Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pilu
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 17:00

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por pilu »

Acabo de venir de la subdelegación y por lo que me han dado a entender la lista de admitidos queda bastante para que salga, porque aun no han terminado algunos plazos y han tenido problemas con los ingenieros que se presentaban a la escala de oficiales. De las pruebas no saben ni fechas ni lugar ni nada de nada.

Saludossss
Última edición por pilu el 19 Jun 2012, 12:37, editado 1 vez en total.


"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

pilu escribió:Acabo de venir de la subdelegación y por lo que me han dado a entender la lista de admitidos aun queda bastante para que salga, porque aun no han terminado algunos plazos y han tenido problemas con los ingenieros que se presentaban a la escala de oficiales. De las pruebas no saben ni fechas ni lugar ni nada de nada.

Saludossss


No debería tener nada que ver, los plazos de nuestras convocatorias han acabado ya.


pilu
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 17:00

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por pilu »

lochopo escribió:
pilu escribió:Acabo de venir de la subdelegación y por lo que me han dado a entender la lista de admitidos aun queda bastante para que salga, porque aun no han terminado algunos plazos y han tenido problemas con los ingenieros que se presentaban a la escala de oficiales. De las pruebas no saben ni fechas ni lugar ni nada de nada.

Saludossss


No debería tener nada que ver, los plazos de nuestras convocatorias han acabado ya.

Eso pensaba yo pero si me lo han dicho así será porque tiene algo que ver, la verdad es que ni idea. :conf:


"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

Lochopo yo me refiero a que como no tengo el documento original, en reclutamiento no me van a dejar enviar ni una fotocopia de aquel documento ni el ejemplar que me quedó como estudiante. No sé si me he explciado bien, pero la verdad es que pagar 25 euros no me hace mucha gracia(aunque si no hay otro remedio...xD)


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

servidor escribió:Lochopo yo me refiero a que como no tengo el documento original, en reclutamiento no me van a dejar enviar ni una fotocopia de aquel documento ni el ejemplar que me quedó como estudiante. No sé si me he explciado bien, pero la verdad es que pagar 25 euros no me hace mucha gracia(aunque si no hay otro remedio...xD)


Menudos usureros que son :pena: . Yo por si acaso tengo escaneada toda esa documentación, que cualquiera se fía.


Kasty
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 199
Registrado: 07 Abr 2010, 16:40

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Kasty »

lochopo escribió:
Kasty escribió:
lochopo escribió:
Kasty escribió:
lochopo escribió:
Kasty escribió:
lochopo escribió:Me lo contó un amigo que está allí en 1º del ET que lo de química fue espectacular. Ya os queda menos para estar de verde en Aranjuez aunque sea con polo y gorra al estilo de la policía local :green:

Pero si yo no soy Guardia XD


:shot: Joder, te tenía en mi memoria como que lo eras. Cualquier día perderé la cabeza totalmente :pena: . Entonces a sufrir compañero, si tienes alguna duda de mi arma estaré encantado de responderte y desaconsejártela :guino: .


Por tu firma preveo a un futuro Ingeniero Zapador no? XD Si te digo la verdad es la que mas me tienta a mi tambien por ahora


Soldado zapador actualmente :thumbs: .


Te metistes el año pasado? que pro. Donde estas?


Sí, entré en septiembre en el centro de formación.

Mi destino por cuestiones obvias, no lo voy a hacer público. Digamos que hago la selectividad andaluza porque es lo que me pilla más a mano y hasta ahí puedo leer. En septiembre cuando nos veamos en Zaragoza os cuento mis batallitas de zapador a los dos :guino:



A chriis y a servidor, el certificado de notas de selectividad os lo pueden compulsar gratuitamente en cualquier organismo público, este año y el pasado lo hice en la seguridad social.


Vale, ya se donde estas XD


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Donde haga falta con un pico y una pala :militar21:


Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

¿Algo mas sobre lo que ha caído en Andalucía en selectividad?


Avatar de Usuario
futurooficial
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 12 Feb 2010, 23:22

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por futurooficial »

Calamandrei escribió:¿Algo mas sobre lo que ha caído en Andalucía en selectividad?

En historia, franquismo y la pepa y en filosofia locke.


carlosesteban
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 21 May 2012, 10:50
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlosesteban »

En Andalucía ha sido una follada espectacular la Selectividad.

Descartes y Locke entran por tercera vez consecutiva.
En Lengua no han puesto texto periodístico; en su lugar, Unamuno y Alberti.
Inglés no sé cómo ha sido...
Historia de España: Guerra de Independencia y Constitución de 1812 en el siglo XIX y Franco en el XX. (En la opción A va a haber exámenes muy buenos por la facilidad del tema. En la opción B la calificación depende directamente de la subjetividad del que lo escribe y del que lo corrige)

Menos mal que yo decidí guardar la calificación de la fase general del año pasado...
Andaluces, ¿cómo os ha ido?

Un saludo!


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Pues infiero que mal... el franquismo es un tema complicado y la Pepa es capaz que alguno no se la estudiara por ser el primer tema y que hayan petao...

Saludos!


Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

Elestor escribió:Pues infiero que mal... el franquismo es un tema complicado y la Pepa es capaz que alguno no se la estudiara por ser el primer tema y que hayan petao...

Saludos!


Todo es posible, pero "La Pepa" con lo del bicentenario era "materia caliente"... Ya veremos.


sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sitocadiz »

carlosesteban escribió:En Andalucía ha sido una follada espectacular la Selectividad.

Descartes y Locke entran por tercera vez consecutiva.
En Lengua no han puesto texto periodístico; en su lugar, Unamuno y Alberti.
Inglés no sé cómo ha sido...
Historia de España: Guerra de Independencia y Constitución de 1812 en el siglo XIX y Franco en el XX. (En la opción A va a haber exámenes muy buenos por la facilidad del tema. En la opción B la calificación depende directamente de la subjetividad del que lo escribe y del que lo corrige)

Menos mal que yo decidí guardar la calificación de la fase general del año pasado...
Andaluces, ¿cómo os ha ido?

Un saludo!

Yo tambien he hecho eso y menos mal porque lengua ha sido muy perro el examen, yo confio en mi 7.6 de la general del año pasado y solo hago mates y fisica , que las llevo realmente bien , espero que pongan un examen normal xD¡¡


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

lochopo escribió:Yo soy perro viejo del 92. Mañana y pasado es el todo o nada.


Mañana y pasao días decisivos jajaja, ¿tú donde la haces tío?

Otro perro viejo.


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
pilu
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 17:00

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por pilu »

carlosesteban escribió:En Andalucía ha sido una follada espectacular la Selectividad.

Descartes y Locke entran por tercera vez consecutiva.
En Lengua no han puesto texto periodístico; en su lugar, Unamuno y Alberti.
Inglés no sé cómo ha sido...
Historia de España: Guerra de Independencia y Constitución de 1812 en el siglo XIX y Franco en el XX. (En la opción A va a haber exámenes muy buenos por la facilidad del tema. En la opción B la calificación depende directamente de la subjetividad del que lo escribe y del que lo corrige)

Menos mal que yo decidí guardar la calificación de la fase general del año pasado...
Andaluces, ¿cómo os ha ido?

Un saludo!

El tema de la crisis del antiguo régimen al cumplir la Pepa 200 años nosotros pensábamos que iba a caer si o si como tema o como texto para comentar y efectivamente nos lo pusieron como tema y la otra opción nos pusieron la transición que nunca había caido en ningún examen y lo han puntuado bajísimo, en mi instituto nadie sube del 6 y los que eligieron la guerra de la Independencia y demás nadie baja del 7... jajajaj asi que hoy a tocado ir de reclamaciones...

Saludos


"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado