Valerio escribió:Pero caballero, ahí no veo los problemas con su jefe que mencionaba VM en la pista. Si se la prestó fue para ascender. No sé, no sé...
De momento no haré uso de mi "tribunitia potestas" y no le meteré un veto para no retrasar el desarrollo del juego.
Pero no fué un ascenso, paso de ser coleguilla del emperador en Roma (donde todo se cocía) a un puesto de gobernador, no en Siria donde podría exprimir provincianos y buscar gloria en una guerra contra Partia, sino en Lusitania. Me imagino la escena: -Mira que enviarme al fin del mundo, creía que eramos amigos. -Y por eso te mando a Lusitania y no a Britannia. Bueno, te dejo, que tengo que trincarme a Popea.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
ciertamente MArco Tulio fue un personaje incomparable... Padre de la PAtria, Salvador de la República, y el único y verdadero antagonista de Cayo Julio en el palno intelectual...
Estoy leyendo la Columna de Hierro, de TAylor CAdwell, la biografía novelada de Marco Tulio, aunque sinceramente, estoy un poco decepcionado, pues presenta a Cayo Julio como un camorrista tabernario, sin mencionar Mitilene, Bitinia y Nicomedes (comprende Usted), ni su ascendencia sobre Craso y Pompeyo; y al mismísimo Cneo como un perrito faldero de Lucio Sergio y Cayo Julio.... y para colmo lo presenta como un gentil judeizante pre cristiano, conocedor de las Escrituras...
Pero dejemos los Off Topics, o nos enviarán un pasaje para CAronte Lines.
Afilen sus teclados y preparen sus protocolos de busqueda caballeros, porque las pistas llegaran en breve y seran de aupa
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Estaba dando tiempo a que se preparasen, impaciente
Nacio en el seno de una familia de la baja nobleza rural dejo su familia para probar suerte como soldado de fortuna para ello robo un caballo y siguio a un famoso mercenario
Durante años se labro una reputación de soldado duro y esforzado no dudando en cambiar de bando cuando las circunstancias lo aconsejaron
Por fin encontro la estabilidad al servicio de un rey que lo nombro condestable siguiendo al servicio de su hermana tras la muerte sin descendencia de este
Tuvo desavenencias con la reina a causa del esposo y los amantes de esta, pese a todo continuo a su servicio con diversos altibajos, llegando a rescatarla a ella y a su amante de las manos del hijo adoptivo de la reina.
Murio ahogado mientras trataba de salvar a uno de los miembros de su sequito y aunque tuvo dos esposas y varios hijos legitimos, seria uno de los 8 hijos que tuvo con su amante, el que mayores logros alcanzaria.
A buscar se ha dicho
¿Quien sera el primero? :popcorn:
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Aunque podemos adivinar facilmente su primera pista
"Murio guillotinado"
Yo paso, que este fin de semana estare liado, de ahí el bombardeo de la pista anterior
Dejare que otros traten de responder
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.