Noticias relativas a la Política de Defensa

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:deeshonrar la bandera..y eso Apónez??
donde está tu habitual flema gallega??
saludos cordiales...

Es que incluso para eso hay limites Carlos, y que ese par de mentirosas que se pasan por el forro el bien del país mintiendo sobre el déficit que ahora se las vengan a dar de "patriotas" es más de lo que servidor puede aguantar, primero que hagan su trabajo, que para algo les pagamos y, sobre todo, que NO mientan por que esa mentira no sólo no es buena para Madrid, sino que es perjudicial para España ya que reduce nuestra, ya de por si muy debilitada, credibilidad. :evil:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

vale, vale, tranquilo, no seré yo quién defienda ni a la una ni a la otra... :axe:
Simplemente me sorprendió tu reacción...
saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:vale, vale, tranquilo, no seré yo quién defienda ni a la una ni a la otra... :axe:
Simplemente me sorprendió tu reacción...
saludos

Me temo Carlos que con mi "flema" acabaron Feijóo y sus tres nuevos hospitales hace unos añitos, tres hospitales para los que se ha comprado equipo nuevo y que serán construidos pero para los que no hay trabajadores, los trabajadores saldrán de hospitales "viejos" que, en lugar de ser modernizados, acabarán abandonados otra vez, y lo de otra vez lo tengo claro por que ya lo ví en el viejo hospital (mini-hospital más bien) que tenían en la Serra de Outes hace unos 15 años (que es cuando enviaron ahí a mi madre ya que en Santiago estaban saturados) ves ahora ese pequeño hospital y todo lo que verás seran un puñado de pequeños edificios abandonados, con las ventanas rotas, en algunos casos las ventanas y las puertas fueron ARRANCADAS, y todo lleno de silvas y toxos, pues ese es el destino que le espera a los tres hospitales de los cuales saldrán los trabajadores para los tres hospitales nuevos, más dinero a la mierda :pena:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:deeshonrar la bandera..y eso Apónez??
donde está tu habitual flema gallega??
saludos cordiales...

Es que incluso para eso hay limites Carlos, y que ese par de mentirosas que se pasan por el forro el bien del país mintiendo sobre el déficit que ahora se las vengan a dar de "patriotas" es más de lo que servidor puede aguantar, primero que hagan su trabajo, que para algo les pagamos y, sobre todo, que NO mientan por que esa mentira no sólo no es buena para Madrid, sino que es perjudicial para España ya que reduce nuestra, ya de por si muy debilitada, credibilidad. :evil:

Amigo Aponez, muchas veces estamos en desacuerdo, pero esta opinión que escribes, es exactamente la misma que tengo yo, y exprese en su momento, acerca de la Nancy, por lo que no puedo por menos, que aplaudirla. :claps: :claps: :claps:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
iago rivas
Capitán
Capitán

Mensaje por iago rivas »

UPyD pregunta a Defensa si no hay gastos "más superfluos" que recortar la comida de los militares

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 24919.html

pedrocr95
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pedrocr95 »

iago rivas escribió:UPyD pregunta a Defensa si no hay gastos "más superfluos" que recortar la comida de los militares

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 24919.html

Lo siguiente será pagar un poco el g36 el uniforme y la gasolina del bmr para patrullar.
:)

carlos perez llera
General
General

voy a hacer una pregunta impopular..¿porqué hay que pagarle la comida a tipos con jornada continuada? pregunto..que aquí, a las 2 y media o 3 menos cuarto todo Dios pliega...
saludos

simplemente, hola
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

carlos perez llera escribió:voy a hacer una pregunta impopular..¿porqué hay que pagarle la comida a tipos con jornada continuada? pregunto..que aquí, a las 2 y media o 3 menos cuarto todo Dios pliega...
saludos

Corríjeme si me equivoco, pero creo que donde se sale a esa hora, no se le pagaba ya con anterioridad la comida. Solo era donde tenían horario por la tarde.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:voy a hacer una pregunta impopular..¿porqué hay que pagarle la comida a tipos con jornada continuada? pregunto..que aquí, a las 2 y media o 3 menos cuarto todo Dios pliega...
saludos

En realidad, podias incluso ampliar la pregunta...

por qué hay que pagar la comida a tipos con jornada partida?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

Por la precariedad de sus sueldos?? por ley??
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Por la precariedad de sus sueldos??

Precariedad de sueldos?, cuando practicamente el minimo de la "plantilla", está en 1000 euros netos?

por ley??

No creo que exista ninguna ley al respecto.Y en cualquier caso se quita por "ley"

Saludos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

jandres escribió:
Por la precariedad de sus sueldos??

Precariedad de sueldos?, cuando practicamente el minimo de la "plantilla", está en 1000 euros netos?

por ley??

No creo que exista ninguna ley al respecto.Y en cualquier caso se quita por "ley"

Saludos

es verdad, que salvajada, olvidaba que son 1000 netos...por Dios, que burrada..
se quita por ley?? vale, es una retribución en especie que se elimina...
Tarde o temprano volveremos a bajar parados...
veremos entonces...
saludos

simplemente, hola
mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

No hay ninguna ley que diga que hay que pagar la comida a nadie, excepto a los que están en los centros de formación y a los que están de servicio. Y a los soldados de reemplazo, que la ley es de los 90, pero eso ya no se aplica por razones obvias.

Mi mujer gana bastante menos que esos 1.000 euros, tiene horario partido y se paga la comida de su bolsillo, eso por citar solo un caso que me pilla muy cerca. Y como ese a millones.

Es una costumbre que se ha mantenido durante años simplemente por lo del banco pintado, no por otra cosa. Y lo mismo que no tiene razón de ser hacer limpiar a nadie con la excusa de que antes se hacia así tampoco esto sirve para justificar lo contrario.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

jandres escribió:
saludos

En realidad, podias incluso ampliar la pregunta...

por qué hay que pagar la comida a tipos con jornada partida?

¿Quieres saber el verdadero motivo?

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General

si :conf: :conf:
saludos

simplemente, hola