JaimeAn escribió:Por cierto, perdonándome porque sé que me estoy pasando algo, pero vengo calentito de PAU.
Hoy 14 de junio acabé con PAU, ya está. Adiós instituto.
Ayer 13 de junio en la C. Valenciana se regaló el examen de química porque era bastante asequible. El de matemáticas no voy a decir que era una mierda de examen; pero bastante normalillo.
Yo no pedí eso, hice esos dos exámenes para 10; pero lo que sí pido es que no nos merecemos una de cal y otra de arena. Ayer demasiado blandos... Física os la vamos a devolver.
Último examen hoy, física, jodido. No quiero decir jodidísimo ni el más difícil que se ha puesto en la Comunitat por si se me reprende. A ver si alguien comenta algo.
En mitad del examen la gente con el ánimo por los suelos, muy decepcionada. A la salida he preguntado y todos OPCIÓN A, la B supuestamente imposible.
Yo he hecho la B
Ya os contaré notas pero mi media ha debido bajar. Anhelo el 12 que creo merezco pero ya os contaré.
Un saludo a todos, espero que tengáis suerte porque como nos fiemos de como se hacen los exámenes...
Te comprendo. fue un examen jodido. Yo hice la opción B al ver lo de la intensidad del bloque V y los tubitos esos del III creo que era. Tengo la opinión de que la pregunta del bloque V la formularon y explicaron mal, la opción b, la de sustituir la velocidad por 0,4c. Pero vamos, 6 puntos de teoría y 4 de problemas pues eso... jode. Aunque creo que uno serenándose cambia su perspectiva del examen, nada más salir estaba cagado rezando por haber sacado solamente un 5 porque temía haber suspendido y luego con mi profesor de la asginatura más calmado vi que la cosa se me quedaba en un notable.
Por cierto, apoyando también una mayor igualdad de las comunidades a la hora de hacer las PAU (y creo que mi comunidad es una de las fáciles fáciles), el aspecto de la segunda lengua esi mportante. Me he examinado de Valenciano hoy y me han hecho un hombre, si llego a un 4 y medio daré gracias. Pusieron un texto jodido y, además de ello, la máxima nota que podía sacar uno era un 7. O al menos eso me dijeron bastantes personas, que las notas más altas en Valenciano eran 7, es una bonita tradición por lo que parece.