Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Chriis »

PErfecto, muchas gracias a los dos! mñn mismo me pongo con eso a ver si bajo mas el tiempo. :thumbs:


Rendirse, NO es una opción.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Chriis escribió:PErfecto, muchas gracias a los dos! mñn mismo me pongo con eso a ver si bajo mas el tiempo. :thumbs:

Pero si la marca a batir para chicas es 4 y pico.. vas sobrada.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
pilu
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 17:00

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por pilu »

Es que no es una chica, o al menos eso creo yo...


"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Chriis »

Aguilarjo escribió:
Chriis escribió:PErfecto, muchas gracias a los dos! mñn mismo me pongo con eso a ver si bajo mas el tiempo. :thumbs:

Pero si la marca a batir para chicas es 4 y pico.. vas sobrada.

Soy un tio ;)
En fin, parece que hoy tampoco salen las listas :pena:


Rendirse, NO es una opción.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Puñeteras listas... el brigada que me decía que el viernes a lo MÁXIMO xDDD
Espero que salgan en junio al menos xD


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

Chriis escribió:
Aguilarjo escribió:
Chriis escribió:PErfecto, muchas gracias a los dos! mñn mismo me pongo con eso a ver si bajo mas el tiempo. :thumbs:

Pero si la marca a batir para chicas es 4 y pico.. vas sobrada.

Soy un tio ;)
En fin, parece que hoy tampoco salen las listas :pena:


:lol:


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Vengo de Selectividad, hemos hecho el examen de Matemáticas.
La gente ha salido en general fastidiada. Para los andaluces, yo me decanté por la opción B después de 5 minutos iniciales de reflexión.
Al principio, yo estaba nerviosillo pero poco a poco me fui calmando. Me alegra poder comunicar que mis soluciones coinciden todas con las de mi profesora :alegre:
Es por ello que espero sacar el 10. Sé que es un poco de prepotente y seguramente no tenga el examen entero perfecto, pero no sé... Me salía todo como mi profesora.

Mañana a las 8:30 tenemos Física y a las 13:00 Dibujo. ¡Esto ya está casi hecho, chavales!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

Aristotrús escribió:Puñeteras listas... el brigada que me decía que el viernes a lo MÁXIMO xDDD
Espero que salgan en junio al menos xD


yo tambien he llamado y nada, me dice que siga llamando jaja


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por santiago. »

Yo me he decantado por la opcion B, la vi mas facil la verdad!!!!!!! Me ha salido bastante bien, no creo que para un 10, pero si creo haber sacado buena nota.
Cuando lo he terminado quedaban tres minutos y habiamos entregado muy pocos, habra mucha gente que no lo habra dado tiempo!!!!!
SOLO QUEDA UN DIA, para terminar selectividad, porfin :militar21: :militar21: :militar21:


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

santiago. escribió:Yo me he decantado por la opcion B, la vi mas facil la verdad!!!!!!! Me ha salido bastante bien, no creo que para un 10, pero si creo haber sacado buena nota.
Cuando lo he terminado quedaban tres minutos y habiamos entregado muy pocos, habra mucha gente que no lo habra dado tiempo!!!!!
SOLO QUEDA UN DIA, para terminar selectividad, porfin :militar21: :militar21: :militar21:


Ahora que lo veo con más tranquilidad en mi casa, a pesar de haber hecho la B, veo la A más fácil. Las apariencias en este caso engañan.
Queda sólo un día pero aún queda Física, que aunque la lleve bien, estoy nervioso. ¡PODEMOS!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por josu13 »

Si alguien ha hecho la A que pongo lo que lan dao :alegre: que quiero comprobar


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Yo de Mates también sali diciendo que tenía un 10 y pese a no coincidirme con las de mi profesora me lo pusieron así que probablemente lo tengas, las sensaciones con las que sales de un examen son muy importantes (y fidedignas) hasta la carrera, por lo menos en mi caso

Saludos! y enhorabuena


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

Yo también me he decantado por la B después de leer las dos; estaba claro: una integral con fracciones simples, un sistema de ecuaciones, un límite y uno de geometría jajaja

Me ha dado tiempo a acabarlo in extremis ya que primero lo he hecho completamente en sucio repasando continuamente resultados y tras esto lo he pasado a limpio. Cuando el profesor encargado dijo vamos recogiendo estaba escribiendo la ecuación general del plano (último ejercicio, último apartado).

A ver mañana como sale la cosa porque visto lo visto este año van a matar en Andalucía :!:


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Figer escribió:Yo también me he decantado por la B después de leer las dos; estaba claro: una integral con fracciones simples, un sistema de ecuaciones, un límite y uno de geometría jajaja

Me ha dado tiempo a acabarlo in extremis ya que primero lo he hecho completamente en sucio repasando continuamente resultados y tras esto lo he pasado a limpio. Cuando el profesor encargado dijo vamos recogiendo estaba escribiendo la ecuación general del plano (último ejercicio, último apartado).

A ver mañana como sale la cosa porque visto lo visto este año van a matar en Andalucía :!:


El ejercicio 3, el del sistema de ecuaciones, ha sido el ejercicio en el que más tiempo he invertido. Yo no hago las cosas que suelen pedir en matrices por determinantes, las hago por Gauss y claro... La cosa se complicó un poquillo pero al final salió!
No obstante, sigo insistiendo en que la opción A era más fácil.

Es cierto eso último que has dicho. En Lengua ha sido una masacre y en Matemáticas, de todos los exámenes de otros años de Selectividad que he hecho, para mí éste ha sido el más complicado (aunque seguramente sea por los nervios).

Mañana espero que en Dibujo todo salga bien y que en Física no nos dejen otro regalito tipo Lengua :desacuerdo:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

Buenas, ¿alguien sabe si aun habiendo hecho las especificas este año puedo quedarme con las notas del año pasado? ¿o por el contrario estas se pierden?
Un saludo.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado