación y por un nivel cultural mayor que tienen al del resto de España, cosa que queda reflejada en cosas como su mayor inversión en I+D y en que tengas sus propios partidos. Si no lo quieres ver, infórmate un poquito más, aunque veo que algo puesto si que estás.


Zuespi?? de donde eres??, un mayor nivel cultural!; sus propios partidos!!, los andaluces que son los mercachifles, los todo va bien, vayamos a la risa, la fiesta, las sevillanas (asi nos veis los demás no??) los incultos, los de los invernaderos, el pescaito frito.... claaaaaaaaaaaaaaaaro nosotros no merecemos la misma representación, NO, porque somos maquetos y un voto mio vale la mitad que el de un basco(si no se escribir mire usted) o un catalán porque ellos voten a CIU, PNV, Amaiur... por el I+D... que se invierta alli no implica que merezcan más privilegios, esos ya los tienen no teniendo que agachar la espalda para trabajar en un invernadero... ellos tiene sus fábricas, su industria...

Que no se me ha pasado tranquilo, que esos beneficios son ANACRÓNICOS (si, lei esta palabra por ahí, no se que significa pero la dejo aquí por si acaso sirve), lo que ocurre es que como son unos protestones... los catalanes se fueron con los franceses mire usted, prohiben los toros, pero esto solo es para asustar, no quieren independizarse quieren seguir chupando del bote, que oiga, quieren soberanía propia pero con dinero de todos....

En fin, me parece que a este comentario se le ha prestado poca atención....

Un saludo!!


odio que pongan en mi boca palabras que no he dicho. Yo no soy quien para juzgar a los andaluces, poca gente de allí conozco al igual que poca gente conozco de otros lugares de España. Pero no creo que nunca haya dicho yo algo de que sean vagos o ignorantes. Soy de Zamora, reino de León, unificado a Castilla en la transición sin ningún criterio.

Me da la impresión de que piensan que defiendo los nacionalismos... para nada, yo todo lo que he dicho son fórmulas que desde mi ignoracia creo que podrían ayudar a atenuar sus efectos. Ah! y soy taurino.

Y bueno que sí que lo único que quieren es chupar, pero por qué ellos lo pueden hacer y otros no?? es algo que tengo más que fundamentado y hablado con mucha gente lo de las 3 autonomías, alomejor con razones convincentes en contra de ellas puedo llegar a volver a pensar que todas o ninguna, como pensaba antes, pero hoy por hoy no las tengo y ya sabéis lo que pienso.


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

carlos perez llera escribió:
rockybalboa escribió:Yo parto de tener torpeza desde que nací, aunque con el tiempo se ha corregido un poco, soy de los que dan abrazos al suelo y a las farolas porque sí por decirlo de algun modo

Estoy cojo por un partido de ping pong, prueba a ganar eso en torpeza, :wink: :wink:
saludos

bueno, eso ya es hablar de un nivel superior, bromas aparte lo siento mucho por tu accidente, cuando lo leí en su día me quede helado


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

no, bromea, jejeje :wink: han pasado 9 años y fué el colmo de la mala suerte, y se acostumbra uno a las bromas...
el circuíto de marras, de que va, que nunca lo he visto hacer?? :wink:
saludos


simplemente, hola
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

basicamente es este, pero cuando salta la valla por primera vez nosotros la pasamos por debajo
http://www.youtube.com/watch?v=7SwROjgB5Ok


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

rockybalboa escribió:basicamente es este, pero cuando salta la valla por primera vez nosotros la pasamos por debajo
http://www.youtube.com/watch?v=7SwROjgB5Ok


Yo todavía no la he practicado pero vamos... que para una persona alta, la prueba se puede complicar en exceso... No sé, es la impresión que me da.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

rockybalboa escribió:basicamente es este, pero cuando salta la valla por primera vez nosotros la pasamos por debajo
http://www.youtube.com/watch?v=7SwROjgB5Ok

Humm, restarle tiempo a ese circuíto debe ser complicado para alguién alto o ancho...
Hacerlo muchas veces puede ser la única solución que se me ocurre..
saludos


simplemente, hola
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

carlos perez llera escribió:
rockybalboa escribió:basicamente es este, pero cuando salta la valla por primera vez nosotros la pasamos por debajo
http://www.youtube.com/watch?v=7SwROjgB5Ok

Humm, restarle tiempo a ese circuíto debe ser complicado para alguién alto o ancho...
Hacerlo muchas veces puede ser la única solución que se me ocurre..
saludos


ahi esta el problema, ademas de torpe, soy un pelin alto, y un pelin ancho (no es que este gordo)


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

rockybalboa escribió:
carlos perez llera escribió:
rockybalboa escribió:basicamente es este, pero cuando salta la valla por primera vez nosotros la pasamos por debajo
http://www.youtube.com/watch?v=7SwROjgB5Ok

Humm, restarle tiempo a ese circuíto debe ser complicado para alguién alto o ancho...
Hacerlo muchas veces puede ser la única solución que se me ocurre..
saludos


ahi esta el problema, ademas de torpe, soy un pelin alto, y un pelin ancho (no es que este gordo)


si que puede tener su complicación siendo alto o ancho, yo es la única prueba que no he podido practicar, pero en 14 segundos que creo que era el tiempo que permiten parece que si es tiempo de sobra.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Tuve parecidos problemas cuando era árbitro de baloncesto con la course de Navette...
yo soy también ancho (bueno, ahora gordo) y los últimos pitiditos hasta completar 11 minutos eran un verdadero suplicio por los giros.
En vuestro caso por pasar por debajo y luego girar,etc...
sólo vale insistir muchas veces y ver en que se falla
saludos


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

En 14 segundos da tiempo más que de sobra.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Está claro que, a no ser que seas extremadamente lento, la clave está en el tiempo que inviertas en pasar por debajo de las vallas.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

Bilaureado_01 escribió:Está claro que, a no ser que seas extremadamente lento, la clave está en el tiempo que inviertas en pasar por debajo de las vallas.


creo que esta ahi mi problema xD probare los consejos que me han dado otros foreros por aqui, de todos modos, no suele caer la gente en esta prueba no?


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

rockybalboa escribió:creo que esta ahi mi problema xD probare los consejos que me han dado otros foreros por aqui, de todos modos, no suele caer la gente en esta prueba no?


Tengo entendido que apenas cae gente en las pruebas en general (inglés y físicas).
Pero vamos, para esta prueba hay dos intentos.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

rockybalboa escribió:
Bilaureado_01 escribió:Está claro que, a no ser que seas extremadamente lento, la clave está en el tiempo que inviertas en pasar por debajo de las vallas.


creo que esta ahi mi problema xD probare los consejos que me han dado otros foreros por aqui, de todos modos, no suele caer la gente en esta prueba no?

Alser apto o no apto no se deben tener mayores problemas para pasarlas...los tiempos de apto en general (desconozco, ya digo esa prueba) me parecen más que pasables con vuestras edades.
saludos


simplemente, hola
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

carlos perez llera escribió:
rockybalboa escribió:
Bilaureado_01 escribió:Está claro que, a no ser que seas extremadamente lento, la clave está en el tiempo que inviertas en pasar por debajo de las vallas.


creo que esta ahi mi problema xD probare los consejos que me han dado otros foreros por aqui, de todos modos, no suele caer la gente en esta prueba no?

Alser apto o no apto no se deben tener mayores problemas para pasarlas...los tiempos de apto en general (desconozco, ya digo esa prueba) me parecen más que pasables con vuestras edades.
saludos

joe me haceis sentir mal (no lo digo tampoco en serio), soy el unico que le cuesta esta prueba?? :shot:


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados