WoRneD escribió:Siento contradecirte.... Pero uno era coleguita, y el otro persona...
o los 2 un par de bobos, ¿que más da? el problema es la diferencia de trato?? si, se da...
saludos
WoRneD escribió:Siento contradecirte.... Pero uno era coleguita, y el otro persona...
carlos perez llera escribió:vet327 escribió:efectivamente
Bueno, me estas diciendo que aunque seas el ultimo de los inutiles de la base, vas a ascender igual..........si eso te parece normal, no me extraña que las cosas vayan tan mal por alli....
Por lo menos no desertan, como por allí...
saludos
carlos perez llera escribió:si hay algo peor...no cambiar determinadas mentalidades en esos 40 años...
saludos
carlos perez llera escribió:Pués no ejerza usted de eso, que yo no lo hago..
La guerra, la terrestre?? joder que si ha cambiado amigo...
seguis con el Maúser o utilizaís algo de mejoras tecnológicas...
pués eso...
saludos
WoRneD escribió:Si vamos, personas que no piensen y mueran, para que otros que creen pensar, sigan comodos en sus sofas...
carlos perez llera escribió:la del militar o la del soldado sólo??
saludos
WoRneD escribió:No es que me crea que es una empresa, tan solo que no veo bien, el que se quieran retomar ciertas cosas del pasado, cuando desde hace tiempo se habla nada mas de que somos profesionales, pues a las duras y a las maduras...
Si vamos, personas que no piensen y mueran, para que otros que creen pensar, sigan comodos en sus sofas...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados