El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Pero por qué tiene que ser un error, este o el sistema anterior???

Las circunstancias cambian y hay que adaptarse, lo valido hace un año no tiene porque serlo dentro de diez, la cuestión es realizar una adaptación sin perder prestaciones ni calidad en la educación.

Amigo Gaspacher, si yo no tengo mas cojo..s, que adaptarme, y me adapto, llevo toda la puñetera vida adaptándome, ahora bien, todavía espero a ver el día en que un Banco, Hacienda,El Gobierno, el Estado, los puñeteros mercados, o cualquiera de los que esta en el lado de los que mandan, se adapte, no ellos no tienen porque, simplemente, otra vuelta de tuerca y a seguir igual, eso si, con mi adaptacion me guste o no, y la verdad, estoy mas que harto.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

Respecto al redespliegue de la Guardia Civil estoy totalmente en contra.
¿Por que? pues por que el campo Valenciano esta siendo saqueado a placer y los unicos que imponen algo de orden son la GC y si ellos se van pues nada habra que sacar a pasear las escopetas.

Y no vengais con que hay Policia Local, por que aparte de unos inutiles pone multas no saben ni vestirse.
Última edición por Vael el 15 Jun 2012, 15:26, editado 1 vez en total.

de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Vael escribió:Y no vengais con que hay Policia Local, por que aparte de unos inutiles pone multas no saben ni vestirse.

Caballero, no es que no sepan vestirse es que se quieren asemejar al SAS británico y al SFOD-D (Delta Force). :cool:

¡Ojo! con lo que dice VM que una vez les dí cierto calificativo del mundo circense y cierto caballero se me tiró al cuello. Sería de ese colectivo pero no lo dijo... :ojos:

Mi acto de adjetivación no fue gratuito pero tampoco ofrecí las explicaciones pertinentes de mi conducta porque no me dio la real gana.

PD: Por mí como si se visten de elfos. Con todos mis "respetos" para ese cuerpo, con perdón . Imagen

Reciba un saludo, caballero.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

Estimado Valerio, los de mi zona se creen que son los Rangers de Texas o Sheriffs del oeste Yanki. :desacuerdo:

Yo he tenido varios "malentendidos" con ellos y no los puedo ver ni en pintura ...el primero fue hace 7 años cuando tenia 14 años estaba trabajando (estaba esporgando la vid) en un campo de mi padre yo solo, pasa una patrulla de la Policia Local y se paran donde yo estaba y empezo el interrogatorio "¿que estas haciendo?", "¿papeles?, "¿esa bicicleta es robada?, ¿que es lo que estabas robando?, ¿te crees que soy tonto?, etc ... yo un chavalillo de 14 años estaba mas acojonao que bambi en el cumpleaños del Rey Leon. Menos mal que un vecino que estaba en un campo colindante lo vio e intercedio por mi, si no se me llevan al reten por "robar" pampanos de vid. :shoked: :pena:

En fin yo me reitero, menos Policia Local y mas Guardia Civil.

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Francisco Fdez »

Y encima cobran bastante mas que la Guardia Civil y la Policia Nacional haciendo menos y estando infinitamente menos preparados... :pena: ...y aparte de lo simpaticos que son en general los locales,encima,soy de Granada...creo que no se puede tener mas fala follah por dios,bueno si,los conductores de los autobuses de Granada creo que les superan,solo es gremio :mrgreen:

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Vael escribió:Estimado Valerio, los de mi zona se creen que son los Rangers de Texas o Sheriffs del oeste Yanki. :desacuerdo:

Yo he tenido varios "malentendidos" con ellos y no los puedo ver ni en pintura ...el primero fue hace 7 años cuando tenia 14 años estaba trabajando (estaba esporgando la vid) en un campo de mi padre yo solo, pasa una patrulla de la Policia Local y se paran donde yo estaba y empezo el interrogatorio "¿que estas haciendo?", "¿papeles?, "¿esa bicicleta es robada?, ¿que es lo que estabas robando?, ¿te crees que soy tonto?, etc ... yo un chavalillo de 14 años estaba mas acojonao que bambi en el cumpleaños del Rey Leon. Menos mal que un vecino que estaba en un campo colindante lo vio e intercedio por mi, si no se me llevan al reten por "robar" pampanos de vid. :shoked: :pena:

Esos 'Municipales', querían colgarse una medalla, pero les salió mal. :N2: :shoked: :N2:

Pero no todos son iguales, y te puedes encontrar iguales o peores en otros cuerpos policiales.

Esto es como una lotería, cuando menos te lo esperas, te toca el reintegro. :mrgreen:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Gaspacher escribió:
Zyrux escribió:Galicia agrupará en la misma aula a niños de 6 a 12 años para ahorrar

[ Imagen ]

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 49348.html

que para educación tampoco hay dinero, pero si para los desaguisados de sus amigos en los bancos.

Francia sigue teniendo maestros rurales, y su educación no esta precisamente 40 años detras de la nuestra. Gustara más o menos, pero es un sistema perfectamente viable y posiblemente más barato que enviar niños a decenas de Km en autobus o tener clases con más profesores que alumnos.

Y además los niños salen hablando francés perfectamente. :mrgreen:

de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

"Admiróse un portugués
de ver que, en su tierna infancia,
todos los niños en Francia
supiesen hablar francés.
Arte diabólico es
-dijo torciendo el mostacho-
que para hablar en gabacho
un fidalgo en Portugal,
llega a viejo y lo habla mal,
y aquí lo parla un muchacho"

Imagen

Vael
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

M a r i a escribió:Esos 'Municipales', querían colgarse una medalla, pero les salió mal. :N2: :shoked: :N2:

Pero no todos son iguales, y te puedes encontrar iguales o peores en otros cuerpos policiales.

Esto es como una lotería, cuando menos te lo esperas, te toca el reintegro. :mrgreen:

Estimada no seran todos pero a mi de momento no me ha tocado el 1 de cada 10 que no es un gilipollas.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

ahora la educación depende del cuerpo policial y las academias?? :pena: . Curioso...
saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Au contraire !, Don Carlos, parece que a los exámenes de ingreso para el cuerpo policial les faltan algunos test de educación. Vamos, si los pusieran no aprobaba ni la Charito.

Mal que me pese debo posicionarme con el caballero Vael. :pena:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

usted con los imberbes?? :claps:
con su edad? jajajaja :wink: :claps:
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

Tiene razón Vael,
Desaparición de las Policias Locales, Ya
Alguaciles y guardias de Tráfico, ( y sin armas ), y con sueldos en consonancia nada mas, el resto de tareas para los profesionales de verdad: CNP y Guarcia Civil o en su caso las autonómicas, pero que conste que yo tambien haría desaparecer estas, integrandolas en las anteriores
Si un dia me toca un Euromillón de los gordos me compro un pueblo y me doto de mi propio ejercito particular :pena: ,. ¡ No te fastidia !

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Olarra...
http://www.lne.es/opinion/2011/07/08/opinion-luis-olarra/1100057.html
Un par de oeufs y mucho, mucho dinero...
saludos

simplemente, hola
Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)