Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

Pues seguimos sin las listas de admitidos :pena:.


sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sitocadiz »

Las cosas de palacio van despacio :2: jeje ,, ya queda poco en andalucia para que empiece selectividad me parece que somos los ultimos en hacerla :desacuerdo: haber si tenemos suerte y nos lo ponen asequible xD¡¡


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Ánimo andaluces!! Pensad que quien ríe el último ríe mejor! Suerte!!!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Snake escribió:Pues seguimos sin las listas de admitidos :pena:.

si no ha habido selectividad en alguna comunidad ¿como va a haber lista de admitidos??
saludos


simplemente, hola
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

carlos perez llera escribió:
Snake escribió:Pues seguimos sin las listas de admitidos :pena:.

si no ha habido selectividad en alguna comunidad ¿como va a haber lista de admitidos??
saludos


Perdón, me expliqué mal. Me refería a la lista de aspirantes o admitidos al proceso de selección :alegre:

Un saludo.


zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

Snake escribió:
carlos perez llera escribió:
Snake escribió:Pues seguimos sin las listas de admitidos :pena:.

si no ha habido selectividad en alguna comunidad ¿como va a haber lista de admitidos??
saludos


Perdón, me expliqué mal. Me refería a la lista de aspirantes o admitidos al proceso de selección :alegre:

Un saludo.


se ve que aún están revisando lo que hemos enviado, los papeles que pedía la convocatoria digo, puesto que esta mañana me han llamado para rectificar una cosa que se me había olvidado rellenar en el apéndice 1.


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Carlos, Snake se refería a la lista de admitidos condicionales, y ahí no sale la nota.
En teoría debería haber salido ya, pero como bien dice zeuspi, es muy probable que estén revisando todavía.
En fin, a esperar jajajaj

Saludos!


medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

Pues si todavía están revisando, yo le hecho que el viernes o el sábado de esta semana...


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

El año pasado tardaron bastante en publicarla, ¿no?

VAMOS, MAÑANA SELECTIVIDAAAAAAAAD!!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

A este ritmo va a salir la lista de admitidos después de realizarse las pruebas :shot:


Saliendo del tema emoticonos nuevos :gc: :gc: :gc: :gc:
Última edición por lochopo el 18 Jun 2012, 11:57, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Bilaureado_01 escribió:El año pasado tardaron bastante en publicarla, ¿no?

VAMOS, MAÑANA SELECTIVIDAAAAAAAAD!!


Venga venga, si luego no es para tanto, lo mitifican mucho para lo que realmente es, no vayáis nerviosos porqué eso si puede joder jaja

Un saludo y suerte compañeros andaluces.


"Carthago delenda est"
zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

Revan escribió:
Bilaureado_01 escribió:El año pasado tardaron bastante en publicarla, ¿no?

VAMOS, MAÑANA SELECTIVIDAAAAAAAAD!!


Venga venga, si luego no es para tanto, lo mitifican mucho para lo que realmente es, no vayáis nerviosos porqué eso si puede joder jaja

Un saludo y suerte compañeros andaluces.


eso de los nervios siempre se dice, pero en el fondo todo el mundo los tiene. Yo, por experiencia personal, he comprobado que cuando se va con nervios es cuando vas a por nota, como a mi me ha pasado este año, pero el año pasado cuando la hice que iba sin presión alguna porque no iba en busca de nota me pareció un paseo.

ya nos contaras como ha ido bilaureado y alguno más que era de allí, que recordar que Josu y alguien más que no me acuerdo ahora mismo.

un saludo.


servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

Viendo la situación financiera y económica en general de nuestro país, la oposición debería seguir adelante sin que Europa o el propio gobierno pusiese impedimentos al desarrollo normal del proceso selectivo y por lo tanto el proceso no se debería suspender bajo ningún concepto no? Es que viendo nuestra situación cada vez veo las cosas con más incertidumbre.

Un saludo!


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
pilu
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 17:00

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por pilu »

zeuspi escribió:
Revan escribió:
Bilaureado_01 escribió:El año pasado tardaron bastante en publicarla, ¿no?

VAMOS, MAÑANA SELECTIVIDAAAAAAAAD!!


Venga venga, si luego no es para tanto, lo mitifican mucho para lo que realmente es, no vayáis nerviosos porqué eso si puede joder jaja

Un saludo y suerte compañeros andaluces.


eso de los nervios siempre se dice, pero en el fondo todo el mundo los tiene. Yo, por experiencia personal, he comprobado que cuando se va con nervios es cuando vas a por nota, como a mi me ha pasado este año, pero el año pasado cuando la hice que iba sin presión alguna porque no iba en busca de nota me pareció un paseo.

ya nos contaras como ha ido bilaureado y alguno más que era de allí, que recordar que Josu y alguien más que no me acuerdo ahora mismo.

un saludo.

Yo opino lo mismo, es imposible ir sin algo de nervios a no ser que hagas como yo, que me drogó mi madre a base de valerianas... Pero en general un poco de nervios no quiere decir que se te vaya a dar mal, a mi incluso me salen mejor las cosas pero tampoco de forma excesiva que te puedes quedar en blanco!
La selectividad no es para tanto, parece que es lo típico que se dice (yo también pensaba lo mismo antes y no me lo quería creer) pero si habeis estudiado, un examen se puede dar mal es normal pero no os preocupeis que 6 exámenes no se os van a dar mal! Asi que nada mucha suerte a todos y ya vereis como vuestro esfuerzo tiene recompensa! :thumbs:

Saludosss


"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
pilu
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 17:00

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por pilu »

servidor escribió:Viendo la situación financiera y económica en general de nuestro país, la oposición debería seguir adelante sin que Europa o el propio gobierno pusiese impedimentos al desarrollo normal del proceso selectivo y por lo tanto el proceso no se debería suspender bajo ningún concepto no? Es que viendo nuestra situación cada vez veo las cosas con más incertidumbre.

Un saludo!

nonono, no creoooo o espero que no!!! jajaja

Saludoss


"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados