Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

Elestor escribió:SI, pero he pensado que para dejar el proceso siempre hay tiempo :D asi que aqui seguimos hasta que nos echen!!

Saludos!!


buena, aunque se sabia que seguirias, a todos nos entran las tipicas dudas a ultima hora.. :mrgreen:

Por cierto si yo los psicotecnicos los suspendo, quedo en principio apto para todo salvo EA, no?


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Jajaja, no porque me queda al lado de casa (soy almeriense), pero si le he echao un vistazo en el google maps :D.

Si MoreGas, serías apto para todo menos CGEA

Ah!!; me dijeron que el ingles se prevee sobre el 8, las fisicas a mediados-finales (imagino que el 20yalgo) lo otro es seguro

Saludos!


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Elestor escribió:Jajaja, no porque me queda al lado de casa (soy almeriense), pero si le he echao un vistazo en el google maps :D.

Si MoreGas, serías apto para todo menos CGEA

Ah!!; me dijeron que el ingles se prevee sobre el 8, las fisicas a mediados-finales (imagino que el 20yalgo) lo otro es seguro

Saludos!


Gracias por la información, me caen las pruebas en parte de mis vacaciones :evil:, pensaba que se darían mas prisa para las físicas.


sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sitocadiz »

Es que este año lo han retrasado todo por culpa de los presupuestos .


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Entonces si suspendo los psicotécnicos del CIMA, no podría optar a vuelo pero sí a MAE?

Si las físicas son a finales, tenemos muchísimo tiempo para prepararlas, aunque bueno, cuanto más lo retrasen peor.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

CGEA es cuerpos generales del ejercito del aire, ambas especialidades, lo de MyC imagino que será sobre todo por la vista

Saludos!


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

sitocadiz escribió:Es que este año lo han retrasado todo por culpa de los presupuestos .


Entrando parte de suboficiales el 12 de agosto... les van a dar el papel del apto médico y el mimeta juntos.


sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sitocadiz »

lochopo escribió:
sitocadiz escribió:Es que este año lo han retrasado todo por culpa de los presupuestos .


Entrando parte de suboficiales el 12 de agosto... les van a dar el papel del apto médico y el mimeta juntos.

jajajajajajajaja ya ves, aunque antes o despues lo verdaderamente importante es ser apto .


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

A los de Andalucía que hacemos la Selectividad la semana que viene nos conviene que las pruebas físicas se retrasen un poco... Aunque vamos, yo creo que si las ponen la primera semana de julio (por poner un ejemplo temprano), no tendría problemas en pasarlas...


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sitocadiz »

Bilaureado_01 escribió:A los de Andalucía que hacemos la Selectividad la semana que viene nos conviene que las pruebas físicas se retrasen un poco... Aunque vamos, yo creo que si las ponen la primera semana de julio (por poner un ejemplo temprano), no tendría problemas en pasarlas...

Yo tambien hago selectividad la semana que viene pero solo fisica y matematicas ,¿con que instituto vas? a lo mejor te veo por alli.
Un saludo


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

sitocadiz escribió:
Bilaureado_01 escribió:A los de Andalucía que hacemos la Selectividad la semana que viene nos conviene que las pruebas físicas se retrasen un poco... Aunque vamos, yo creo que si las ponen la primera semana de julio (por poner un ejemplo temprano), no tendría problemas en pasarlas...

Yo tambien hago selectividad la semana que viene pero solo fisica y matematicas ,¿con que instituto vas? a lo mejor te veo por alli.
Un saludo


Te lo dejo en el privado :thumbs:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sitocadiz »

Bilaureado_01 escribió:
sitocadiz escribió:
Bilaureado_01 escribió:A los de Andalucía que hacemos la Selectividad la semana que viene nos conviene que las pruebas físicas se retrasen un poco... Aunque vamos, yo creo que si las ponen la primera semana de julio (por poner un ejemplo temprano), no tendría problemas en pasarlas...

Yo tambien hago selectividad la semana que viene pero solo fisica y matematicas ,¿con que instituto vas? a lo mejor te veo por alli.
Un saludo


Te lo dejo en el privado :thumbs:

Enviame mejor el privado a mi correo:([email protected]) porque al haberme registrado hoy y tener pocos mensajes el foro no me deja leer mis mensajes privados jajaja asi que disculpa las molestias xD¡


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

Hoy ha sido el primer dia de selectividad, ingles estaba chungo en mi opinion, lo peor es que me lo dejo todo para ultima hora y llevo un sueño.... :pena:


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

Yo he tenido hoy de la fase general: lengua, inglés y dibujo... Debo decir que ha estado bastante bien, dibujo un poco flojo, alrededor del 6, pero los otros dos mas de ocho seguro


Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

medran_27 escribió:Yo he tenido hoy de la fase general: lengua, inglés y dibujo... Debo decir que ha estado bastante bien, dibujo un poco flojo, alrededor del 6, pero los otros dos mas de ocho seguro

Yo hago mañana castellano e historia....


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados