Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

rockybalboa escribió:
Bilaureado_01 escribió:Está claro que, a no ser que seas extremadamente lento, la clave está en el tiempo que inviertas en pasar por debajo de las vallas.


creo que esta ahi mi problema xD probare los consejos que me han dado otros foreros por aqui, de todos modos, no suele caer la gente en esta prueba no?


jugando al fútbol mi entrenador nos hacía de eso, con vallas algo más bajas y en campos de tierra, yo que soy algo alto no podía ir de rodillas y tenía que ir como reptando. Lo que hacía era como lanzarme en plancha, como cuando los jugadores celebran un gol o un título no sé si me explico, y luego con la inercia poco había que reptar. Más que en pasar por debajo, el tiempo se pierde en lo rápido que seas capaz de levantarte yo creo.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Yo me preocuparía más por el reconocimiento médico (en mi caso en el CIMa, y sobre todo la exploración psicológica)


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

Aguilarjo escribió:Yo me preocuparía más por el reconocimiento médico (en mi caso en el CIMa, y sobre todo la exploración psicológica)

exploracion psicologica???? los que vamos a tierra también tenemos de eso? a parte del test para evitar a los locos y demas gente


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Divino de la muerte, estás divino de la muerte, eres feliz, felicísimo y todo va perfecto, perfectísimo.
He pasado algunos test de esos psicológicos del CIMA. Usa esto...de verdad si quieres pasar esos test sin problemas..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
churco2345
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 01 Jun 2010, 17:53
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por churco2345 »

rockybalboa escribió:
carlos perez llera escribió:
rockybalboa escribió:basicamente es este, pero cuando salta la valla por primera vez nosotros la pasamos por debajo
http://www.youtube.com/watch?v=7SwROjgB5Ok

Humm, restarle tiempo a ese circuíto debe ser complicado para alguién alto o ancho...
Hacerlo muchas veces puede ser la única solución que se me ocurre..
saludos


ahi esta el problema, ademas de torpe, soy un pelin alto, y un pelin ancho (no es que este gordo)


yo tengo ese mismo problema soy alto ademas demasiado gimnasio y he hechado mucha espalda y ahora soy 1 armario empotrado y eso ahora para esta prueba es 1 problema


Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

rockybalboa escribió:
Aguilarjo escribió:Yo me preocuparía más por el reconocimiento médico (en mi caso en el CIMa, y sobre todo la exploración psicológica)

exploracion psicologica???? los que vamos a tierra también tenemos de eso? a parte del test para evitar a los locos y demas gente


Ea, me refiero a eso, pero en el CIMA cuentan las malas lenguas que son mucho más duros, además de tener que pasar unos psicotécnicos.


carlos perez llera escribió:Divino de la muerte, estás divino de la muerte, eres feliz, felicísimo y todo va perfecto, perfectísimo.
He pasado algunos test de esos psicológicos del CIMA. Usa esto...de verdad si quieres pasar esos test sin problemas..
saludos

Entonces tengo que pensar que todo es perfecto a la hora de responder? Interesante. Algún consejo más? XD
Estoy seguro de que me sacarán que soy una persona inestable :P


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

churco2345 escribió:
rockybalboa escribió:
carlos perez llera escribió:
rockybalboa escribió:basicamente es este, pero cuando salta la valla por primera vez nosotros la pasamos por debajo
http://www.youtube.com/watch?v=7SwROjgB5Ok

Humm, restarle tiempo a ese circuíto debe ser complicado para alguién alto o ancho...
Hacerlo muchas veces puede ser la única solución que se me ocurre..
saludos


ahi esta el problema, ademas de torpe, soy un pelin alto, y un pelin ancho (no es que este gordo)


yo tengo ese mismo problema soy alto ademas demasiado gimnasio y he hechado mucha espalda y ahora soy 1 armario empotrado y eso ahora para esta prueba es 1 problema

prueba a hacer aerobico para quemar musculo, no solo para esta prueba, pero creo que para la vida en la agm necesitaras ir agil mas que fuerte


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

a mi me sacaron una vez depresion de carácter moderado leve... :wink: de las 8 0 9 veces que fuí (tarjeta de controlador)
Todo está bién y va perfecto...no hay más..
saludos


simplemente, hola
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

Bilaureado_01 escribió:
rockybalboa escribió:creo que esta ahi mi problema xD probare los consejos que me han dado otros foreros por aqui, de todos modos, no suele caer la gente en esta prueba no?


Tengo entendido que apenas cae gente en las pruebas en general (inglés y físicas).
Pero vamos, para esta prueba hay dos intentos.


Uuuhh te equivocas! en la prueba de inglés es donde más gente se cargan, es el corte digamos "importante".


Semper Fi
rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

#91 escribió:
Bilaureado_01 escribió:
rockybalboa escribió:creo que esta ahi mi problema xD probare los consejos que me han dado otros foreros por aqui, de todos modos, no suele caer la gente en esta prueba no?


Tengo entendido que apenas cae gente en las pruebas en general (inglés y físicas).
Pero vamos, para esta prueba hay dos intentos.


Uuuhh te equivocas! en la prueba de inglés es donde más gente se cargan, es el corte digamos "importante".

yo eso no lo entiendo, si es nivel inferior a bachiller, y todos tenemos bachiller, no falla algo aquí?? xD


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

carlos perez llera escribió:a mi me sacaron una vez depresion de carácter moderado leve... :wink: de las 8 0 9 veces que fuí (tarjeta de controlador)
Todo está bién y va perfecto...no hay más..
saludos

Puedo pasarte un test psicológico de unas 150 preguntas para que me sirvas de ejemplo? XD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

`por supuesto..te mando mi e mail por privado..
saludos


simplemente, hola
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

rockybalboa escribió:
#91 escribió:
Bilaureado_01 escribió:
rockybalboa escribió:creo que esta ahi mi problema xD probare los consejos que me han dado otros foreros por aqui, de todos modos, no suele caer la gente en esta prueba no?


Tengo entendido que apenas cae gente en las pruebas en general (inglés y físicas).
Pero vamos, para esta prueba hay dos intentos.


Uuuhh te equivocas! en la prueba de inglés es donde más gente se cargan, es el corte digamos "importante".

yo eso no lo entiendo, si es nivel inferior a bachiller, y todos tenemos bachiller, no falla algo aquí?? xD


Falla que el aprobado en bachiller se concede aunque no se merezca para no hacer repetir a la gente por una asignatura. Digo yo vamos... es la única explicación que le encuentro.


Semper Fi
carlosesteban
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 21 May 2012, 10:50
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlosesteban »

Intervengo poco, pero veo que estáis hablando de las pruebas y los días vuelan.

Como han dicho algunos ya por aquí, a mí también me ha dicho todo el mundo que el Inglés es la criba: cae gente. De todas formas, me he mirado exámenes de años anteriores y tampoco me parece que sean excesivamente difíciles...

También he visto algo del circuito de agilidad. ¿Cómo pasáis la valla vosotros? ¿Suele dar muchos problemas esta prueba?
Yo en los entrenamientos he llegado a 11''70 y nunca me he quedado fuera de los 14''... No sé si es que hago algo mal o es que la prueba no tiene mayor complicación.

Algo que sí me asusta más es el reconocimiento médico. Puede decirse que soy casi pies planos. Pie plano flexible, pero plano al fin y al cabo. ¿Creéis que me dará mucho problema? Me han comentado que en el reconocimiento no se cargan a mucha gente, y que si te tiran a la primera puedes reclamar y normalmente a la segunda pasas... Estoy un poco acojonao con eso, alguien que sepa de los reconocimientos que me comente, se lo agradecería.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Jur jur jur, es decir, que la prueba de las (mierda!!, como se escribe esa vay/lla) vallas no e puede entrenar demasiado porque te dejas las piernas al pasar por debajo

Un saludo!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados