Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por tercioidiaquez »

brenan escribió:
tercioidiaquez escribió:Y por cierto, dejo el tema que estamos/estoy cayendo en un offtopic total.

Va a ser que si, ademas las posiciones ya son irreconciliables

Y que aburrido sería esto si no lo fueran... :militar15:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por brenan »

Aclara una cosa simplemente, no es lo mismo civil que privada, son términos y realidades muy diferentes ya que hay empresas civiles que no son privadas y en muchas de esas .... para que contar


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por mma »

Vale, que si, que todo eso es correcto, pero en ningún sitio se dice nada de lo que decias antes.

En la empresa privada cada uno hace aquello para lo que ha sido contratado pero para la mili exigimos que uno haga otra cosa distinta para lo que no ha sido contratado.

Y luego decimos que la mili no funciona porque se han vuelto todos unos funcionarios y nos fumamos un puro.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por vet327 »

tercioidiaquez escribió:
Se le dice a la gente que tienen que pagar la residencia. Se quejan porque es mucho dinero.
Las opciones son pagar mas y tener algún servicio o pagar menos y no tenerlo.
El primer caso no quieren, pero he visto incluso algunos cuarteles en los que las mujeres de la limpieza se han negado a limpiar en los cuartos de tropa, de como estaban...inenarrable. No queda otra, y tienen que limpiar ellos: también se quejan.
Si echas a alguien de la residencia, las quejas son otras: que como echan a alguien a la calle, que tienen derecho a tal y a pascual...
Hagas lo que hagas hay quejas.
Yo tengo muy clara la solución, pero claro, no se puede hacer.

mujeres de limpieza limpiando cuartos de tropa ??????? :asombro3: :asombro3: :asombro3: lo dicho, 10 años de profesionalismo y con chachas.......no me extraña que se lean por aqui posteos como los del joven Worned.....es que yo alucino, y algun mando o ex-mando dandoles razon.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

No sólo se la doy..le aplaudo.. Lo curioso es lo tuyo..20, repito, 20 años de profesionalismo y seguimos viendo a la tropa como smo con sueldo... :pena:
Pero luego les hacemos manejar equipos de miles de euros..
curioso..


simplemente, hola
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por mma »

mujeres de limpieza limpiando cuartos de tropa ??????? :asombro3: :asombro3: :asombro3: lo dicho, 10 años de profesionalismo y con chachas.......no me extraña que se lean por aqui posteos como los del joven Worned.....es que yo alucino, y algun mando o ex-mando dandoles razon.


Es que no sabes ni de lo que va la pelicula. Y cuando hablas de cuartos de tropa lo demuestras. Lo de las chachas, pues una tonteria como otra cualquiera de cuando se habla por pasar el tiempo de algo que ni se conoce.

Lo de siempre por otro lado.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por vet327 »

mma escribió:
mujeres de limpieza limpiando cuartos de tropa ??????? :asombro3: :asombro3: :asombro3: lo dicho, 10 años de profesionalismo y con chachas.......no me extraña que se lean por aqui posteos como los del joven Worned.....es que yo alucino, y algun mando o ex-mando dandoles razon.


Es que no sabes ni de lo que va la pelicula. Y cuando hablas de cuartos de tropa lo demuestras. Lo de las chachas, pues una tonteria como otra cualquiera de cuando se habla por pasar el tiempo de algo que ni se conoce.

Lo de siempre por otro lado.

estas llamando mentiroso a tercio ? o solo conoces lo del ejercito del aire ?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

vet..eso existe en aíre, tierra o marina...
hace ya años..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por brenan »

mma escribió:Vale, que si, que todo eso es correcto, pero en ningún sitio se dice nada de lo que decias antes.

En la empresa privada cada uno hace aquello para lo que ha sido contratado pero para la mili exigimos que uno haga otra cosa distinta para lo que no ha sido contratado.

Y luego decimos que la mili no funciona porque se han vuelto todos unos funcionarios y nos fumamos un puro.


Que no, mma, en la empresa privada se realizan tareas de limpieza solapandolas con la tarea primordial de producción y en los tiempos de parada de producción todo el mundo fuerza la maquina con las tareas de limpieza y orden
Última edición por brenan el 18 Jun 2012, 23:23, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por mma »

vet327 escribió:
mma escribió:
mujeres de limpieza limpiando cuartos de tropa ??????? :asombro3: :asombro3: :asombro3: lo dicho, 10 años de profesionalismo y con chachas.......no me extraña que se lean por aqui posteos como los del joven Worned.....es que yo alucino, y algun mando o ex-mando dandoles razon.


Es que no sabes ni de lo que va la pelicula. Y cuando hablas de cuartos de tropa lo demuestras. Lo de las chachas, pues una tonteria como otra cualquiera de cuando se habla por pasar el tiempo de algo que ni se conoce.

Lo de siempre por otro lado.

estas llamando mentiroso a tercio ? o solo conoces lo del ejercito del aire ?


Yo no, pero se a lo que se refiere Tercio cuando habla de cuartos de tropa y se a lo que te refieres tu por la forma de decirlo. y cuando hablas de chachas, cosa que tercio no die. Y no es lo mismo. Pero tampoco preguntes, que es malo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:vet..eso existe en aíre, tierra o marina...
hace ya años..
saludos

explicate porque estas espeso. Que es lo que existe ?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto, el joven worned lleva ya unos añitos en el invento este..y alguna que otra misión..por si no te parecía sufuciente para opinar, digo...
saludos


simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por vet327 »

mma escribió:
vet327 escribió:
mma escribió:
mujeres de limpieza limpiando cuartos de tropa ??????? :asombro3: :asombro3: :asombro3: lo dicho, 10 años de profesionalismo y con chachas.......no me extraña que se lean por aqui posteos como los del joven Worned.....es que yo alucino, y algun mando o ex-mando dandoles razon.


Es que no sabes ni de lo que va la pelicula. Y cuando hablas de cuartos de tropa lo demuestras. Lo de las chachas, pues una tonteria como otra cualquiera de cuando se habla por pasar el tiempo de algo que ni se conoce.

Lo de siempre por otro lado.

estas llamando mentiroso a tercio ? o solo conoces lo del ejercito del aire ?


Yo no, pero se a lo que se refiere Tercio cuando habla de cuartos de tropa y se a lo que te refieres tu por la forma de decirlo. y cuando hablas de chachas, cosa que tercio no die. Y no es lo mismo. Pero tampoco preguntes, que es malo.

dice mujeres de limpieza que limpian (o no) los cuartos de tropa. Pero el fondo del asunto es que debes confundir el oficio de soldado con el de guardia jurado con horarios, ficha de funcion, contrato laboral, etc . Para ti un militar profesional por lo visto debe desplazarse con cocinero, chacha, y un boy que le va a cavar la trinchera, porque claro, ellos son profesionales y no los vas a fatigar haciendo tareas asi..........penoso.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:Por cierto, el joven worned lleva ya unos añitos en el invento este..y alguna que otra misión..por si no te parecía sufuciente para opinar, digo...
saludos

impresionado me vés.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por mma »

Que no, mma, en la empresa privada se realizan tareas de limpieza solapandolas con la tarea primordial de producción y en los tiempos de parada de producción todo el mundo fuerza la maquina con las tareas de limpieza y orden


¿Y que?

Que no es eso de lo que estamos hablando, estamos hablando de que con la nueva normativa las labores de limpieza SON PRIORITARIAS sobre las labores de entrenamiento de la fuerza. No es que cuando termines de entrenarte pierdas un rato mas en limpiar, ni tampoco que mientras te entrenes limpies, es que dejes de trabajar en el que sea tu trabajo para limpiar no lo que tu ensucies sino lo que te toque por lista.

¿A que no es lo mismo? ¿A que en la empresa privada los trabajadores no limpian los despachos de los directivos? ¿A que no limpian los wateres que no usan ellos? ¿A que ni siquiera limpian wateres porque hay empleados de limpieza?

Pues cuando eso pase me dices que estamos en la misma situación, mientras tanto no mezcles churras con merinas porque no se parecen en nada.

coñ*, que es muy sencillo, ¿alguien se ha leido la puñetera IT IGE 06/12 para saber si estamos discutiendo sobre lo mismo?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados