Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

Bilaureado_01 escribió:Habrá que esperar a que salgan las fechas de las pruebas para ir organizando todo eso, ¿no?


yo creo que si, más que las fechas, los lugares, que tampoco se saben de fijo ¿no es así? y yo creo que si deberíamos ir todos al mismo lado, al menos a mi me vendría bien apenas tengo un par de familiares allí y no con mucha relación, vamos que no conozco a nadie en Madird.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Tenemos nuevos emoticonos :gc: :militar7: :militar4: :militar6: :ejercito1: :ejercito2: :alegria3: :pared: :burka: :gracias: :vikingo: :ejercito3: :ejercito4: :ejercito5: :militar3: :avatar1: :loco1:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

zeuspi escribió:
Bilaureado_01 escribió:Habrá que esperar a que salgan las fechas de las pruebas para ir organizando todo eso, ¿no?


yo creo que si, más que las fechas, los lugares, que tampoco se saben de fijo ¿no es así? y yo creo que si deberíamos ir todos al mismo lado, al menos a mi me vendría bien apenas tengo un par de familiares allí y no con mucha relación, vamos que no conozco a nadie en Madird.

Yo no digo de organizarlo ya porque obviamente no conocemos el lugar, pero sí sabemos que oficiales y suboficiales van por separado.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Si queréis, creo otro hilo para hablar sobre eso. El jueves, en cuanto acabe Selectividad, no me importaría llevar a cabo una especie de informe sobre el viaje (presupuestos, gente que viene, lugar de encuentro, etc...)

PD: Me recuerda al videojuego del Worms --> :militar7:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 456
Registrado: 02 Nov 2009, 17:16

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por kspain_4 »

Bilaureado_01 escribió:¿Qué pasaría si Pinocho dijese: Ahora me crecerá la nariz?
1ºcaso: Dice la verdad. Pero al decirla, no le debería de crecer.
2ºcaso: Miente. Si miente, le crece, lo que le lleva a decir la verdad, entonces, no debería de crecerle. Volvemos al caso 1.


Ya, pero en el primer caso le crecería, porque si dice la verdad no le debería de crecer pero como ha mentido en su afirmación entonces le crece.

En el segundo caso no le crece por lo que has dicho. Al mentir, si miente, le debería crecer la nariz y si le crece esta diciendo la verdad, y si dice la verdad no le tiene que crecer.

No se si me entiendes. ;-)

Un cordial saludo.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Eso es una paradoja irresoluble (creo que esto es redundante) según tengo entendido... por otro lado como dice carlos será por imagenes

Un saludo!


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

Snake escribió:Tanto esperar... Supongo que el lunes sacarán las de suboficiales y el martes las de oficiales.


Como sea el lunes porra! =)


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Bilaureado_01 escribió:Si queréis, creo otro hilo para hablar sobre eso. El jueves, en cuanto acabe Selectividad, no me importaría llevar a cabo una especie de informe sobre el viaje (presupuestos, gente que viene, lugar de encuentro, etc...)

PD: Me recuerda al videojuego del Worms --> :militar7:



Yo si hay dudas puedo ayudar. Si inglés es en Getafe no me lo conozco muy bien, pero tengo amigos de allí a los que puedo preguntar. Si es en Madrid capital me lo conozco bastante jajaja.


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Bilaureado_01 escribió:Si queréis, creo otro hilo para hablar sobre eso. El jueves, en cuanto acabe Selectividad, no me importaría llevar a cabo una especie de informe sobre el viaje (presupuestos, gente que viene, lugar de encuentro, etc...)

PD: Me recuerda al videojuego del Worms --> :militar7:


Lo secundo (lo de crear el hilo xD).
Pero con calma, cuando acabes selectivo.
Saludos!


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

Figer escribió:
Snake escribió:Tanto esperar... Supongo que el lunes sacarán las de suboficiales y el martes las de oficiales.


Como sea el lunes porra! =)


Yo creo que el lunes sacarán la de suboficiales aunque puede ser que saquen las dos a la vez.
Por otro lado sería interesante comparar las dos listas y ver cuanta gente se presenta a las dos escalas.

Un saludo.


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Aristotrús escribió:Lo secundo (lo de crear el hilo xD).
Pero con calma, cuando acabes selectivo.
Saludos!


Obvio... :lol:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
bortir
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 07 Dic 2011, 20:47
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por bortir »

a bilaureado y todos los andaluces, cual es la asignatura que llevais mas chunga? yo en matematicas tengo buenas sensaciones, física sí que la espero mas difícil, y en la que tengo dudas es en lengua... como nos quieran fastidiar con lo de periodístico o literario... :pena: :pena:


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Yo la que peor llevo es Derecho Civil I parte general, es la muerte y tengo examen mañana. :shot:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Aguilarjo escribió:Yo la que peor llevo es Derecho Civil I parte general, es la muerte y tengo examen mañana. :shot:

Yo matemáticas II el martes en lo que me entra todo el cuatrimestre (ecuaciones diferenciales y álgebra).
xD
Preveo un 3 jajajaj


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Aristotrús escribió:
Aguilarjo escribió:Yo la que peor llevo es Derecho Civil I parte general, es la muerte y tengo examen mañana. :shot:

Yo matemáticas II el martes en lo que me entra todo el cuatrimestre (ecuaciones diferenciales y álgebra).
xD
Preveo un 3 jajajaj

Yo esa la abandoné a principios de cuatrimestre, mi carrera es que es para alimentar a los cerdos, aunque mis matemáticas se llaman matemáticas avanzadas.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados