Nota definitiva de acceso a la escala de Oficiales 2012
-
- Subteniente
Tiene dos mensajes y uno es en la convocatoria de oficiales para aire, un post que tenemos en aire
Saludos!!
Saludos!!
-
- Soldado
caldevillus escribió:Cierto, no me habia fijado, esta puesto en el primer post. Pues como yo entonces =)
Mi humilde opinion es que por nota es imposible que te quedes fuera.
Un saludo
Espero k tengas razon!!! y nos veamos dentro.
Un saludo
Rendirse, NO es una opción.
-
- Soldado
Espero que mañana sepamos más notas! porque en Madrid y no se si en otras comunidades las dan mañana... y a ver si somos más por aquí que comparado con los del año pasado somos super pocos...
Saludos!!
Saludos!!
"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
-
- Cabo
pilu escribió:Espero que mañana sepamos más notas! porque en Madrid y no se si en otras comunidades las dan mañana... y a ver si somos más por aquí que comparado con los del año pasado somos super pocos...
Saludos!!
Espero que al ser menos aquí también signifique que se presentan menos en general
- ambrosiio
- Soldado Primero
En la Comunidad Valenciana se dan el día 22. Ya la pondré.
SALUDOS!
SALUDOS!
-
- Sargento Primero
medran_27 escribió:Espero que al ser menos aquí también signifique que se presentan menos en general
Ojalá se pudiese llegar a esa conclusión pero me temo que no tiene nada que ver una cosa con la otra...
-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
-
- Cabo
A ver si nos quitamos de dudas pronto Bilaureado, aunque parece que va lenta la cosa, demasiado teniendo en cuenta que se deberían haber dado más prisa viendo que este año de por sí el proceso iba a ser más tardío.
Por cierto, suerte mañana con física y dibujo creo que era, a ti y a los que aún os queda este último empujón.
Por cierto, suerte mañana con física y dibujo creo que era, a ti y a los que aún os queda este último empujón.
-
- Cabo
Aquí uno con un 9,38 para Tierra. Creía que subía más, pero bueno. De todas formas pediré segunda corrección, espero subir algo más porque el examen me salió bastante bien. Ahora a rezar porque pasen muchas de PI y se presenten pocos.
-
- Soldado Primero
Mi nota es 12,55. Mi primera opción es Infanteria de Marina, luego tierra
-
- Suboficial Primero
Moralzarzal escribió:Mi nota es 12,55. Mi primera opción es Infanteria de Marina, luego tierra
Vas para suboficiales y oficiales?
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
-
- Soldado Primero
Aguilarjo escribió:Moralzarzal escribió:Mi nota es 12,55. Mi primera opción es Infanteria de Marina, luego tierra
Vas para suboficiales y oficiales?
Pedi suboficiales y oficiales, pero solo me interesa oficiales, suboficiales lo eche para tener dos oportunidades en las pruebas físicas y el reconocimiento medico.
- ambrosiio
- Soldado Primero
COETrooper escribió:Aquí uno con un 9,38 para Tierra. Creía que subía más, pero bueno. De todas formas pediré segunda corrección, espero subir algo más porque el examen me salió bastante bien. Ahora a rezar porque pasen muchas de PI y se presenten pocos.
Buenas COETrooper, si te sirve de referencia el año pasado el último que entró a ET fue 9.504!
En el periodo de adaptación y formación hubieron bastantes bajas que hizo que la nota bajase a 9.3.
Aspecto negativo: el año pasado hubo más plazas en total!
Aspecto positivo: este año se presenta una generación menos (la del 92)
Espero que tengas mucha suerte y puedas conseguir tu objetivo!
UN SALUDO!
-
- Sargento Primero
ambrosiio escribió:COETrooper escribió:Aquí uno con un 9,38 para Tierra. Creía que subía más, pero bueno. De todas formas pediré segunda corrección, espero subir algo más porque el examen me salió bastante bien. Ahora a rezar porque pasen muchas de PI y se presenten pocos.
Buenas COETrooper, si te sirve de referencia el año pasado el último que entró a ET fue 9.504!
En el periodo de adaptación y formación hubieron bastantes bajas que hizo que la nota bajase a 9.3.
Aspecto negativo: el año pasado hubo más plazas en total!
Aspecto positivo: este año se presenta una generación menos (la del 92)
Espero que tengas mucha suerte y puedas conseguir tu objetivo!
UN SALUDO!
Incorrecto, la del 92 si se puede presentar este año, los que no se pueden presentar son los del 91 y los del 90.
Si te sirve de consuelo COETrooper este año creo que va a haber menos aspirantes yo creo que unos 1600 o incluso menos.
-
- Soldado
He estado viendo la primera publicación de este hilo donde aparecen las notas y todos los del foro tenemos muy buenas notas a pesar de ser poquitos. Espero que todos consigamos una plaza!!!!
Se me olvidaba, yo creo que seremos unos 1500 jaja a ver si es verdad...
Se me olvidaba, yo creo que seremos unos 1500 jaja a ver si es verdad...
"Volad, alas gloriosas de España
-
- Cabo
Peor es lo mio que tengo un 9 porque no se que me ha pasado en ingles e historia que eran las que mejor tenia.... a ver si ocn la segunda correccion me arrimo un poquito mas... :( que depresion XD