-rasa- escribió:bueno mijo pero cual es la envidia? no estas oyendo que ya se esta ensamblando el ak 103, el catatumbo y los arpia y también en 8 meses mas o menos la fabrica de equipos de comunicación.
y después dicen que no hay beneficio para Venezuela en sus relaciones con países del oriente, mientras en otros países se habla de prototipos de UAV en Venezuela ya estamos hablando de fabricas de UAV.
Bueno, pero aparte de acudir al ataque de la supuesta envidia, ¿Puedes darme muestras fehacientes de la realización de cualquiera de los proyectos que te mencioné? ¿O sólo tienes enlaces con los proyectos y las promesas de Chávez? Yo sólo quiero ver la fábrica de AK-103, quier0 ver el patrullero BVL, quiero ver el centro de mantto de helos rusos, etc.
y por cierto lo del TAMANACO 24 va, téngalo por seguro tal vez vamos lentos pero al final se habrá hecho en nuestro país una patrullera mas avanzada que muchos otros países.
¿Y por qué lo tengo que tener por seguro? ¿Por qué tú lo dices?
Te repito ¿Tienes pruebas, fotos, videos de cómo avanza la construcción? ¿O sólo tienes los enlaces de la propaganda chavista?