Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército de Tierra
-
- Recluta
Pues espero que no sean 4 años, aunque un colega mio que entro como tropa este año dice que ahora solo es un año, pero bueno vete a saber. Bueno de momento me conformare con que salga alguna plaza, y si que me tendre que ir a informar mejor a la subdelegación pero gracias de todas formas :) Un Saludo.
-
- Recluta
hola llevo un tiempo siguiendo este foro y si alguien pudiese aclararme unas dudas me vendria bastante bien la verdad, en primer lugar saber si con 17 años y cumpliendo los años el 23 de septiembre puedo entrar en tropa? lo segundo me sumo a la pregunta entrando como tropa se puede promocionar de forma interna a suboficial tras 1 año? lo pregunto porque vinieron unos oficiales a mi instituto y nos dijeron eso que entrando de tropa al año tras una prueba de acceso puede ascenderse.
y por ultimo preguntar si alguien sabe mas o menos cuando salen las convocatorias para tropa.
muchas gracias por la respuesta de antemano y saludos!!
y por ultimo preguntar si alguien sabe mas o menos cuando salen las convocatorias para tropa.
muchas gracias por la respuesta de antemano y saludos!!
-
- General de Brigada
Por partes:
Segun la pagina de reclutamiento tienes que tener los 18 años.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... isitos.htm
Eso depende de cada convocatoria, en el BOE respectivo de cada convocatoria lo expecifiara.
En este tema si te lees las ultimas 15 o 10 paginas sabras lo que deparara este 2012.
futuros-ciclos-de-acceso-a-las-fas-t29567-4740.html
en primer lugar saber si con 17 años y cumpliendo los años el 23 de septiembre puedo entrar en tropa?
Segun la pagina de reclutamiento tienes que tener los 18 años.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... isitos.htm
puede promocionar de forma interna a suboficial tras 1 año?
Eso depende de cada convocatoria, en el BOE respectivo de cada convocatoria lo expecifiara.
En este tema si te lees las ultimas 15 o 10 paginas sabras lo que deparara este 2012.
futuros-ciclos-de-acceso-a-las-fas-t29567-4740.html
-
- Recluta
hola, me llamo Javier y tengo 18 años, la selectividad aprobada y un año de carrera en ciencias politicas. Me gustaria entrar en el ejercito, en la academia de suboficiales puesto que no me da la not para la de oficiales, pero tengo varias dudas: primero, que si habiendo hecho los 3 años de suboficial es facil opositar a oficial y que hay que hacer,
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
-
- Suboficial Primero
jaji07 escribió:hola, me llamo Javier y tengo 18 años, la selectividad aprobada y un año de carrera en ciencias politicas. Me gustaria entrar en el ejercito, en la academia de suboficiales puesto que no me da la not para la de oficiales, pero tengo varias dudas: primero, que si habiendo hecho los 3 años de suboficial es facil opositar a oficial y que hay que hacer,
Gracias y un saludo
Una vez acabas tus estudios de suboficiales tienes que tener 3 años de servicio para poder opositar desde promoción interna a oficiales.
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
-
- General
pero vamos...después de 3 añitos en la básica...raro es el que tiene ganas de comerse otros 5 años de academia...que pereza...señor!!!
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Suboficial Primero
carlos perez llera escribió:pero vamos...después de 3 añitos en la básica...raro es el que tiene ganas de comerse otros 5 años de academia...que pereza...señor!!!
saludos
Ya te digo, con llegar a brigada yo me daría por más que satisfecho, qué digo, sólo con llegar a sargento ya estaría en éxtasis total XD
-
- General
ëxtasis por ser sargento??jejejejej..hombre tampoco es para tanto...
que uno ente sargento y sargento primero estuvo 16 años...si el éxtasis místico te da para tanto...jajajajajaja
un cordial saludo
que uno ente sargento y sargento primero estuvo 16 años...si el éxtasis místico te da para tanto...jajajajajaja
un cordial saludo
simplemente, hola
-
- Suboficial Primero
No me quites la ilusión leñe! XD tu sabes las ganas que tengo de entrar que me conformaría con sargento.
-
- General
no hombre no...que no se te quiten!!! faltaría más
dentro de unos años rojearás y tal...como todos...pero de momento...sobre todo ingresa y sal de sargento...
cordiales saludos
dentro de unos años rojearás y tal...como todos...pero de momento...sobre todo ingresa y sal de sargento...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Yo si consigo entrar a Tropa ya me doy un canto en los dientes, y luega ya se vera que hago ...
- toni manuel
- Cabo
Vael escribió:Yo si consigo entrar a Tropa ya me doy un canto en los dientes, y luega ya se vera que hago ...
Y otro jajaj
-
- Soldado Primero
Hola muy buenas ,ya he hecho esta pregunta en elapartado de las.FAMET .¿me.gustaría saber que signaturas me tendría que coger en el bachiller?¿valdría.la pena.cogerse tecnología industrial?¿donde tendría.que ir (soy de Albacete),cuantos.años?¿en definitiva todo lo que creáis necesario ?serían muy importantes las respuestas pues la matrícula la hecho en poco más de un mes.
me gustaría entrar en la escala de oficiales y ser piloto.
muchas gracias de adelanto.
me gustaría entrar en la escala de oficiales y ser piloto.
muchas gracias de adelanto.
-
- Recluta
Hola señores, tengo 16 años y tengo dudas de si ser militar ya que siempre me ha gustado mucho la vida militar o ser mecanico que es lo que mas me gusta pero tambien tenemos que hablar de los sueldos ya que necesitaria saber que sueldos si estudiar algo para tener mas rango en esto de militar, que hay que estudiar? cuales serian los sueldos, y sinceramente opiniones vuestras de si de verdad a los militares os ha merecido la pena esto de ser militar y aver si me sueltan algunos consejos
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Con el sueldo no te vas a hacer millonario, pero tampoco te vas a morir de hambre.
Y para los empleos militares a los que puedes llegar hay suficiente información en el foro, o eso, o centras un poco mas la pregunta porque es muy amplia.
En cuanto a merecer la pena, eso es cuestión de cada uno. A mí, personalmente, sí.
Y para los empleos militares a los que puedes llegar hay suficiente información en el foro, o eso, o centras un poco mas la pregunta porque es muy amplia.
En cuanto a merecer la pena, eso es cuestión de cada uno. A mí, personalmente, sí.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.