Valerio escribió:Me quedo con Jean-Paul, estimado agualongo. [ Imagen ]
Y muchas gracias por tus palabras, maestro, pero no me eches tantos años.
jajajajajajajajajaja
Hay te ha dado, macho, jajajajajajaja
saludos cordiales
Valerio escribió:Me quedo con Jean-Paul, estimado agualongo. [ Imagen ]
Y muchas gracias por tus palabras, maestro, pero no me eches tantos años.
agualongo escribió: ya no se fabrican coches como el Ferrari o el Rolls Royce (y el Hispano estaba al nivel del Rolls Royce que copiaba directamente a la Hispano)... ¿Cuándo se volverá a hacer coches de 1 millón de euros en España?
en España si se fabrican coches, motos y hasta aviones,
Se ensamblan coches y hasta aviones, pero no se fabrican.. motos sí, de baja cilindrada.. ya no estamos en la época de las Sangla y las míticas OSSA.
M a r i a escribió:¿Me quieres decir con esto que, por ejemplo una fábrica de ordenadores, es sólo un lugar donde se ensamblan componentes?
agualongo escribió:Ya hablaremos algún día de Jean Paul ¿no te parece?
Es que "consejos" los podemos dar todos. De los economistas "de verdad" (incluídos los premios nobel) uno espera sesudos estudios (algo con la profundidad mínima de una "tesis doctoral", no "un pequeño artículo")
agualongo escribió: España no tiene mano de obra de calidad ni una industria digna de tal nombre.
vonneumann escribió:M a r i a escribió:¿Me quieres decir con esto que, por ejemplo una fábrica de ordenadores, es sólo un lugar donde se ensamblan componentes?
Pues sí, otra cosa es que la empresa propietaria de la fábrica diseñe los componentes y/o los fabrique en otras fábricas de su propiedad.
M a r i a escribió:vonneumann escribió:M a r i a escribió:¿Me quieres decir con esto que, por ejemplo una fábrica de ordenadores, es sólo un lugar donde se ensamblan componentes?
Pues sí, otra cosa es que la empresa propietaria de la fábrica diseñe los componentes y/o los fabrique en otras fábricas de su propiedad.
Tiene usted una opinión, o teoría respetable, pero que Yo no comparto.
El lugar donde sale un producto manufacturado, es realmente la fábrica. Pues crea productos comercializables dispuestos para la venta y para la exportación.
Ya le digo, tiene todas las características de ser una fábrica productora, aunque tenga que importar algún elemento para su montaje.
Porque siguiendo su teoría, ni siquiera la Ford, pionera en las cadenas de montaje, tampoco sería una fábrica al tener que importar los neumáticos Michelín.
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados