Acceso a suboficiales
- maria_mz91
- Cabo Primero
-
- Suboficial
Acceso a suboficiales
carlos perez llera escribió:Ser el mejor, estimado lochopo sólo se demostraría realmente con un proceso de oposición unido al de concurso...y corregido por los mismos profesores ....
que puedo asegurarte que luego..cambian mucho las cosas en una academia sobre como llegas...
cordiales saludos
No es justo en absoluto, pero es la única vara de medir a los aspirantes.
-
- General
Acceso a suboficiales
No..hay otra, concurso opsición. baremo de notas más exámenes. Eso sería justo para evitar desviaciones.
un saludo cordial
un saludo cordial
simplemente, hola
-
- Suboficial
Acceso a suboficiales
carlos perez llera escribió:No..hay otra, concurso opsición. baremo de notas más exámenes. Eso sería justo para evitar desviaciones.
un saludo cordial
Me refería a este año. Ese sistema mixto sería infinitamente mejor, pero dudo mucho de la capacidad de nuestra clase política para implantarlo de forma efectiva y justa, sin que ello interfiriera en el personal que se presentara a las dos academias.
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
No me puedo creer que el año pasado entrara gente con un cinco pelao y este año nos hayan hecho esto....
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
- mikeloncio
- Subteniente
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:Pa compensar y que este año entren con menos los de PI
Pero creo que se han pasado un poco compensando tío...
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:mikeloncio escribió:Pa compensar y que este año entren con menos los de PI
Pero creo que se han pasado un poco compensando tío...
Ojala todo sea una invención y sea como el año pasado bueno ni eos la mitad de lo del año pasado nos sobra :)
-
- Suboficial Primero
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Es lo que hay, hay que hacerse a la idea, y organizarse un plan B, que nunca esta de más, para no quedarse con el culito al aire...
"Ser Capaz"
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:Es lo que hay, hay que hacerse a la idea, y organizarse un plan B, que nunca esta de más, para no quedarse con el culito al aire...
Vámonos a la legión extranjera XD
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
A tanto no llego, yo eso de, quiero servir unas fuerzas armadas, sean de donde sean, no lo entendere nunca, yo quiero servir a mi pais, no a otro...
"Ser Capaz"
-
- Suboficial
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:A tanto no llego, yo eso de, quiero servir unas fuerzas armadas, sean de donde sean, no lo entendere nunca, yo quiero servir a mi pais, no a otro...
El lema es "legio patria nostra", en el foro hay un par de legionarios y por lo que entendí se jura lealtad a la legión, no a Francia. A día de hoy, es para mí, la mejor unidad de los ejércitos profesionales.
- mikeloncio
- Subteniente
-
- Cabo